¿Vale la pena tanto únicamente el sexo?

Hola de nuevo.

Éste es mi tercer mensaje camuflado, como resumen, mi primer mensaje fue tipo "me gusta una chica y está mi amigo por medio" y el segundo fue "también le gusto a la chica y me ha dicho que no por mi amigo".

Pues bien, actualización al canto; En resumen (resumidísimo vamos, prefiero omitir los tocharros especialmente si escribo desde el trabajo [ayay]) hace poco ella se puso especialmente cariñosa conmigo, y cuando "ataqué" (entre comillas, soy demasiado cortado como para atacar como toca) me frenó diciéndome que, claro, lo que yo espero ella no puede dármelo (una relación seria), pero que si que estaba dispuesta a una relación esporádica. No usaré las palabras que ella empleó por parecerme de mal gusto, pero imaginaos a que tipo de relación se refiere.

Mi duda es ahora; ¿Vale la pena? ¿Alguien que dice eso puede "cambiar" su mentalidad a lo largo del proceso folleteril? Porque aún podría aguantar viéndola de tanto en tanto, pero el tema de la infidelidad me parece algo que muy raramente podría pasar por alto, pero claro, no puedo hablar en términos de "fiel/inifiel" en algo que estaría de antemano etiquetado como "relaciones esporádicas"...

¿Qué haríais vosotros?

Es cierto que ella sexualmente también me atrae y mucho, pero hay dos cosas que me tiran atrás; Que es una amiga y que de antemano no quiere nada serio.

Estoy hecho un poco lío...

!Gracias!

Un saludo a todos.

PD: Estoy bien cerca de la treintena, únicamente lo digo para expresar que no es una locura de adolescentes [ayay]
Lo único que hay en esta vida es SEXO , entonces , merece la pena , SI
Antes de que lo diga nadie:

pínchatela

No, ahora en serio.
Todo depende de tus sentimientos hacia ella. Si tú quieres algo más que sólo sexo, entonces no emprendas ninguna relación esporádica, porque acabarás dolido.

Pero si simplemente te atrae o te gusta, pero tampoco es que se la mujer con la que quieres pasar el resto de tu vida, entonces:

pínchatela
xboxes escribió:Lo único que hay en esta vida es SEXO , entonces , merece la pena , SI

cuan equivocada está esta frase...

pd: vamos, que tu amiga le va a poner la cornamenta bien puesta a tu colega(digo colega, porque si lo permites, no sera muy amigo tuyo, no? :?)

yo pasaria del tema, porque aunque, mas tarde o mas temprano, podriais llegar a tener una relacion "seria", bien te podria hacer a ti lo mismo que le esta haciendo a tu amigo...
Tu vas a disfrutar, ella también.
Si los dos teneis claro que no va a más, adelante.

Pero mi consejo es.. que tengas muuucho cuidado..
El roce hace mucho cariño, y pese a que muchos hombres querrian una "amiga" Con derecho a roce solamente, pero en tu caso.. si estas "enchochado", quizás te haga daño más que otra cosa..
Tíratela, es gratis. Por lo menos eso que te llevas... y quién sabe si al final la cosa se pondrá más seria, pero desde luego desde tu actual posición no vas a poder conseguir lo que quieres.

De la otra forma tienes más oportunidades, y por lo menos te la has pinchado. Eso sí, demuestra que eres un hacha en la cama, consigue que se haga adicta a tí y lo has conseguido.
Pínchatela. Seguro que quiere más, y habitualmente.

Gatillazo
No le voy a poner ninguna cornamenta a ningún amigo, a él le gustaba ella, a ella no le gustaba él, y lo tiene a estas alturas asumidísimo y está por otros planes ya, así que en ese aspecto no tengo nada que temer...
Yo te diria que la cosa solo puede ir por dos cauces...

Probablemente disfrutes ahora sencillamente tiradotela, pero a la larga, si tiene una relación, la perderás a ella y a tu amigo.

Y el otro cauce, es que solo pierdas a tu amigo, y con el paso del tiempo consigas tener una relación con ella. Aunque te aseguro que la duda sobre si te ocurrirá a ti lo mismo que a tu amigo sobrevolará toda la relación.

Si tienes un par de huevos, y de verdad te gusta, adelante. Si no...
Pues no sé. Un ejercicio un poco tonto pero muy efectivo es hacer una lista y colocar a la derecha lo que pierdes y a la izquierda lo que ganas.

