Respondiendo al hilo para mi si, no hay nada más retro que jugar como jugábamos el 90% de los chavales en la época, con tu TV de 14 o como mucho de 21 y por supuesto con cable rf o compuesto. Yo así sigo dándole a día de hoy, solo tengo dos cables RGB y por qué me venían con la consola (una Saturn y un megadrive) a la megadrive le compré el compuesto y de Saturn no he encontrado pero también le pondría compuesto, así unifico todas, todas por av y a correr y veo todas igual. (Recuerda que por RGB se ve más nítido pero pierdes magia). El RGB para los crt de 21 para arriba que con componentes se ven peor, en 14 es una maravilla el compuesto.
@txefoedHe tenido 1 Philips y 1 Sony y me las quité rápido, no me tocaron en buen estado.
La Sony tenía una deformación arriba A la derecha y la Philips problemas de nitidez, en un juego de oches por ejemplo se vei aelmmaecador nítido y el resto borroso, solo se veía nítida en la parte baja derecha y también se veía borrosa al encenderla durante unos 15 segundos hasta que cogía fuerza....
Tengo 2 Thompson (con svideo super compactas), 1 Daewoo( la mía de mi casa, los negros se ven a veces como rojizos pero se ve nítida, la he visto igualita con Panasonic),1 LG (super compacta y muy definida también), 1 basic line(se ve súper definida y stereo) y en 21 un Panasonic. Yo conecto por compuesto en 14 se ve de lujo con compuesto. En la 21 ya se nota si usas RGB o compuesto, el compuesto se ve algo borrosillo.
Y el otro día en plena tormenta me lleve una 14 del contenedor, la he tenido una semana sin tapa para que se secara bien y funciona, es una marca muy rara. (Con falso stereo) la tengo que limpiar está echa una mierda por dentro.
De 29 he tenido pero son bichos que no me planteo tener, es difícil pillar una que se vea bien nítida, fui a ver una hace poco y solo se veía nítida en el centro y los bordes super borrosos. Si te la llevas sin mirar cómo esta, tienes un muerto difícil de vender y que te da pena tirar. Por mi zona las hay hasta gratis de 29 y 32.
Ahora si veo de 14 cojo las más modernas y compactas que andan por los 35w de consumo VS los 50 y pico que gastaban las más antiguas y tienen la parte de arriba para poner la wendolin y el toro. De este plan solo tengo la que era mía el resto compactas.