mc_sergius escribió:@alvaro101 @javier español Muchas gracias a los dos por vuestra ayuda
@alvaro101 Pues me tocará buscar repuestos, el caso es que no se si está jodido el ventilador, o lo que sea que controle el ventilador, vaya que imagino que eso llevará algún tipo de controlador. He visto por ebay y aliexpress ventiladores que parecen compatibles con conector de 4 pines, tendré que desmontarla para ver el diámetro del ventilador.
He estado mirando la gráfica que me ha indicado
@javier español y son 160€ en el mejor de los casos, el tema es que el día que me haga una torre nueva se me va a quedar muy corta y la tendré que cambiar. Ponerle esa gráfica a A6 5400K creo que es desaprovecharla y pretendía gastar menos dinero en la "restauración".
Por ejemplo: Disipador CPU:
https://www.pccomponentes.com/tacens-ma ... cpu-cooler por el precio que tiene me da igual tirarlo porque no le sirva al futuro procesador. Tampoco le pondría ese disipador a un Ryzen o un i7
Imagino que tornillería encontraré en Aliexpress a patadas para aprovechar los ventiladores Antec que tengo guardados.
El tema que es lo de siempre, empiezas por actualizar la ram y acabas haciéndote un equipo nuevo y gastándote 1000€
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Y no es mi intención, es darle una segunda vida a lo que ya tengo por un precio mínimo si vale la pena para el uso que pueda darle.
La máquina recreativa tengo un core 2 duo con gráfica dedicada y 4Gb de ram para montarle, que para mover Hyperspin y mame es mas que de sobras
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)