vale la pena un bloody roar por 11 euros?

pos eso, ke en play.com lo tienen a 8 libras y no se yo, igual vale la pena tenerlo por ese precio, he mirao un poco el foro y no hablan mal, solo ke no es una obra maestra, pero si entretenido

salu2
no hablan mal, solo ke no es una obra maestra, pero si entretenido
Pues eso. Que no es ningun juegazo, pero no esta nada mal. Los graficos son pasables, y el sistema de lucha no es demasiado profundo, pero para hechar unas pachangas con los colegas y jugar alguna que otra vez solo, el juego da de si. Ademas, lo de las transformaciones esta guapo.

Yo lo compre por 20€ y no me arrepiento de ello.
por 11 €, vale la pena casi cualquier juego ;). Yo no he jugado, pero tampoco he oido que sea malo ni nada por el estilo.

Compralo, que aflore en ti ese espíritu consumista que tenemos todos (los que se lo pueden permitir).

Un saludo. [carcajad]
no me he podido resistir ante semejante precio X-D

ale si no pasa nada otro título para engrosar mi corta lista

salu2
Yo lo compré por bastante mas.... pero bueno, no me he arrepentido, a mi juizio si es un juegazo, no lo pongas al lado de soul Calibur, pero está entretenido sacar todos los finales en manga y todos los cheats, ke te van dando progresivamente a medida ke te pasas el juego.
Como se compra en play.com?

Te tienes que registrar?? La página solo viene en inglés??? Como se paga?? Se puede contra reembolso o por transferencia?? Como te lo envían??? Hay muchas posibilidades de que se pierda en el camino???? :Ð :Ð :Ð

Gracias por despejar mis dudas XD XD XD XD
Como se compra en play.com?
Tienes suerte de que esté aburridisimo en el curro, si no te diria aquello de "Usa la Búsqueda avanzada" pero weno.. responderé a tus preguntas y puede que algo mas XD.
Te tienes que registrar??
Para poder comprar: SI.
Tienes que dar tus datos (nombre, direccion, etc) y un número de tarjeta de credito que les guste (MasterCard, Visa, etc.). Seguramente por ser españolito te hagan mandar un fax a la Maria pero no es nada complicado.
La página solo viene en inglés???
Si, la pagina solo esta en ingles.. Si te refieres a si los juegos son solo en ingles: Los juegos son discos PAL como los nuestros, si aquí llegó en Multi (con Spanish) alli tb.
Como se paga??
Um.. antes he he respondido demasiado pronto[jaja][jaja] Con tarjeta de crédito.
Se puede contra reembolso o por transferencia??
Que yo sepa no, aqui todo se paga por adelantado, como siempre.
Como te lo envían???
En sobres acolchados, por correo ordinario. A mi me tardó 3 dias hábiles desde que me dijeron que me lo mandaban hasta mi casa. Por cierto, NO COBRAN gastos de envio.
Hay muchas posibilidades de que se pierda en el camino????
Por el camino no creo que se te pierda.. es mas probable que se pierda en tu portal XDXD (siempre hay vecinos muy habilidosos con las manos).
Depende de como te lleves con tu cartero te tendria que dejar un aviso para poder ir a recogerlo tu mismo (yo ya avisé al mio y me lo trajo con todo el mimo y cariño del mundo ;)).

Salu2!.
Escrito originalmente por Locky

Por el camino no creo que se te pierda.. es mas probable que se pierda en tu portal XDXD (siempre hay vecinos muy habilidosos con las manos).
Depende de como te lleves con tu cartero te tendria que dejar un aviso para poder ir a recogerlo tu mismo (yo ya avisé al mio y me lo trajo con todo el mimo y cariño del mundo ;)).
Pues no estes tan seguro, porque a mi ya se me han perdido dos envios, y en mi casa no ha sido, ya que el cartero siempre me toca al timbre y me avisa cuando tengo un paquete de Play.com

En cualqueir caso, si el paquete no cabe en el buzon, el cartero lo dejara en el suelo. Al tratarse de correo ordinario no puede llevarselo y dejar un aviso.
Eih! Pues muchas gracias.....Locky por lo menos te he entretenido un poco en el curro XD XD XD XD XD

No en serio gracias......

Mmmm...es que no se, no se eso de comprar en internet es chungo, y además con el idioma de inglés, me da que me timan fijo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Sobre lo que te deja en el buzón....Yo no tengo ni idea de como son los paquetes, pero eso no es que si pesa más de medio kilo te mandan un papel y tienes que ir a recogerlo? A mi me hacen eso, aunque no se que tipo de envío son.

Sobre lo de la tarjeta tiene que ser de crédito?? No puede ser de débito de las normales??......Es que como pa manejarme con una de crédito [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Venga lo dicho gracias!!! ;)
Escrito originalmente por Gran N

Sobre lo de la tarjeta tiene que ser de crédito?? No puede ser de débito de las normales??......Es que como pa manejarme con una de crédito [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Venga lo dicho gracias!!! ;) [/B]

Si, si puede ser con una de debito de las normales, no te preocupes... eso si, seguramente que tengas que mandarles un FAX con la info de la tarjeta...

Bye!
vaya, el capcom vs snk eo vale ahi 20€, mientras ke en centro mail 65€... me parece ke ya se cual va a ser mi siguiente pedido a play.com

:Ð
10 respuestas