Una vez escrito, compara y decide. Pero intenta escribir con objetividad, como si lo vieras desde fuera.

Mucha suerte con todo. ;)
Mira, mi consejo es que te la tires. Por dos cosas:

a) La ocasión la pintan calva. Te atrae sexualmente (aunque tambien estes enchochao). No desaproveches la ocasión.

b) ¿quien te dice que cuando os enrolleis, ninguno de los dos cambieis de opinión?.

Y una tercera de regalo:

c) Lo que va delante, va delante XD
Vaya putada colegaaa... Ufff, yo no sabría que hacer. Porque cuando se despierta el ahullido de la bestia en celo en un tio es dificil de contener.
Tio, el roce hace el cariño. Haz lo que tengas que hacer con ella y después ves introduciéndote poco a poco en su vida, hasta que te tome como más que un amigo.
En cuanto a tu amigo, seguro que le va sentar mal, o más bien como el puto culo (hablando en plata)... pero es él el que se tiene que hacer a la idea de ,que si él quiere a una persona y no es correspondido porque dicha persona le gusta otra, con tan mala suerte de que es su amigo.... tiene que dejar, sin más, que esas dos personas lo intenten.

O tb se puede dar el caso de que la tia sea una warra y os esté utilizando a los dos para sacar "lo mejor de cada uno", ejem... no se si me entiendes. (Digo esto porque no conozco a la tia en cuestion).

Un saludo y animo. [oki]
Hay un detalle que se me olvidó mencionar;

Cuando ella me dijo eso, mi 1ª respuesta fue "no". A los pocos días lo volvimos a hablar y reiteró su "oferta" con palabras menos barriobajeras (sí, sentimentalmente hablando odio ciertas expresiones) e intenté "llegar a un acuerdo" de lo que era para ella una relación "no seria".

No pudimos terminar la conversación y cuando intenté quedar para terminar de hablarlo otro día (porque también le dejé claro que esto tenía que solucionarse de una u otra manera, es muy mala la tensión sexual), dijo que estaba muy indecisa (al respecto algo más serio) y que prefería no hablarlo "ahora".

Lo que temo; que no pueda "reprimirme" si nos encontramos a solas, se me nuble el juicio y entonces no pueda seguir siendo firme en mis convicciones, o eso o que termine cansándome del rollo este del perro del hortelano y me olvide de ella [tomaaa]
CasiYo escribió:Mi duda es ahora; ¿Vale la pena? ¿Alguien que dice eso puede "cambiar" su mentalidad a lo largo del proceso folleteril?

Lo más importante es que hagas lo que más te apetezca o en lo que te veas preparado. Si crees que el hecho de acostarte con esa chica va a hacer que te pilles más por ella, no te merece la pena. Si crees que el acostarte con ella te va a reportar cosas buenas, hazlo. Sinceramente, yo creo que alguien que se acuesta conmigo tiene que hacerlo por algo más. No sé si lo has pensado, pero si esa chica quiere hacerlo contigo pero luego no quiere ser tu pareja es porque no le gusta cómo eres, como piensas, no te cosidera cariñoso o simplemente que no estás a su "altura" como persona. A mí eso me tiraría mucho para atrás, la verdad. Me sentiría bastante utilizado.

Yo creo que, con la de chicas que hay, lo mejor es esperar a esa persona especial para hacerlo. Si fuera una chica que no conoces y acabas de ligártela en una discoteca, pues adelante. Pero si es la chica por la que babeabas, ella te mola, tú no le molas, hay un amigo de por medio, etc etc. te vas a meter en más problemas de los que piensas. [ginyo]
Eso follatela sin mas, aprovecha la oportunidad! Pero luego no pides que te comparen con un animal si actuas igual. Flipo con la peña que quiere sexo a muerte con quien sea y tal, no lo comprendere jamas.

Si la chica no quiere ir mas alla para una relacion seria a mi nunca me ha compensado el tener sexo con ella y fuera, no se, me parece algo muy frio y puramente animal.
Yo lo enfocaría de otra manera, aunque en el fondo es lo mismo.

Si lo que tú quieres es una relación seria con ella, la manera de conquistarla es teniéndola cerca. Y ella te está dando la oportunidad de estar muy cerca.

Si no sale bien... que te quiten lo bailao, que se suele decir. El no ya lo tienes, ¿qué puedes perder?

