¿Vale la pena Prince of Persia?

Bueno...mi duda es para alguien QUE HAYA JUGADO saber si vale la pena pillar este juego,tengo entendido que es una reedicion de Two Trhones,eso no me molesta en lo absoluto ya que no termine el juego (lo deje a la mitad) me gustaria saber si el Wiimando es usado adecuadamente,o minimo que no estorbe.
Yo no he jugado, es la única parte del Prince of Persia que me dejé sin jugar y sí es exactamente la tercera parte sin tocar absolutamente nada, ni siquiera está mejorada en gráficos. Lo único es que está adaptado al control, que por lo que he leído está bien adaptado. Yo me lo compraré ya que no he tenido oportunidad de jugarlo y me interesa pasármelo con el wiipad.

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?id=cw46095e4b0e78c&idj=cw4587030e48efc&pic=WII

Esa es la review de Meri, por si te interesa.
Muchas gracias por el enlace,no sabia que ya lo habian revisado,entonces parece que es buen juego creo que al final lo comprare.
Buenas si es la tercera parte como la del Cubo es un juegazo, eso si siem`pre que este bien implementado el uso del WIImote.
A mi el de GC me dejo un sabor de boca excelente.
esta claro pero para recibir juegos que solo tienen como mejora el control, no ganamos nada, para eso jugamos al de cube :_( una lastima, podian aver aumentado un poco los graficotes.
En realidad los graficos no me importan,lo unico que necesito es que el control este bien empleado,no necesito maravillas,simplemente que cumpla y que no estorbe.
yo tenia entendido que iva a tener cosas nuevas, como la version del 2 de psp,de hecho ya salio en psp y no creo que sea exactamente el 3,
salu2
Tiene nuevos niveles, movimientos y los graficos, pues despues a la tarde os comento como se ve.
[Lande escribió:]Tiene nuevos niveles, movimientos y los graficos, pues despues a la tarde os comento como se ve.

Supuestamente añadían mas historia también.
Sí, está muy guapo.

Yo lo conseguí en el catálogo de estrellas ^^

Saludos
De graficos no destaca, el juego es normalillo, nada fuera de lo habitual, ahora el juego esta muy bien, esta parte del POP no la habia jugado y esta bastante bien, los controles naturalmente muy buenos, ahora si q estan las Thirds haciendolo bien con los controles

Chau
yo recien lo he probado y la verdad que lo graficos no destacan y es como dicen un motor de 2 años atras, pero en lo que se destaca es en movimientos y me gusto mucho el tema del movimiento de camara al rotar el wiimote... en sintesis la jugabilidad es muy buena, los graficos normalitos... a mi personalmente me gusto...
11 respuestas