Vale la pena reparar PS3

Mi duda es la siguiente:

Compre hace mucho una ps3 y la tenía muy bien pero dejó de leer discos y la deje de utilizar pues no tenía presupuesto para
repararla, ahora he encontrado un lector a precio razonable.

Mi duda es si todavía vale la pena que la repare o de plano mejor me espero a la siguiente generación, de momento tengo el Vita y ando
muy feliz con él pero hay varios juegos de la PS3 que quisiera jugar y ya estan relativamente baratos (FF XIII/2, Eternal Sonata, etc)
pues no pienso jailbreakearla, (me gustan los juegos originales) a su punto de vista, aun habrá buenos lanzamientos para ps3 o ya esta muriendo?

Saludos!
Por el lector completo me cobran el equivalente a unos 40 USD y yo no tengo el menor problema en instalarselo.
josealejandro escribió:Por el lector completo me cobran el equivalente a unos 40 USD y yo no tengo el menor problema en instalarselo.

Por 40 dólares arreglala, y no te pierdas los juegazos de esta gen, que aun le queda cuerda.
nadie dice lo mezquino y ruin que seria meterle esta consola a una tienda por el supuesto de que esta a punto de joderse?
Por ese dinero ni te lo pienses,reparala. ;)
Pues ya está. el viernes me llega el lector nuevo, voy a conseguir algunos juegos porque por mi falta de dinero tuve que venderlos todos y a jugar! Uds. creen que todavía le queda vida a la generación? Y pues por lo que comentan arriba nunca hizo nada malo, de hecho prende, aguanta el internet y todo, sobretodo la usé de Media Center y sin problemas de calentamiento ni nada.
pues si funciona todo lo demas perfectamente por 40dolares esta muy bien cambiarle el lector porque todavia queda tiempo para que salga la ps4 y seguro que habra un monton de juegos que merecera la pena jugarlos. un saludo
7 respuestas