¿Vale la pena soltar 55€ por 25 DVD DL Verbatim?

Pues eso.
Uso Arita (Ritek) para mis backups (el precio es 1€/dvd) y me van de lujo (no he probado verbatim).

La pregunta es....¿vale la pena soltar 2€/disco por usar verbatim?
Pues yo digo que no. Ritek es uno de los mayores fabricantes de cd y dvd del mundo.
Si te va bien, no lo cambies.
Llevo mucho tiempo usando Ritek o segundas marcas fabricadas por ritek y nunca he tenido problemas. Incluso, los compro por internet a UK.

No creo que tengan nada que envidiarle a un Verbatin, aunque no pongo en duda que los verbatin sean muy buenos.
Si te sirve de consejo, solo uso Verbatim. He probado Fortis, HP, MediaRange, BenQ... todos kk xD :).
Si te van bien no se porque cambiar. Un ahorro para el bolsillo. Te puedes permitir tener dos copias por el mismo precio. Valóralo.
Buenas hasta la fecha utilizaba los verbatim, he cambiado ha esta marca mucho mas economica y me van de miedo:

AONE DVD+R DL 8X 8.5GB DUAL LAYER

Primero pedi 10 para ver si funcionaban como me fueron los 10 ok, acabo de pedir 50 y con portes me han salido a 47,96 EUR.

Un saludo

Pacser
Hay varios hilos en los que se comenta esto, y los "expertos" dicen que lo que parece bueno ahora, puede ser perjudicial en un futuro.

Asi que a usar solo Verbatim, si queremos que nuestro lector aguante la tralla!
ps si que merece la pena, yo he probado muchas marcas y como verbatim grabados a 2.4x ninguno, no falla ninguna copia, aparte que no he jodido ningun dvd
A mi con verbatim me va todo bien, la verdad es que no he probado otras marcas.
yo eh probado memorex (ritek) y comparados con los verbatim, SON una mierda.

verbatim o nada. [tadoramo]

55 euros no esta mal xD... pero aqui en USA (o incluso en mexico) se consiguen por menos de 2 dolares XD.. en USA eh visto fabricados en singapur (muy buenos) packs de 20 por 15 USD xD
yo tb e probado los memorex y van bien, no e tenido ningun problema y tb salen mas baratos aunk tampoko m importa gastarme un poko mas en verbatim k se k es una buena marca y nunca ha dado problemas pero si hay memorex m pillo esos jeje
pacser escribió:AONE DVD+R DL 8X 8.5GB DUAL LAYER

Donde los has pedido????? Es que yo con diez me conformo y si valen baratos pues mejor XD

Uso Arita (Ritek) para mis backups (el precio es 1€/dvd) y me van de lujo (no he probado verbatim).

x1BeKa te pregunto lo mismo XD
En el foro de grabación hay numerosos hilos hablando largo y tendido sobre marcas de DVDs
12 respuestas