¿Vale la pena seguir teniendo amistad con personas así?

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
No soy muy fan de abrir hilos en el rincón del eoliano porque casi todos tratan de lo mismo y casi todos por no decir todos, de exponerlo aquí no vamos a adelantar nada, pero como esto lo tengo reciente si lo miro otro día me acordaré de decírselo a un amigo.

Es una conversación de msn del cual la he resaltado en negrita por si no teneis muchas ganas de leer, además la idea principal está ahí.

En mi msn tengo pocas personas, aun así me conecto y enseguida me viene un contacto (típica "amiga" de estas que conoces de toda la vida desde escuela) que ya tiempo que tenía borrado por "X" motivos (nada relacionado con lo que voy a contar) y me saluda, la saludo y me dice: "¿Qué tal?" al cual respondo yo: "Pues mira, estoy esperando un email concreto que voy a ver si está (claro, todo esto en menos de 5 segundos todo)... está... pues no, no está".

El email concretamente es de una web de seguros del cual me tienen que enviar una copia de la póliza por email, la he recibido ahora pero en ese momento no.

Al cual ella enseguida me dice así toda prepotente: "Pues si es hotmail, te he de decir que allí se pierden muuuuuuuuuuchos correos" al cual yo le respondo pensando claramente que es imposible que se pierda porque tengo un pedazo filtro en hotmail que lo flipais y aun así me sigue llegando SPAM pero todos los correos que me envían ME LLEGAN PERFECTÍSIMAMENTE: "Pues mira, ahora voy y me lo creo, jajajajajajajaja, la diosa suprema ha hablado".

Y aquí es cuando empieza lo mosqueante cuando me responde:

"Pues mira, si eres tonto no es mi problema (¿Pero ésta tía de qué coño va, qué cojones le he hecho? ¬_¬ ) al cual yo le respondo sin mosquearme porque no vale la pena por algo así y en plan cachondeo:

"Dí lo que quieras, pues muy bien" (refieriéndome a eso por la información de hotmail).

Y finalmente termina con:

"Pues mira yo no sé si hoy te has levantado con el pié torcido o es que simplemente eres gilipollas, no sé ni por que te hablo, adios".

¿Pero ésta mujer de qué coño va?, luego se queja y me dice: "Que le haría ilusión ir con mi grupo de amigos", normal, se ha quedado más sola que el número 1 por ser tan friki, sí, tan FRIKI y solo va con 3 frikis (mi anterior grupo de amigos) y aparte, si ya de por sí no le acababa de caer bien por lo que fuese (porque realmente a mí me la come, pero no estaría demas saberlo pero puedo vivir perfectamente sin saberlo).

Al cual me quedo de piedra con lo que ha pasado y voy y se lo cuento a un amigo por msn también lo ocurrido y él dice que la culpa es de los dos y que encima me dice él que ella sabe más de informática que yo.

¿Por qué lo suelto?, pues personas que insulten así como así bajo mi punto de vista no vale la pena seguir teniendo amistad con ellas.
Hombre, en mi modesta opinión tu respuesta está totalmente fuera de lugar. Su reacción es excesiva pero tu respuesta no es apropiada para lo que te dijo.

Saludos!.
agentejandro009 está baneado del subforo por "No especificado"
oatias....en mi msn ahi muchas personas asi..se cren que sabemn mucho de ''informatica''no tienen ni zorra...

Respecto a lo otro que yo sepa hotmail nunca pierde correos..ya que una direccion es unica...lo que pasa qe la chavala no tenia tema de conversacion..y tenia ganas de joder,,es simple..tambien lo ago yo amis contactos XDD
boudd escribió:Hombre, en mi modesta opinión tu respuesta está totalmente fuera de lugar. Su reacción es excesiva pero tu respuesta no es apropiada para lo que te dijo.

Saludos!.

eso mismo
Pues la verdad que con tu respuesta es normal que se haya puesto como se ha puesto.
¿Y no era más fácil explicarle lo del correo y tal en vez de soltarle "Pues mira, ahora voy y me lo creo, jajajajajajajaja, la diosa suprema ha hablado"?

No sólo la llamas mentirosa y te ries de ella, sino que le dices irónicamente que es "una diosa suprema". Si me pones a mi eso fijo que te respondo peor.

Me parece que, una vez más, te has lucido con la manera de decir las cosas.
Son ganas de crear polémica...
Se alteró demasiado, aunque tampoco sabemos cual era tu actitud...

