A ver, supongo que me diréis que sí que vale la pena, pero me refiero a si vale la pena comprarlo por el precio que cuesta, ahora mismo, o esperar mejor a que esté en Player's Choice.
Sólo eso.
Merece la pena.ahora si,yo no se si me lo compraria ahora nuevo.Yo te recomiendo ke te pases por el foro de compra venta y te pilles uno mas economico.Pero ante todo decirte ke es un juegazo eh!
Hombre, si lo encuentras más barato pues mejor, no?
Quizá no baje a Player's choice, así que tpoco lo esperes por eso, yo lo compré a su preció original cuando salió y no me arrepiento ni un céntimo, es de esos que se exprimen, se disfruta como el solo, una joya, me encanta.
Yo compre la version japonesa cuando salio, y luego me hice con la PAL conforme aparecio en Centro Mail, asi que si, supongo que para mi vale la pena pagar 60€ por el juego, y 100 tambien
oso20
MegaAdicto!!!
1.110 mensajes desde nov 2001 en En un lugar de Alicante
Es muchisimo + rapido q el mario kart. Es pura velocidad, y para multi merece muchisimo la pena, ese y el Super Smash Bros Melee para mi son 2 joyas multi.
El juego es la bomba de mis favoritos,x lo q creo q merece la pena pillarlo al precio q sta.
Respacto al multiplayer tiene q star mazo wapo jugando q gente q controle,xq cuando yo juego cn mis colegas q no lo tienen voy yo solo to el rato,como schumacher