¿Vale la pena seguir esperando con la 3.41?

Pues eso, llevo meses con la consola con la version 3.41 (la ultima válida para utilizar PSJAILBREAK y similares), ahora viendo todo lo que se avecina, (por lo que leo, se podría customizar la consola y trabajar con ella con cualquier versión). Esque tengo el fifa 11 i el MW2 ahi criando polvo, y me muero por jugar online :-| .

¿Que hariais?, ¿Actualizariais o no?

Muxas graciaaas
yo me esperaria a q acabara el mes¡¡¡¡¡

q seguro pa esas fechas hay algo gordo deverdad¡¡¡¡¡
Si ya esta dicho compañero, si vas aprobechar el online no te merece ni pensarlo, ahora ¿aprobechas el modo online? Es una opinion personal, yo por ejemplo para 2 partidas al mes que jugaria online ni me moleste, y la que se avecina en la scene no va ser poco.
Bffff... no actualizes, espera a que firmen los homebrew que sueles utilizar y ya
Hola, llevo todo el tiempo con la 3.41, con todo esto que está saliendo tengo muchas ganas de jugar online, ¿me recomendais actualizar a la 3.55?
Ya que claro yo esque si, me molan los backup's pero también amo el online y los colegas y todo eso... xD
Por eso digo de actualizar porque si ya tenemos acceso a todo solo me quedará esperar un poco más en firmwares superiores no? [+furioso]
Yo también he decidido actualizar, porque hasta que llegue todo, me echo unas partidas online y lo disfruto hasta que salga algo definitivo. La cosa es que hacer con el dongle...
Todo depende del uso que le vayas a dar al on-line, si lo vas a usar mucho no lo dudes y actualiza, pero si no, esperar no cuesta náaaaaaaa.... [fumando] con lo rápido que avanza esto, a lo mejor mañana ya puedes jugar backups, o a lo mejor hasta dentro de un més no puedes y ya la has liao!!!
Pableitorrr escribió:Yo también he decidido actualizar, porque hasta que llegue todo, me echo unas partidas online y lo disfruto hasta que salga algo definitivo. La cosa es que hacer con el dongle...


Joder tio pues me gustaría tener valor para actualizar YA xDD
Pero me da miedo precipitarme ya que llevo bastante tiempo aguantando en 3.41 como para tirarlo por la borda. [angelito] [+furioso]
Yo lo veo así, he aprovechado un tiempo con el dongle a jugar backups, y ya lo he amortizado, por lo que voy a quitarme el mono de jugar al online xD. Ya saldrá algo, incluso un downgrade para 3.55
Yo como no uso el online para nada le sacudo mientras al FBA XD
yo tengo una slim y una fat entonces no tengo problema pero si solo tubiese una desde luego que me quedo con el online.....hoy dia los juegos bajan de precio enseguida tenemos tambien la importacion etc etc etc hoy dia no merece la pena tener una ps3 para backups.una ps3 sin online,store.....etc etc etc hoy dia es un suicidio.
yo estoy mas o menos igual, me han regalado para reyes, el pack del volante con el gt5 y tengo la ps3 en 3.41 y la verdad que tengo ganas de jugar, asi que nose que hacer, si dejarla criando polvo o actualizar y disfrutar de ella jeje, un saludo.
Paciencia hermanos, paciencia.. esto ya va viento en popa, pero esperad al menos a que todo funcione en 3.55, no creo que quede mucho
KeNzO46 escribió:yo estoy mas o menos igual, me han regalado para reyes, el pack del volante con el gt5 y tengo la ps3 en 3.41 y la verdad que tengo ganas de jugar, asi que nose que hacer, si dejarla criando polvo o actualizar y disfrutar de ella jeje, un saludo.



El GT5 ya funciona en 3.41. Lo que no funciona en 3.41 a día de hoy es el online.
SLIM ORIGINALES Y ONLINE

FAT PARA BACKUPS

y para la fat que esta a 3.41 me espero y mientras le doy al POP 3D(sin tele 3d)pero como no tengo nada de prisas me limito a esperar....¡¡¡


sin ansias .....¡¡¡

por cierto.....................































......................ha salido ya el CFW? :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð


dew
Sony dentro de nada creara una nueva actualizacion ,de eso toy seguro
15 respuestas