Uhm, contestando a tu pregunta: no sé si vale la pena tener amistades así, pero lo que sí vale es hablar sobre la discusión y que queden las cosas bien claritas. Que sino, para bien o para mal, la madeja se lía y el gato se ahoga :S
y seguro q sabe mas q tú......te has calentado xq una tia te ha recordado una cosa cierta,y tu mentalidad de machito te ha superado contestandole groseramente.......
biokmimus3000 escribió:tendra la regla

El gracioso de turno ... ¬¬

Creo que tu respuesta fué excesiva, simplemente le podrías haber explicado el por qué no tenia razón y no habría habido mal rollo. :-)
maponk escribió:y seguro q sabe mas q tú......te has calentado xq una tia te ha recordado una cosa cierta,y tu mentalidad de machito te ha superado contestandole groseramente.......

clavado. o eso , o hay ke ser un poco gilipollas para responder de esa manera a un aviso ke te han dado con toda la buena intencion.
tu has contestado mal, pero ella se ha puesto rematadamente mal despues, vamos ninguno teneis la "razon" pero me parece que ella se ha puesto mucho peor que lo que tu le has contestado
2 cosas:

-la diosa suprema ha hablado -> Aquí es el primer lugar en la conversación en que alguien vacila al otro, y eres tú el que lo hace. No te sorprendas de su contestación, ya que has empezado tú.

-el correo electrónico es un servicio que no dispone de QoS (calidad de servicio), se entrega de forma "best effort", eso quiere decir que se intenta entregar bien, pero si se pierde por el camino, mala suerte. Así que sí, la chica sabe más de informática que tú.

Tu reacción es desproporcionada, no es agradable hablar con alguien que te contesta así. Es como si alguien te ve por la calle y te dice: cómo estás? y tú le contestas: pues anda que tú!!!

Det_W.Somerset escribió:2 cosas:

-la diosa suprema ha hablado -> Aquí es el primer lugar en la conversación en que alguien vacila al otro, y eres tú el que lo hace. No te sorprendas de su contestación, ya que has empezado tú.

-el correo electrónico es un servicio que no dispone de QoS (calidad de servicio), se entrega de forma "best effort", eso quiere decir que se intenta entregar bien, pero si se pierde por el camino, mala suerte. Así que sí, la chica sabe más de informática que tú.

Tu reacción es desproporcionada, no es agradable hablar con alguien que te contesta así. Es como si alguien te ve por la calle y te dice: cómo estás? y tú le contestas: pues anda que tú!!!

Estoy de acuerdo contigo,yo no creo que la chavala lo dijera a mal,por otro lado no creo que se pueda estar seguro de que no se pierdan correos,qué sabrá uno lo que le mandan o lo que le dejan de mandar si no te lo dice el que te lo envió.
P.D:Yo he enviado muchos correos que no han llegado a su destino.
Tu te has reido primero de ella, y si ella es una persona que se mosquee facilmente es normal que te conteste asi, en mi opinion has empezado tu con esa respuesta fuera de lugar, luego ella lo ha exagerado todo.
pechelin escribió: ¿Vale la pena seguir teniendo amistad con personas así?

Claro que sí. Pero si sois tal para cual... con la mala leche que sueles escribir, me sorprende que levantes la ceja cuando alguien tiene una reacción parecida a la tuya. Si es que Dios los cría y ellos se juntan.

[tomaaa]
pechelin escribió:No soy muy fan de abrir hilos en el rincón del eoliano...

Pues no habras mas, para uno que abres te ponen verde [qmparto] [qmparto] [qmparto]
biokmimus3000 escribió:tendra la regla

La regla la regla...¿por que lo llaman "la regla"?
Pechelin escribió:El email concretamente es de una web de seguros del cual me tienen que enviar una copia de la póliza por email, la he recibido ahora pero en ese momento no.

Al cual ella enseguida me dice así toda prepotente: "Pues si es hotmail, te he de decir que allí se pierden muuuuuuuuuuchos correos" al cual yo le respondo pensando claramente que es imposible que se pierda porque tengo un pedazo filtro en hotmail que lo flipais y aun así me sigue llegando SPAM pero todos los correos que me envían ME LLEGAN PERFECTÍSIMAMENTE

Entonces por que cuando te registras en muchos sitios te dicen que es recomendable que tu e-mail no sea Hotmail?

¿Por qué lo suelto?, pues personas que insulten así como así bajo mi punto de vista no vale la pena seguir teniendo amistad con ellas.

Creo que quien ha de pensar eso es ella.

A mi alguien despues de decirle que en Hotmail se pierden mails me vacila de esa forma y sale volando tan rapido de mi lista que se desintegra el nick
y pensará ke él es kien tiene razon... en fin..
¿Con personas como tú quieres decir? [reojillo]
Darrt escribió:¿Con personas como tú quieres decir? [reojillo]

Tampoco nos pasemos [tomaaa]

La reacción de él ha sido de vacile, pero ella tampoco tenía que haberse puesto así. Yo lo veo de la siguiente manera: él se cachondeó de la chica pero sin mala baba; y ella le llama gilipollas etc; insultos en toda regla que no vienen a cuento. Si hubiera de distribuir culpas usando porcentajes, diría que él 40% y ella 60%.

