Vale la pena tanto el Live?

Pues que pille la oferta de Jazztel, con la Xbox360 y viene con el live de 12 meses, pero estoy pensando en venderlo.

Vale la pena el live? Yo generalmente juego con el PC, y la consola tengo pensado usarla más para pasar un ratillo en el sofa. Existen muchos juegos con servicio online?

No se estoy un poco perdido con el tema.
Resumiendo, pa 30 € que te puedes sacar... aprovechalo y pruebalo, ya verás como no lo sueltas ;)

Es sencillo, con servidores de alta velocidad y facilita el engorro de conectarse hasta la minima expresión.
El Live es el 70% de la consola, no te digo más.

Haz una cosa, intenta conseguir un código de 48h, pruébalo un poquillo y luego decide si lo quieres vender o no. Aunque no creo que saques más de 30 €.

Saludos!
para mi no tendria sentido la consola sin el live una vez lo he probado
si no lo tubiera habria dejado de jugar hace tiempo, se alarga la vida de los juegos una barbaridad, si es bueno como el del cod4 por ejemplo, te lo pasas genial, campeonatos, kedadas...

prueba a conseguir un codigo y prueba
Vamos a ver, create un perfil en tu consola y registrate, te pedirá si quieres ser silver o gold. Dale a silver y por el primer registro de esa consola automaticamente te regalan un mes de live gold. Pruebalo ese mes y ves si te convence. que te gusta, pues usas el código, que no te gusta, lo vendes y listo. Creo que es la mejor opción.

Saludos
Sin duda, una vez juegues al live no querras jugar online de otra forma
Antes de jugar al Live todos tenemos esa duda, porque hay juegos muy buenos y jugar solo o con los colegas te llega. Pero el día que te conectas y juegas al Live! con más gente, ese día te enganchas XD

Con la consola te deberían venir 3 meses de Live! gold (1 mes por gamertag que crees).
El live es imprescindible en xbox 360. Es la puta caña
Claro tio, sin LIVE solo aprovechas el 50% de la consola o menos aun
sthill escribió:Pues que pille la oferta de Jazztel, con la Xbox360 y viene con el live de 12 meses, pero estoy pensando en venderlo.

Vale la pena el live? Yo generalmente juego con el PC, y la consola tengo pensado usarla más para pasar un ratillo en el sofa. Existen muchos juegos con servicio online?

No se estoy un poco perdido con el tema.

cuando pruebes el online de xbox 360 no querras volver al pc, te aviso [jaja]
I LOVE LIVE

No es el 50% ni el 70%, es el 90%.. la adicción está en jugar online, como al counter strike en su día, o ahora al COD4, GOW etc.. es decir..

te molan los tiros?

pues si no juegas al GOW/GWO2 o al COD4/COD5 online no vas a ver lo que es bueno

coches?

las carreras online son la muerte en el Forza 2

fultbol?

prueba el FIFA 09 online, por aqui hay ligas y todo

y en cualquier otro juego online siempre sacas algo mas..

eso sí, si la quieres para juegos tipo Ninja Gaiden, pues el online te vale de poco,.. pero hasta los arcades puros vienen con opciones online.. ah!.. y hablar en comunidad con el micro, preguntar a los jugadores su opinión.. es estar a la última.. yo sin el online me quedo con mi PS2 de toda la vida o con la XBOX primera que aun tenía juegos por pasar
no lo vendas,regalalo! O sera tu perdicion,ejejjeje... ;)
Contrariamente a lo q t estan diciendo,yo opino q lo mejor de la consola es el offline,a mi,personalmente lo q mas m llama es el modo campaña de los juegos,de vez en cuando un fifita con los colegas esta muy bien,es cierto,pero la sensacion de jugar una buena campaña(cod4 y 5,gears,etc)m da una sensacion incomparable [ginyo] ,en fin,sobre gustos.....
eddy escribió:Contrariamente a lo q t estan diciendo,yo opino q lo mejor de la consola es el offline,a mi,personalmente lo q mas m llama es el modo campaña de los juegos,de vez en cuando un fifita con los colegas esta muy bien,es cierto,pero la sensacion de jugar una buena campaña(cod4 y 5,gears,etc)m da una sensacion incomparable [ginyo] ,en fin,sobre gustos.....

Pero no me compares una buena campaña JUGANDO SOLO que pudiendo estar acompañado por un amigo (GOW1 y 2) o con hasta 3 mas (COD5). Otros juegos, como el Left 4 Dead, son otro mundo jugando con 3 amigos mas... En juegos de coches la habilidad de una persona humana hace que resulte mas real cada carrera, no es tan lineal... En juegos de fútbol es dificil encontrar al jugador perfecto y notas que cometen errores de marcaje, pase, tiro...

En fin, que pruebes el LIVE. Va a ser tu perdición, porque te será dificil volver a jugar sin compañia. Yo he creado muchas amistades online...
Yo tambien dudaba al principio, probe el mes gratis y me encanto, me pille 3 meses por si acaso no lo usaba mucho y hace 1 mes me pille el año entero por que no paro de jugar todos los días.
Haz como te han dicho, prueba el mes gratis que te viene en la consola y si no te convence pues nada, vende el año.
Es lo mas divertido de todo..........hay un antes y un despues de xboxlive............ [+furioso]
la verdad es que es de lomejor, si ademas tines una buena conexión pues mejor que mejor.
Pues al final no lo vendo xD
se necesita respirar para vivir? , un saludo [bye]
eddy escribió:Contrariamente a lo q t estan diciendo,yo opino q lo mejor de la consola es el offline,a mi,personalmente lo q mas m llama es el modo campaña de los juegos,de vez en cuando un fifita con los colegas esta muy bien,es cierto,pero la sensacion de jugar una buena campaña(cod4 y 5,gears,etc)m da una sensacion incomparable [ginyo] ,en fin,sobre gustos.....

Sí, te gastas 70 € en el COD4, te pasas la fantástica campaña pero extremadamente corta y cuando acabas dices, y ahora?

Pues si tienes Live a continuar la experiencia online. Lo primero no tiene porque sustituir lo segundo.

Saludos!
no tiene nada q ver,yo el live lo encuentro entretenido,pero nada mas,prefiero el modo campaña de los juegos,hacerlos a mi manera,jugar el rato q m de la gana sin dar la minima explicacion y sobretodo no aguantar niñatos ni guiris imbeciles gritones,como dije en mi post anterior,sobre gustos.....yo personalmente solo encuentro divertido de veras el fifa via live,y jugando con amigos,por supuesto,es ridiculo intentar jugar con gente q si le metes 3 goles se retira antes de tiempo o t manda informes negativos por ello o t insulta via mensajes pq simplemente no saben perder y son unos descerebrados. ¬_¬
21 respuestas