Vale la pena todavía la 3DS original?

Hola! he encontrado un anuncio en la zona donde vivo de una 3DS roja en buen estado con un Pokemon Y por alrededor de 130 euros

Queria preguntar si vale la pena comprar ese modelo en lugar de la XL, y ademas a ese precio. Como lo veis? creo que las 3ds originales dejaban una marca de la pantalla tactil en la de arriba por un problema de diseño no? algo que se pueda solucionar facilmente?

Pues eso, quiero los que la hayan tenido que me cuenten sus experiencias y si deberia comprarmela por ese precio ;) gracias de antemano
Yo la compré en navidades, por 129 y la devolví al día siguiente para hacerme con una xl que me salía por 169. Tener mayores pantallas es toda una ventaja.

Lo de las marcas en la 3ds normal son del marco de la pantalla inferior, que da con la pantalla superior, marcándose ésta con el paso del tiempo. La solución pasa por meter algo de relleno en las gomas que lleva la pantalla superior en las esquinas para que no roce con la pantalla inferior. En las xl esto está solventado.

Un detalle de las 3ds normales de colores es la facilidad para atraer huellas dactilares, se quedan por todo, en especial en la negra. En la xl se quedan bastante menos. Y otro detalle es que las normales llevan el cargador y la base incluidos, y la xl no.

Otra punto a tener en cuenta de cara al gateway es que una 3ds normal comprada nueva estará en un firmware compatible. En el caso de las xl es bastante más complicado encontrar un modelo compatible.
pide foto de lo de las marcas en la pantalla superior, yo la tengo con protector de pantalla desde el dia 1 y no se notan apenas

la pregunta es, prefieres que sea mas pequeña o mas grande?va a ser para llevar a todos sitios o para usarla en casa?es que la 3ds es mas pequeña, y precisamente por eso es mas portatil.........

lo del cargador los tienes originales por 8e en game, asiq eso no es demasiado importante, y la base de carga si le pones una funda a la 3ds ya no la puedes usar (tengo mi base de carga muerta de risa desde hace casi 2 años que la tengo con funda rigida)

la ventaja de que haya 3ds y 3ds XL es que puedes elegir si la quieres mas portatil o con mayores pantallas, jejejejejeje
Yo compre hace un mes una 3Ds roja y estoy encantado, era de segunda mano ni marcas en la pantalla superior ni problemas de bisagras ni nada y para mi la pantalla esta bien asi la XL la veo demasiado grande para una portatil y la 2ds ya no digamos xD y x el precio que dices esta bastante bien, yo la compre por 85 mas luego el pokemon en otro lado.
Eso de que valga la pena es depende de si a ti te gusta el modelo o no. A mi me parece una tontería la normal, ya que en mi opinión entre más grande la pantalla mejor. Pero como he dicho todo esto es subjetivo.
Yo la veo cara. Tengo las dos, y aunque creo que las pantallas más grandes son cómodas, también es cierto que se ve más pixelado, la pequeña parece que tiene más definición aunque no sea así. De todas formas en el Cash Converts estoy viendo la 3ds xl a 129 conmpleta, y la normal a 80 pelada. El juego de pokémon con suerte lo consigues a unos 20-25.... yo no pagaría más de 100 por el lote. Y vigila también que la pantalla de arriba no baile mucho!
ishtaryasha escribió:Yo la veo cara. Tengo las dos, y aunque creo que las pantallas más grandes son cómodas, también es cierto que se ve más pixelado, la pequeña parece que tiene más definición aunque no sea así.

Coincido contigo, es como la Gameboy SP y la Micro.
Yo tengo las 2 y uso mas la "pequeña", sobre todo para jugar NDS
Pues para mí sí vale la pena la 3DS Normal.
La verdad ahora Nintendo solamente aumenta la consola, en vez de como antes las disminuía como llegó a ser el Game Boy Micro.
Yo tengo la normal desde hace ya medio año y no he sentido la necesidad de pasar a una XL, a pesar de haberla probado durante un tiempo.

Sobre las marcas... yo le tengo pueso un plástico protector a la pantalla y una funda de goma a la consola y no deja marca alguna [carcajad]
Yo a lo mejor difiero un poco de los compañeros anteriores, pero yo te recomiendo la XL, pero claro es mi opinion.

Tuve la 3DS normal y cuando salio la XL dije: bah, una tonteria. Pero luego la probé y la verdad habia juegos que me resultaba un poco incomodo al jugarlos. Vendi la 3DS normal y me pille la XL pikachu.