Además, ¿y si resulta que descubres que después de todo ella tampoco es lo que tú esperabas?

No sé, yo veo más ventajas que inconvenientes, siempre que tengas muy claro dónde está el límite y que cualquier día puede ser el último.
Seguro que eres joven mi consejo es que folles con ellas a diestro y siniestro cuando os apetezca, las amigas de follar son las mejores amigas y de las mejores esperiencias de la vida, ademas vas a prender un momento porque los dos sabeis a lo que jugais y asi los juegos son mejores
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Tú simplemente escucha el programa "ponte a prueba" de europafm y la peña que lo escucha, solamente ahí te tienes que dar cuenta de como está la peña en general en ese tema.

Polvo que no pegues, polvo que pierdes.
Reverendo escribió:Todo depende de tus sentimientos hacia ella. Si tú quieres algo más que sólo sexo, entonces no emprendas ninguna relación esporádica, porque acabarás dolido.

Creo que ahí esta la clave...

+1 a eso.
Si tus sentimientos hacia ella van mas allá que desear un simple polvo yo no daria el paso, preferiria mantener una buena amistad a mezclar cosas, ya que ambos terminariais tocados.
El sexo por el sexo no siempre es tan "guay"
Tiratela ! Pero aunque ella se enamore perdidamente de ti, nunca te enamores de ella, la razón es obvia, lo mismo que le va a hacer a tu amigo contigo, te lo puede hacer a ti en un futuro.
pinchatela y no pierdas el tiempo preguntando cosas asi.
lo mismo que le va a hacer a tu amigo contigo, te lo puede hacer a ti en un futuro

Lo volveré a decir; NO HAY CUERNOS EN ABSOLUTO porque nunca han tenido nada, y a estas alturas, ni siquiera mi amigo está intentando nada con ella (con otras sí).
Yo solo quiero añadir que he tenido relaciones sexuales con una novia (exnovia ahora [plas] ) de la cual estaba muy enamorado...

Y he tenido sexo tambien asi esporadicamente por tener...como dos colegas que quedan pa jugar a la play, pos un tio y una tia que quedan para follar....

Y enserio, NO hay color! Lo primero tiene como ventaja que es magico, te llena mas, etc... lo segundo tiene como ventaja que no hay tanto respeto y... bueno, que hay menores... Pero bueno, valer la pena, es depende de como se mire... UNICAMENTE sexo, nuse nuse... ademas que poniendo ella estas condiciones, es dificil que surja algo mas...

[tomaaa]
quedar para jugar a la play es magico? ah que nooo! que es practicar el coito propiamente dicho con la novia! XD

Para casiyo, andate con cuidado si esa tia te gusta, pq si te enrollas con ella vas a querer mas y ella probablemente no, y cuando estes mas enganchado por elaa y la veas con otro lo vas a pasar mal.

Si en cambio puedes llevarlo de manera totalmente carnal, pues adelante, pero deja los sentimientos a un lado.
No seas tonto y ataca.

¿Qué vas a perder? Lo único que tienes que hacer es tener claro el tipo de relación que es, sois amigos y de vez en cuando pincháis, así va la cosa.

Si puedes tener claro eso, disfruta. No lo hagas pensando en a ver si se acaba enamorando de mi y consigo algo más, hazlo por disfrutar. Váis a pasar buenos momentos juntos y ya está, no te rayes, en el fondo todo es más sencillo de lo que nosotros pensamos.

Hazlo por ti, por tu miembro, por EOL, ¡PÍNCHATELA JODER!
waylander escribió:quedar para jugar a la play es magico?

quita quita, que la patente de la magia en las consolas es de nintendon [toctoc]

Por lo demas...

GATILLAZO!!!!
Tu amigo no quiere nada con una chica que te gusta y que te quiere dar pal pelo, y tu vienes aquí a preguntarnos qué deberías hacer? Oooh

nada, no hagas nada, pa que, una gallola.
CasiYo escribió:¿Vale la pena?
¿Qué haríais vosotros?
- Si.
- Darle con to lo gordo.

