Hola de nuevo.
Éste es mi tercer mensaje camuflado, como resumen, mi primer mensaje fue tipo "me gusta una chica y está mi amigo por medio" y el segundo fue "también le gusto a la chica y me ha dicho que no por mi amigo".
Pues bien, actualización al canto; En resumen (resumidísimo vamos, prefiero omitir los tocharros especialmente si escribo desde el trabajo
) hace poco ella se puso especialmente cariñosa conmigo, y cuando "ataqué" (entre comillas, soy demasiado cortado como para atacar como toca) me frenó diciéndome que, claro, lo que yo espero ella no puede dármelo (una relación seria), pero que si que estaba dispuesta a una relación esporádica. No usaré las palabras que ella empleó por parecerme de mal gusto, pero imaginaos a que tipo de relación se refiere.
Mi duda es ahora; ¿Vale la pena? ¿Alguien que dice eso puede "cambiar" su mentalidad a lo largo del proceso folleteril? Porque aún podría aguantar viéndola de tanto en tanto, pero el tema de la infidelidad me parece algo que muy raramente podría pasar por alto, pero claro, no puedo hablar en términos de "fiel/inifiel" en algo que estaría de antemano etiquetado como "relaciones esporádicas"...
¿Qué haríais vosotros?
Es cierto que ella sexualmente también me atrae y mucho, pero hay dos cosas que me tiran atrás; Que es una amiga y que de antemano no quiere nada serio.
Estoy hecho un poco lío...
!Gracias!
Un saludo a todos.
PD: Estoy bien cerca de la treintena, únicamente lo digo para expresar que no es una locura de adolescentes