Vale la pena realmente el FZero?

A ver, supongo que me diréis que sí que vale la pena, pero me refiero a si vale la pena comprarlo por el precio que cuesta, ahora mismo, o esperar mejor a que esté en Player's Choice.
Sólo eso.

Un saludo, y gracias de antemano.
Merece la pena.ahora si,yo no se si me lo compraria ahora nuevo.Yo te recomiendo ke te pases por el foro de compra venta y te pilles uno mas economico.Pero ante todo decirte ke es un juegazo eh! [tadoramo] [tadoramo]
Hombre, si lo encuentras más barato pues mejor, no? :P
Quizá no baje a Player's choice, así que tpoco lo esperes por eso, yo lo compré a su preció original cuando salió y no me arrepiento ni un céntimo, es de esos que se exprimen, se disfruta como el solo, una joya, me encanta.

PD: He dicho ya que me gusta? :P
Yo compre la version japonesa cuando salio, y luego me hice con la PAL conforme aparecio en Centro Mail, asi que si, supongo que para mi vale la pena pagar 60€ por el juego, y 100 tambien :P
Qué rapidez de respuestas,xD.

Miraré en lo de 2ª mano a ver si está a buen precio, y si no miraré precios por ahí

Muchas gracias.
Ultimamente estamos de vicio cubero los colegas, está wapo el juego para 4 players? Royo Mario Kart?
Es muchisimo + rapido q el mario kart. Es pura velocidad, y para multi merece muchisimo la pena, ese y el Super Smash Bros Melee para mi son 2 joyas multi.

1 saludo.
Al jugar de 2 o 4 aparecen todas las naves? o es como la version de N64?
cuando juegas a multiplayer solo salen 4 naves...es una pena pq le quita algo de emocion, pero no deja de ser un juegazo.

Eso si, es un juego en el que hay que tener paciencia al principio para cogerle el truquillo a las naves.
Bueno es un juego wapo, pero no se a mi de momento me ha fallao un poco. Esta bien i punto. Por suerte me lo reglaron i no me gastao un duro.

Sino pos me taria rallando. [mad]
Ya estoy ahorrando

Cuanto espacio ocupa en la memory en total?
El juego es la bomba de mis favoritos,x lo q creo q merece la pena pillarlo al precio q sta.

Respacto al multiplayer tiene q star mazo wapo jugando q gente q controle,xq cuando yo juego cn mis colegas q no lo tienen voy yo solo to el rato,como schumacher [poraki] [poraki] [poraki]
11 respuestas