Con respecto a lo de la amistad; no me jodas que vas a perder una por una discusión estúpida sobre los filtros de Hotmail [tomaaa]

Salu2
Bueno yo a muchas personas les vacilo por msn o jabber, pero sabiendo que se lo toman a broma, que me vacilan a mi, siempre de cachondeo claro, pero directamente soltar un vacile a una persona que tumismo dices que tenias borrada "por x motivos", y que supongo no soleis hablar en plan de guasa pues no es demasiado logico. vamos no es muy recomendable ir de prepotente si no quieres encontrate con respuestas así. La verdad es que te lo has buscado. ¿La respuesta es desroporcionada? pues sí, pero bien merecida, si yo voy por la calle y le llamo a alguien imbecil y me llevo una bofetada, pues mira es desprporcionado pero yo solita me lo he buscado asi que ajo y agua.

si quieres seguir teniendo amistad con ella o no, pues bueno tu sabrás espero que no te bases en tan poco para perder amistades, pero en casoa que quieras mantener la amistad mejor que no vayas de chulo que no suele sentar muy bien.
Tu contestación fue muy pedante. Normal que te responda así. Hay formas y formas de decir las cosas. Si respondes con rintintín, no esperes que te conteste bien.
A veces pasa que escribiendo no se pilla muy bien el tono de la frase, y igual tu crees que te lo dice con mala leche y simplemente te ha hecho una broma!

En mi opinión los dos tenias un mal día! y os mal interpretasteis. Pero si es alguien que realmente no te importa BORRALA y pasa de ella!
¿Vale la pena seguir teniendo amistad con personas así?

No, si yo fuera ella te borraría del Messenger.
yo de ti no volveria a ser sarcastico con una mujer,consejo
yo nose que quieres que te digamos, pero has empezado tu...
Yo estoy con pechelín, no se puede rebotar uno por una chorrada similar (aunque él también se rebotó,pero en menor medida).
pues yo opino lo mismo que la gran mayoria de users que han respondido este hilo: tu contestacion hacía la pregunta estuvo algo fuera de lugar, pues ella solo queria darte un aviso, pero me he fijado en algo...

En mi msn tengo pocas personas, aun así me conecto y enseguida me viene un contacto (típica "amiga" de estas que conoces de toda la vida desde escuela) que ya tiempo que tenía borrado por "X" motivos

la tenias borrada? a lo mejor esa chica te agregó con otro msn y queria hablar contigo quizas para hacer borrón y cuenta nueva de esos "X" motivos y claro, tu respuesta debió chocarle algo por la intención que tuvo de saludarte y tal y quizas por eso se puso así

en fin, esta es mi version de lo que pienso, y con todos mis respetos, la pregunta que hace de título en este hilo creo que deberia hacersela esa chica y no tu [tomaaa]
Si esa chica que dices es de tu... quiero decir, nuestro pueblo te creo pues casi todas las que conozco de alli son una jodidas brujas.

¿Me puedes decir su nombre? Alomejor tengo la desgracia de conocerla [+risas]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Thanos escribió:Si esa chica que dices es de tu... quiero decir, nuestro pueblo te creo pues casi todas las que conozco de alli son una jodidas brujas.

¿Me puedes decir su nombre? Alomejor tengo la desgracia de conocerla [+risas]

Sí que la conoces, por narices, jejejejeje [+risas]
pechelin escribió:
Sí que la conoces, por narices, jejejejeje [+risas]

Va nano que ahora si tengo una curiosidad malsana.
Det_W.Somerset escribió:2 cosas:

idem
Prf, el primero en cagarla has sido tú, decirte que en hotmail se pierden muchos correos no es prepotencia para nada sólo es un comentario... eres tú el que se pone gilipollas con lo de "la diosa suprema" ¬¬

El que ha demostrado prepotencia has sido tú, además un mail se puede perder perfectamente y no sería ni el primero ni el último. No se de qué te quejas.

Respecto al título del post "¿Vale la pena seguir teniendo amistad con personas así?" yo diría que no, que no le merece la pena a la pobre muchacha. [poraki]
Vaya friki el autor del hilo.
Metis Connetis escribió:Vaya friki el autor del hilo.

[plas] [plas] [plas]
pechelin escribió:Pues mira, ahora voy y me lo creo, jajajajajajajaja, la diosa suprema ha hablado".

No tienes derecho a desacreditar a una persona de esa forma.
37 respuestas