vale la pena ps3 super slim 12GB

por cuanto me podria salir la ps3 super slim 12GB y un disco duro? o comprarias otro modelo con juegos etc, el disco duro puede ser cualquiera o tiene que ser el oficial de sony
Un amigo se compro esta navidad la ps3 de 12 gb y luego el se compro un disco duro de 500 por unos 40 euros en pcbox y la cajita donde meter el disco duro por 10 euros en game stop.

El disco duro no tiene porque ser el oficial de sony, te ahorras sobre 20 euros creo que eran en una tienda de informatica.

Haz cuentas. No se a cuanto esta ahora la de 12 gb
Que el HDD tuviera que ser de Sony ya sería el colmo.XD por dios....
Por 150€ la ps3 te la sacas, sumale 10€ del carrito y unos 50€ del disco duro. 210€ aproximadamente, cuando la de 500GB sale en tiendas a 270€.
y si el disco duro no es el de sony, que caracterisitcas tiene que tener? ha de ser interno o externo? porque en la cajita que hay que colocarlo tendra una medida determinada, en fin recomendarme marcas, etc.
Un disco duro como el de los portatiles, de los pequeñitos. Mira en youtube qie hay videos de como se cambian si dices en la tienda de informatica que es para la ps3 sabran cual darte
nanoscort escribió:Que el HDD tuviera que ser de Sony ya sería el colmo.XD por dios....

Que se lo digan a Micro$oft xD
las venden las superslim por 140 euros con disco duro 320 GB en gamestop. sin mando .
Yo me compré la super slim de 12GB en navidad por 140€, le compré un disco duro de 500GB por 36€ y no me compré el caddy para poner el disco duro, sino que lo tengo con papeles, que funciona la mar de bien. Así que al final la ps3 de 500GB me salió por 176€ XD

Por cierto, el disco duro debe de ser SATA, 2,5", a 5400rpm y no mayor de 1TB, que suelen dar problemas si son mayores.

Saludos.
si consigues la consola a buen precio te sale rentable yo compre la super slim de 12 gb a un chaval a estrenar por 100 euros y le meti el disco duro de 500 que pille a 40 pavos en pcbox
El caddy para el disco duro se puede pillar en ebay por poco mas de 2€. Siempre quedará mejor que cualquier montaje casero.
Senna escribió:El caddy para el disco duro se puede pillar en ebay por poco mas de 2€. Siempre quedará mejor que cualquier montaje casero.

Asi es. Vale la pena
11 respuestas