vale la pena ps3 80 gb + 2 juegos por 199 €???

pues eso , que he visto en un carrefour la ps3 la de 80 gb + l.b.p. + mirrors edge por 199 € y ademas puedo pillar 3 juegos al 50 % de descuento, creeis que vale la pena teniendo una xbox360 ??? , graciasssss
Ls ps3 nada mas que sus exclusivos ya merece la pena
Aparte si juegas online y estas cansado d pagar el live ya tienes otro motivo
Yo la veo muy buena oferta, yo me la pille por 185 sin juegos y estoy contento, la FAT mas fiable de todas y esteticamente me gusta mas que la slim ;)
Yo diria que si merece la pena.
Buena oferta es. Ahora, el vendedor es otro cantar. Yo no me compraría nada de electrónica en Carrefour.
Si, es una buena oferta y en mi opinión si merece la pena, aparte que con lo del 50% de descuento te puedes pillar algunos juegos nuevos que te llamen la atención.
Por supuesto que merece la pena, es un precio excelente

Precisamente yo estoy buscando una baratilla, para sustituir la mia brickeada, y por ese precio con 2 años de garantia es insuperable

Donde decis que esta a ese precio? Son unidades sueltas, restos, o una rebaja a escala nacional?
Soy de Madrid, asi que si hay esta oferta por aqu, agradeceria que me lo indicaseis
Estoy de acuerdo con el resto y será mejor que no nos digas dónde está a ese precio porque te la quitamos XD

La PS3, hace unos años se puede decir, que lleva estancada en los 300€, así que, macho..., a por ella ;)
Me apuesto la cabeza que es alguna unidad, 1 o 2 y que han sido devueltas por alguien. No digo que esten defectuosas, pero usadas, casi seguro.
dj_king232 escribió:Me apuesto la cabeza que es alguna unidad, 1 o 2 y que han sido devueltas por alguien. No digo que esten defectuosas, pero usadas, casi seguro.

Claro, puede serlo, pero a 200€ y con dos años de garantía, la verdad es que merece la pena :)
pillala de cabeza y si no dime que carrefour que me la llevo ya.... eso sip asegúrate que no tenga dentro ningún choper o algo parecido xd, que la abran delante tuya y comprueba que esta todo
bueno , al final la he pillado , ah era en el carrefour " la sierra " de cordoba , he aprovechado el ultimo dia de los accesorios al 50% y esta a sido mi compra :
ps3 fat 80 gb + l.b.p. + mirrors edge = 199 €
2 kinect 198 / 2 = 99 €
1 killzone 3+mando 94 / 2 =47 €
total = 345 € y todo con 2 años de garantia , creo que es un buen chollo siempre que me salga buena la ps3 , un saludo
toscal escribió:Aun venden la FAT?

Son para quitarse las de medio ya que muy pocos la compra.

Yo no la compraria por un poco mas me compro la slim ya que seguro que al tiempo se rompe la fat antes que la slim [carcajad] [carcajad]
joseman70 escribió:bueno , al final la he pillado , ah era en el carrefour " la sierra " de cordoba , he aprovechado el ultimo dia de los accesorios al 50% y esta a sido mi compra :
2 kinect 198 / 2 = 99 €
total = 345 € y todo con 2 años de garantia , creo que es un buen chollo siempre que me salga buena la ps3 , un saludo

Enhorabuena, has hecho una compra cojonuda
Ya podrian hacer esas ofertas en los Carrefour de Madrid.....
joseman70 escribió:bueno , al final la he pillado , ah era en el carrefour " la sierra " de cordoba , he aprovechado el ultimo dia de los accesorios al 50% y esta a sido mi compra :
2 kinect 198 / 2 = 99 €

Esas consolas es muy probable que estén devueltas o reparadas. No te fies del cacafur! Es más, se por un pajarito, que las fat las devolvieron hace tiempo y las que no, se las repararon y las pusieron de nuevo a la venta.
¿La slim cuanto valen?
la slim se pasa de precio por 200 merece la verdad valgame...
La oferta no está nada mal la verdad... pero no se por que, me da poca confianza las FAT, no es por nada eh.. pero prefiero las Slim, cosa personal debe ser.
Si fuese tu la devolvia y me iba corriendo al pccity XD

Slim de 320 gigas + GT5 a 255€, y un monton de juegos al 25% de descuento
2 kinect 198 / 2 = 99 €

Madre mía, pedazo de compra buena. Enhorabuena y ojalá todo te dure tela ;)
2 kinect 198 / 2 = 99 €

enhorabuena por tu compra
Por el precio no esta nada mal pero a estas alturas yo desconfiaria de cualquier FAT...
Aunque las de 80 creo que ya no daban tantos problemas.
de momento las fat , igual de fiables que las slim,quiza les falle el disco duro, pero por estetica sin dudarlo fat, yo no pense comprar la ps3 hasta que salio la slim, no me quise quedar sin fat, por suerte tengo una de 80 hace ya dos años
Yo a dia de hoy minimo pillaria los 160gb, con la nueva actualizacion lee formatos MKV y ocupan un huevo
Que actualizacion es la que lee el mkv??? pero lo lee por usb??? a lo mejor la pregunta es tonta pero con lo q ocupa una peli en mkv, me interesa que lo lea por usb.
Lars_ur escribió:Si fuese tu la devolvia y me iba corriendo al pccity XD

Slim de 320 gigas + GT5 a 255€, y un monton de juegos al 25% de descuento

donde esta esa oferta, me pasas el enlace, ya que en la pagina oficial de pc city no hay consolas, solo juegos lol
yo he visto hoy una oferta en pccity hasta el 17 de abril, rebajando todo un 25%.
debe ser para finiquitar stock por cierre de empresa.
mithra escribió:yo he visto hoy una oferta en pccity hasta el 17 de abril, rebajando todo un 25%.
debe ser para finiquitar stock por cierre de empresa.

Ein? que PC City cierra?
28 respuestas