vale la pena sw galaxies??

tenia pensado comprarme el star wars galaxies pero al final me he arrepentido ya q eso de pagar sin saber si el juego lo merece no me acaba de convencer, aunque en todos los sitios lo ponen muy bien tengo mis dudas, q me recomendais, q me podeis decir de este juego?? no sera otra "prision"??
Hay un par de hilos mas abajo q explican cosas, asi te haras una idea mas o menos de q va la cosa.
Yo estaba en la misma situacion q tu, no sabia si comprarlo... Pero llevo ya una semana jugando y me esta gustando, mas q nada pq siempre descubres algo nuevo, siempre le estoy dando el coñazo a la gente q conozco preguntandoles pa sirve esto y pa q sirve lo otro. La verdad q se pueden hacer un monton de cosas
ya q tienes muchas profesiones a elegir.
Una de las cosas q mas me gustan son los escenarios, puedes pasear por los desiertos de Tatooine (mi planeta favorito, aunque he de decir q me kedan aun muchos por visitar) y ver la puesta de sol, o mejor dicho de soles ^^, puedes pasarte por el palacio de Jabba el Hut o por la casa de Obi wan, el otro dia por casualidad mire al cielo y vi dos peaso de destructores imperiales! Tambien te puedes pasar por la aldea de los Ewoks ^^.
Tambien hay cosas q no me gustan, por ejemplo q las misiones son todas iguales, salir de caza!! Tampoco me gusta la fea costumbre que tienen de joder el servidor a partir de la 13:15 hasta las 16:00 mas o menos, pero bueno aprovecho para jugar un poco al Wc3.
Lo cierto q pagar al mes hecha para atras, pero si nunca has jugado a este tipo de juegos (como era mi caso) yo te recomiendo q por lo menos lo pruebes...
Igual q la prision, pues no lo se pq no he jugado, pero el otro dia en swg unos compis de caceria me dijeron q se conocian de La prision y q este es muchisimo mejor.
Weno espero haberte resuelto alguna duda, si tienes alguna otra ya sabes ^^

Saludos
Veamos.... el servidor al que juegan la mayoria de los españoles, Radiant, cierra por manteniento + o - de 12:45 de la mañana a 3 de la tarde... al que no le guste que cierren el server a esta hora, pues que se coja y juege en servidores europeos como es Chimaera y FarStar que estos servidores no cierran a la 1 de la tarde, cierran a las tantas de la madrugada.

Asi de facil, por lo demas, llevo 4 meses jugando al SWG y me sige enganchando como el primer dia, por lo que a mi si me merece la pena.
Pues no, no me gusta q cierren el servidor, ni a esa hora ni a ninguna, ya q para eso pagamos 12 euros al mes, para q vaya todo como la seda. Ademas no se abre hasta las 4 mas o menos, o por lo menos a mi hasta esa hora no me funciona. Me parece bien q hagan un mantenimiento diario, pero me parece exagerado cerrar el server 3 horas al dia por eso... Si en los demas servers hubieran la misma cantidad de españoles pues si me cambiaria, pq hablar con guirits y franchutes como q no.

Saludos
Yo lo tengo,voy a leerme el manual y empezare.donde hay que darse de alta para lo de la tarjeta que no me parecio verlo en la web.
otra cosa,en que servidores hay españoles,ya que mi english es nivel medio. un saluo
Radiant es el servidor donde mas españoles hay con diferencia. Lo malo de este servidor es que es americano, y cierran por mantenimiento todos los dias de 12:30 + o - de la mañana a 3 de la tarde. Pero como ya comento arriba, los servidores europeos que son Chimaera y FarStar cierran a las tantas de la madrugada para el mantenimiento.
5 respuestas