¿Vale la pena tanto únicamente el sexo?

KirbyGM escribió:Tíratela, es gratis. Por lo menos eso que te llevas... y quién sabe si al final la cosa se pondrá más seria, pero desde luego desde tu actual posición no vas a poder conseguir lo que quieres.

De la otra forma tienes más oportunidades, y por lo menos te la has pinchado. Eso sí, demuestra que eres un hacha en la cama, consigue que se haga adicta a tí y lo has conseguido.

Discrepo. Si es del tipo de persona que solo quiere eso y jeuga con ellos, quien no le garantiza que luego se lo haga a otro si llegan a algo mas.

Si que estoy deacuerdo en que si quiere que se la folle, pero que sepa claramente que ella no busca nada mas y que no se haga ilusiones. Si es lo que ella quiere y el es capaz de llevarlo.

Ahora, yo no me fiaria mucho de la chiquilla... que quieres que te diga.

Almenos algo se puede decir a su favor, que de momento ha sido sincera o eso parece, no?
Yo lo haria sin pensarlo aunk depende de tu forma de ser pq hay gente que no puede diferenciar entre amor y sexo, en mi caso son 2 cosas diferentes pero si se puede combinar ambas cosas pos mejor.

A mi me ofreció una amiga algo parecido hace años y no le contesté ni con un si ni con un no asi q fui tonto.

Hoy ella tiene novio asi q yo me lo perdí.

Pa la siguiente vez si no tengo novia y me ofrecen algo similar lo acepto sin dudar.

saludos y suerte
xboxes escribió:Lo único que hay en esta vida es SEXO , entonces , merece la pena , SI

(Sexo x2) + amor
oh bueno tambien hay sexo x 2 sin amor, y bienvenido sea, pero con respeto
A mi por la forma que tiene de tratar contigo me parece que vas a ser un pelele en sus brazos, quiero decir, hay sexo con ella, ella ya puede sentirse orgullosa de haberte conseguido y tu te quedas sin mas sexo y mas pillado de ella aun.

hombre, puede ocurrir que con el sexo ella se enchoche tambien peor por su forma de ser me fio mas de la otra opcion.

yo pasaria, dile que si quiere algo que ya sabe lo que tu ofreces, aunque si te ves capaz de tener solo esa relacion sin que te afecte a la patata y estar tan feliz por que te la estas tirando adelante.
53 respuestas
1, 2