Ya tendrás tiempo para comerte la cabeza, si procede. Nadie sabe que puede pasar mañana, quizá despues de 4 polvos decida que eres el hombre de su vida, o después del primero decida que no quiere verte más.
Mientras tanto, carpe diem.
Si tu puedes soportar el que solo sea sexo, no te lo pienses, mas vale eso que nada.
Pero si de verdad te estas algo mas que encaprichado de ella y ello no quiere nada mas que sexo, buscate otro pasa tiempos.
a ver si lo pillo, ella te propone, pinchar asi de vez en cuando, pero sin ataduras, es decir, aki te pillo aki te mato, mas o menos no?
a ver si lo pillo, ella te propone, pinchar asi de vez en cuando, pero sin ataduras, es decir, aki te pillo aki te mato, mas o menos no?

Si, exacto.

Gracias a todos los que estais dando consejos sinceros, creo que da_hot_funk tiene razón en que va a ser peor si acepto algo así, porque no es lo mismo ahora, que sólo somos amigos y podría joderme verla con otro porque me gusta, que si somos algo más que amigos y la veo con otro.

Me haría sentir el tipo más estúpido del mundo...
CasiYo escribió:
Si, exacto.

Gracias a todos los que estais dando consejos sinceros, creo que da_hot_funk tiene razón en que va a ser peor si acepto algo así, porque no es lo mismo ahora, que sólo somos amigos y podría joderme verla con otro porque me gusta, que si somos algo más que amigos y la veo con otro.

Me haría sentir el tipo más estúpido del mundo...

Tio que no hableis mas como nenazas coño , que te la calces ya , que a lo mejor el dia de mañana te mandan al carajo por cualquier razon y luego te arrepientes coño!.

arrepiéntete de lo que hagas , no de lo que no hagas.! x´D
El sexo por sexo no está mal.

Pero te digo una cosa. Es infinitamente mejor cuando lo practicas con alguien a la que aprecias.
Está claro que te gusta, y si te acuestas con ella seguro que te empieza a gustar más todavía (en un 80% o más de los casos, pasa)... así que tú verás, te aseguro que después te va a doler más, porque has creado una intimidad.
Yo no me lo pensaba 2 veces, pínchatela ya !

De cualquier forma, si estás pillado por ella, vas a acabar pasándolo mal igualmente, en mayor o menor medida, eso está claro. Al menos aceptando su oferta, te llevas una (o varias) alegrías pal cuerpo ...

Saludox [bye]
Pinchatela del tirón. Es una oportunidad que tienes para conseguir tu objetivo pero nunca olvides...

... q se puede volver en contra tuya. Tu te pillas más aún y ella sigue sin querer nada serio.

Te he dejado igual, no? Ese es el tema, q al final tendrás de decidir por tí mismo. YO me tiraba a la piscina seguro.
Mira lo que estaría dispuesto a hacerte un fulano del montón si hicieses algo así.

Recordad, niños: la chica podría ser vuestra novia, y el clon, vuestro amigo.

The_Edge escribió:El sexo por sexo no está mal. Pero te digo una cosa. Es infinitamente mejor cuando lo practicas con alguien a la que aprecias.

Te has vuelto un nenaza. Lo sabías, ¿verdad? :P
De verdad, no sé como decirlo, mi amigo no es su novio, no tiene nada con ella, él ahora mismo pasa completamente de ella, ella no tiene novio ni compromiso ni nada por el estilo ¡¡.

En caso contrario sería más que un problema un problemón [reojillo].
Amigo, si lo consideras amigo... esta claro que no lo haría...
Vete a saber lo que quiere contigo...
Buenas

Ella te ha dicho que no quiere nada serio contigo, pero que está dispuesta a tener "polvos amistosos".

Hombre, eso puede ser un comienzo.
Como te han dicho, el roce hace el cariño, y de ahí puede surgir algo más.

Si luego no sale bien, es evidente que lo vas a pasar mal.

Pero si no haces nada y al final ella se lía con otro, lo vas a pasar igual de mal. Y lo que es peor vas a darle vueltas a la oportunidad perdida, pensando en que hubiese pasado si te hubieses liado con ella.

xboxes escribió:arrepiéntete de lo que hagas , no de lo que no hagas.! x´D

Que gran verdad es esa frase.
[oki]

Por mis experiencias en la vida, yo prefiero arriesgarme, a estar todo el rato pensando que hubiera pasado si le hubiese echado huevos en ese momento.

Saludos
Pues que locura, tú. Seguro que no me equivoco si alguna vez muchos hombres hemos pensado que algo así molaría XD.

