No soy muy fan de abrir hilos en el rincón del eoliano porque casi todos tratan de lo mismo y casi todos por no decir todos, de exponerlo aquí no vamos a adelantar nada, pero como esto lo tengo reciente si lo miro otro día me acordaré de decírselo a un amigo.
Es una conversación de msn del cual la he resaltado en negrita por si no teneis muchas ganas de leer, además la idea principal está ahí.
En mi msn tengo pocas personas, aun así me conecto y enseguida me viene un contacto (típica "amiga" de estas que conoces de toda la vida desde escuela) que ya tiempo que tenía borrado por "X" motivos (nada relacionado con lo que voy a contar) y me saluda, la saludo y me dice:
"¿Qué tal?" al cual respondo yo:
"Pues mira, estoy esperando un email concreto que voy a ver si está (claro, todo esto en menos de 5 segundos todo)
... está... pues no, no está".
El email concretamente es de una web de seguros del cual me tienen que enviar una copia de la póliza por email, la he recibido ahora pero en ese momento no.
Al cual ella enseguida me dice así toda prepotente:
"Pues si es hotmail, te he de decir que allí se pierden muuuuuuuuuuchos correos" al cual yo le respondo pensando claramente que es imposible que se pierda porque tengo un pedazo filtro en hotmail que lo flipais y aun así me sigue llegando SPAM pero todos los correos que me envían ME LLEGAN PERFECTÍSIMAMENTE:
"Pues mira, ahora voy y me lo creo, jajajajajajajaja, la diosa suprema ha hablado".
Y aquí es cuando empieza lo mosqueante cuando me responde:
"Pues mira, si eres tonto no es mi problema (¿Pero ésta tía de qué coño va, qué cojones le he hecho?
) al cual yo le respondo sin mosquearme porque no vale la pena por algo así y en plan cachondeo:
"Dí lo que quieras, pues muy bien" (refieriéndome a eso por la información de hotmail).
Y finalmente termina con:
"Pues mira yo no sé si hoy te has levantado con el pié torcido o es que simplemente eres gilipollas, no sé ni por que te hablo, adios".
¿Pero ésta mujer de qué coño va?, luego se queja y me dice: "Que le haría ilusión ir con mi grupo de amigos", normal, se ha quedado más sola que el número 1 por ser tan friki, sí, tan FRIKI y solo va con 3 frikis (mi anterior grupo de amigos) y aparte, si ya de por sí no le acababa de caer bien por lo que fuese (porque realmente a mí me la come, pero no estaría demas saberlo pero puedo vivir perfectamente sin saberlo).
Al cual me quedo de piedra con lo que ha pasado y voy y se lo cuento a un amigo por msn también lo ocurrido y él dice que la culpa es de
los dos y que encima me dice él que
ella sabe más de informática que yo.
¿Por qué lo suelto?, pues personas que insulten así como así bajo mi punto de vista no vale la pena seguir teniendo amistad con ellas.