Tambien recomiendo la XL por los problemas con los botones R y L que con el uso empiezan primero a crujir y luego a dejar de funcionar porque se ensucia. Le paso a la mia zelda (y cuido mucho mucho las cosas) y le paso a la de mi hermano que le dio mas caña que a veces le impedia jugar al mario kart xDDD
Yo tengo la normal y le regale a mi novia la XL y sin lugar a dudas me pillaba una XL. El principal fallo que le veo a la 3DS es su tamaño de pantalla y con ese modelo queda solucionado asi que yo sin pensarmelo XL.
Pues yo tenia pensado comprarme la 3ds normal por ser mas economica, pero tuve la suerte de encontrar una oferta de carrefour que por 189 euros tenias la XL y el Pokemon Y, y me lanze a por ella y la verdad esque no me arrepiento para nada.

Si que es verdad que es un poco "tocha" la XL, pero cuando comparas las pantallas con la 3ds original se te olvida todo lo demas, y yo me la llevo a todas partes sin ningun problema.

Para mi no hay color, mi consejo es que si le vas a exar muchas horas te hagas con la XL sin dudarlo y si encuentras una buena oferta mejor que mejor.
No hay color. Una 3DS XL se merienda a la 3DS normal.
Tanto como merendar no, pero si es más cómoda la XL. Aunque yo la tuve desde que salió y durante 2 años y la normal me sigue pareciendo una gran consola.
Probada la XL no vuelvo a la normal ni de lejos [beer]
Es un debate quw siempre estará ahí, eso ya son gusto para cada uno, yo levo con la normal turquesa de salida y habiendo probado la XL me parece demasiado tocha e incómoda para mi, tanbien decir que mis manos son pequeñas para mi punto de vista si no la vas a sacar mucho de casa la XL si eres de lo que te la llevas a los sitios (cosa de que se llama portatil xD) la notmal,mas comoda para el street past pero como dije arriba, gusto los colores y lo que te recomiendo es que pruebes las 2 y decidas tu, la cuestión es divertirte con una o la otra :-)
Yo voto por xl de calle.
Yo prefiero la normal, pero porque una me cabe en el bolsillo de cualquier chaqueta, y la otra no.

Para mí, si una consola es portatil, tiene que serlo de verdad. Con la PSP da igual el abrigo donde la metiese, era un bulto que te cagas. Cuando pillé la DS Lite, no había color. Jugar, cerrar, y al bolsillo. Sin bultos ni historias. Y es que yo uso mucho el transporte publico asi que...

Un saludo
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
merece la pena si te da igual la pantalla, la xl en el bolsillo es un bulto, pero para mi es mejor tener la pantalla grande
Estos temas ya no deberían ni existir, cuando salio la 3DS XL me acuerdo de estos temas y la peña diciendo que la normal era mejor! XD Lo que hace uno para decir que no le mola más la XL! XD
A mi la Xl me parece que abre demasiado los píxels y se ven más dientes de sierra con el 3d puesto...que yo lo tengo siempre puesto. Por batería, memoria, prestaciones y pantallas pues sí que es mejor XD
Cada uno tiene que mirar, que tamaño se ajusta a su gusto. Hay veces que es mejor la normal y en segun que casos la xl. Para mi es mejor la xl, porque no puedo forzar demasiado la vista en pantallas chicas y con la xl me va mucho mejor.
Beirsam escribió:A mi la Xl me parece que abre demasiado los píxels y se ven más dientes de sierra con el 3d puesto...que yo lo tengo siempre puesto. Por batería, memoria, prestaciones y pantallas pues sí que es mejor XD

Eso no te lo voy a negar, mas tamaño e igual resolucion, dientes de sierra mas grandes. Pero se compensa con no dejarme la vista [+risas]
Bueno pues yo esta tarde aprovechando un vale del game me he pillado una normal roja de segunda mano, en muy buen estado y con protector en la pantalla tactil. Eso si la verdad es que ami el 3d me marea un poquillo, asi que me da que no lo usare mucho.
Yo cambie a XL y es lo mejor que pude hacer y espero que anuncien una XL Oled seria una pasada.
Se ven más dientes de sierra, pero algunos juegos como Donkey Kong Country Returns 3D se ven pequeños en la 3DS original. Lo que daría por la 3DSXL de Yoshi...
25 respuestas