No lo digo yo, lo dice Sigmund Froid, al hombre lo mueve el deseo sexual. Es difícil decir que puede que con el tiempo decida empezar algo serio, es como apostar por nada, pero no sé, igual la prefieres como amiga, eso debes decidirlo tú.

saludos
Pues a mi me paso algo similar con una amiga, ella me gustaba, y me sigue gustando jajaja, aunque ya me abri a mas posibilidades y con ella ya nomas esta el sentimiento, pero mira te cuento como estuvo, mientras la estuve pretendiendo, ella me dijo algo similar, y pues yo en el momento pues dije que si, ademas, era mi primera vez jajaja, pero pues la neta, si realmente te gusta, y la quieres, te puedes sentir medio vacio a la hora de la hora y cuando la veas con alguien mas, te va a calar, y realmente el pensar en que te puede acercar mas no sirve mucho, mi consejo que vivi una experiencia similar, es que te la ensartes, pero solo si puedes aceptar el hecho de que solo es eso, y hacer a un lado tus sentimientos, si no ni le muevas
ZedHqX4 escribió:mi consejo que vivi una experiencia similar, es que te la ensartes, pero solo si puedes aceptar el hecho de que solo es eso, y hacer a un lado tus sentimientos, si no ni le muevas
no tio, eso no es una expresión correcta, joer!! se dice que te la pinches!! [toctoc]

Respecto al tema, yo sin duda me la pincharía. Si ella finalmente no quiere nada más eso que te has llevao, jodido ya estás ahora y lo estarás si se lía con otro. Como han dicho por ahí, arrepiéntete de lo que has hecho y no de lo que pudiste hacer. Si no lo haces, acabarás comiéndote el coco y pensando: ¿Qué habría pasado si me la hubiera pinchado?, ¿habría llegado a más?, ¿seríamos ahora una pareja feliz?

Sin embargo tienes que darte cuenta de a lo que te expones, se consciente de que es probable que ni con el roce quiera algo serio contigo. Pero por lo menos habrás pasado unos ratos agradables y placenteros con ella...

Un saludo.
Una cosa tiene que quedar clara, pinchas por pinchar, NO por amor, lo que quiere decir que por que haya fiesta no tiene que haber mas...Por una parte va a ser guay porque a ti te gusta pero si el dia de mañana se va con otro ya que esto era solo sexo puede que a ti te duela mas, pero tambien he de decir, por experiencia propia, que tambien te puedes arrepentir de no haber aprovechado el momento. Otra cosa que tienes que tener en cuenta es que aunque ella no te lo diga, si quiere sexo contigo, es que le atraes fisicamente por lo que yo probaria a hacerlo que como te han dicho, el roce hace el cariño y Atraccion fisica + Cariño + Tiempo ya sabes a lo que puedes llegar... pero siempre con los pies en la tierra y sin hacerte ilusiones, siempre tranquilo, sabiendo lo que haces y que puede ser la ultima vez...

SUERTE!
LadyStarlight escribió:Yo lo enfocaría de otra manera, aunque en el fondo es lo mismo.

Si lo que tú quieres es una relación seria con ella, la manera de conquistarla es teniéndola cerca. Y ella te está dando la oportunidad de estar muy cerca.

Si no sale bien... que te quiten lo bailao, que se suele decir. El no ya lo tienes, ¿qué puedes perder?

Además, ¿y si resulta que descubres que después de todo ella tampoco es lo que tú esperabas?

No sé, yo veo más ventajas que inconvenientes, siempre que tengas muy claro dónde está el límite y que cualquier día puede ser el último.

OLE ESA LADY!!! Totalmente de acuerdo, que razon llevas ;)

Es que si quieres estar con ella e intentar conquistarla tienes que acercarte, y si pasas de ella probablemente hagas lo contrario!!
SI TIENES TAN CLARO QUE ES UNA AMIGA Y K NO KIERE NADA SERIO PA KE PREGUNTAS? piensa que la vida es corta tio, ahora estoy pasando una epoca algo depresiva y mi familia me jode mucho, por lo k lo unico k siento es el deseo de libertad, asi k mi consejo es: ella kiere sexo, daselo, porke kuand estes con algien seguro y estes mal con ella, seguro que pesnaras k porke koño no lo icistes, prueba, si no sale bien dejalo, y si si, azlo. no pierdes nada.

si krees ke te aras daño o a ella, entonces kedate en casita
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Si.
Si esta buena y te gusta por supuesto q si!!!!!!!!!!!
Tiratela, luego piensa.

Glenn Quajmire
53 respuestas
1, 2