Hay un par de hilos mas abajo q explican cosas, asi te haras una idea mas o menos de q va la cosa.
Yo estaba en la misma situacion q tu, no sabia si comprarlo... Pero llevo ya una semana jugando y me esta gustando, mas q nada pq siempre descubres algo nuevo, siempre le estoy dando el coñazo a la gente q conozco preguntandoles pa sirve esto y pa q sirve lo otro. La verdad q se pueden hacer un monton de cosas
ya q tienes muchas profesiones a elegir.
Una de las cosas q mas me gustan son los escenarios, puedes pasear por los desiertos de Tatooine (mi planeta favorito, aunque he de decir q me kedan aun muchos por visitar) y ver la puesta de sol, o mejor dicho de soles ^^, puedes pasarte por el palacio de Jabba el Hut o por la casa de Obi wan, el otro dia por casualidad mire al cielo y vi dos peaso de destructores imperiales! Tambien te puedes pasar por la aldea de los Ewoks ^^.
Tambien hay cosas q no me gustan, por ejemplo q las misiones son todas iguales, salir de caza!! Tampoco me gusta la fea costumbre que tienen de joder el servidor a partir de la 13:15 hasta las 16:00 mas o menos, pero bueno aprovecho para jugar un poco al Wc3.
Lo cierto q pagar al mes hecha para atras, pero si nunca has jugado a este tipo de juegos (como era mi caso) yo te recomiendo q por lo menos lo pruebes...
Igual q la prision, pues no lo se pq no he jugado, pero el otro dia en swg unos compis de caceria me dijeron q se conocian de La prision y q este es muchisimo mejor.
Weno espero haberte resuelto alguna duda, si tienes alguna otra ya sabes ^^
Saludos