Como se compra en play.com?
Tienes suerte de que esté aburridisimo en el curro, si no te diria aquello de "Usa la Búsqueda avanzada" pero weno.. responderé a tus preguntas y puede que algo mas
.
Te tienes que registrar??
Para poder comprar: SI.
Tienes que dar tus datos (nombre, direccion, etc) y un número de tarjeta de credito que les guste (MasterCard, Visa, etc.). Seguramente por ser españolito te hagan mandar un fax a la Maria pero no es nada complicado.
La página solo viene en inglés???
Si, la pagina solo esta en ingles.. Si te refieres a si los juegos son solo en ingles: Los juegos son discos PAL como los nuestros, si aquí llegó en Multi (con Spanish) alli tb.
Como se paga??
Um.. antes he he respondido demasiado pronto[jaja][jaja] Con tarjeta de crédito.
Se puede contra reembolso o por transferencia??
Que yo sepa no, aqui todo se paga por adelantado, como siempre.
Como te lo envían???
En sobres acolchados, por correo ordinario. A mi me tardó 3 dias hábiles desde que me dijeron que me lo mandaban hasta mi casa. Por cierto, NO COBRAN gastos de envio.
Hay muchas posibilidades de que se pierda en el camino????
Por el camino no creo que se te pierda.. es mas probable que se pierda en tu portal
XD (siempre hay vecinos muy habilidosos con las manos).
Depende de como te lleves con tu cartero te tendria que dejar un aviso para poder ir a recogerlo tu mismo (yo ya avisé al mio y me lo trajo con todo el mimo y cariño del mundo
).
Salu2!.