vale la pena ps2 ahora

hola a todos como dice el titulo quisiera saber si vale la pena un ps2 enestos momentos ya tengo ps3, 360 y wii y pero pues me gustaria un ps2 espero me puedan ayudar
hola, si tu PS3 no tiene retrocompatibilidad con PS2 que no creo por tu pregunta, si tienes ganas de una PS2 no veo porque no contemplar la opción de hacerte con una, de acuerdo que ya casi no salen juegos, pero estamos hablando de la consola con el catalogo más extenso de juegos que existe, si tienes ganas de tener una quizá ahora sea el mejor momento, están tiradas de precio, y los juegos de segunda mano igual, si no eres un fanático de los "supergráficos", merece la pena tener una solo por jugar a maravillas como los god of war, okami, shadow of the colossus, metal gear............
saludos.
Razor1231 yo estoy como tu ahora mismo,tengo PS3/XBOX360/Wii/3DS pero hace tiempo vendi mi PS2 y ahora estoy por pillar una dentro de poco.Es una consola con un catalogo I N C R E I B L E y casi interminable,busques lo que busques en PS2 lo encontraras y ahora todo esta a buen precio.Saludos [ginyo]
Puede sonar a tópico, pero PS2 vale la pena siempre.

Si existe un juego, está en PS2.

Fuera coñas, su catálogo es de lo más completo que encontrarás en consolas.
Totalmente. Está barata, con una scene asentada, juegos a punta pala que, excepto nuevos lanzamientos, no suelen superar mas de 10 euros (sabiendo buscar, claro está). No se, yo la veo un consolón.
La mia se rompio y si no se arregla me comprare otra . Es una consola inmortal , que la tienes ahi para cuando estas cerca de ella y te entra el mono de alguno de sus muchos juegos , como los metal gear , gta , final fantasy , god of war , y muchos mas . Si tienes la oportunidad y el dinero (y creo que estando con el precio como estan no es problema) pillatela sin dudarlo :)
Qué si vale la pena? Claro que vale la pena, sea por coleccion, o por juegos, o por multimedia (básica) es una adquisicion casi que obligatoria; tienes todo a favor, los precios estan por el suelo, este magnifico foro te instruirá para sacarle el maximo potencial a la PS2.

Yo tengo la mia desde hace relativamente poco (menos de 1 año) y te puedo decir que es muy buena consola, excelentes juegos EXCLUSIVOS, scene bastante cargada (no tanto como Xbox Classic, pero si mucho más que X360 y PS3).

Como podras ver en mi firma, tengo varias consolas pero no hay ninguna que se comparé con PS2.
Saludos.
La epoca '' dorada '' de ps2 ya esta en sequia total, dentro de nada se dejaran de producir juegos para esta consola.

Porque quieres una consola de generacion pasada teniendo las que dominan el mercado actual?

Si es por los grandes titulos genial, yo tendre unos 40 y tantos juegos de ps2 y buuuuffff titulazos.
yo tengo la ps2 y le meto cañita de vez en cuando y eso que tengo xbox360, ps3 y wii pero la ps2 tiene 1 catalogo tan bueno (para mi, mejor que las consolas de nueva generacion de sony y nintendo juntas) que es imperdonable no tenerla. Tienes los mejores exponentes de juegos en la ps2 de casi todos los generos quizas flojea para mi en estrategia y plataformeo en 2d pero para eso esta mi querida dsxD. La ps2 le da mil vueltas a toads las demas consolas en juegos de accion, rol y las joyas de los videojuegos de todos los tiempos como metal gear, shadow of the colossus y otras sagas muy decentes como kingdom hearts, y numerosas sagas de rol han dado sus mejores titulos en esta consola.
Sin dudarlo ve a comprarla insensato!
zeus1000 escribió:yo tengo la ps2 y le meto cañita de vez en cuando y eso que tengo xbox360, ps3 y wii pero la ps2 tiene 1 catalogo tan bueno (para mi, mejor que las consolas de nueva generacion de sony y nintendo juntas) que es imperdonable no tenerla. Tienes los mejores exponentes de juegos en la ps2 de casi todos los generos quizas flojea para mi en estrategia y plataformeo en 2d pero para eso esta mi querida dsxD. La ps2 le da mil vueltas a toads las demas consolas en juegos de accion, rol y las joyas de los videojuegos de todos los tiempos como metal gear, shadow of the colossus y otras sagas muy decentes como kingdom hearts, y numerosas sagas de rol han dado sus mejores titulos en esta consola.
Sin dudarlo ve a comprarla insensato!

No te olvides de la super nintendo, que esa tambien tela.
Si vale la pena y mucho, aunque yo soy mas de Dreamcat y Xbox.

Un saludo!
10 respuestas