vale la pena un lcd de 1080p?

marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
creis q vale la pena comprar una tv de 37" de 1080p para sacarle todo el jugo a la blanca o con una de 720p va q chuta o no hay casi diferencia ?

saludos
siendo de 37" dudo que haya una gran diferencia... (a partir de 42 es otra cosa..) ademas, segun mi opinion, lo mejor para la blanquita es 720p o lo mas cerca que seria 768p en televisores... (vga o componentes.. preferible el primero) aunque si la tele la vas a utilizar en otras cosas (blu ray, hddvd, ps3, ordena, reproducto hd, etc si que valdria la pena pillarte una 1080p si puedes...)

PD: esto va a electronica de consumo..

salu2!
En un lcd de 37'' con fullhd la diferencia que vas a notar es que tu bolsillo pesará menos [ayay] porque en imagen no notaras nada respecto a una hdready
joder tio
no se vosotros ka agudeza visual tendreis pero cuanto mas pekeña la pantalla y mas resolucion,mejor se ve.
Miras yo vi un portail de 17pulgadas sony vaio full HD y me di cuenta al instante dije:
Coño esto tne k ser una full y si señor me acerque y vi el pixel era casi imposible de ver,la mitad k el de la pantalla de mi movil. y ponia una pegatina DORADA (1080P)
aunke es posible k lo vea pq soy miope y de cerca desenfoco y veo mejor...
MAXO PILLATE LA FULL ES MI OPINION.
Y SI ES DE 37 aun mejor k de 42 o 45
FALRED escribió:joder tio
no se vosotros ka agudeza visual tendreis pero cuanto mas pekeña la pantalla y mas resolucion,mejor se ve.
Miras yo vi un portail de 17pulgadas sony vaio full HD y me di cuenta al instante dije:
Coño esto tne k ser una full y si señor me acerque y vi el pixel era casi imposible de ver,la mitad k el de la pantalla de mi movil. y ponia una pegatina DORADA (1080P)
aunke es posible k lo vea pq soy miope y de cerca desenfoco y veo mejor...
MAXO PILLATE LA FULL ES MI OPINION.
Y SI ES DE 37 aun mejor k de 42 o 45

pantalla fullhd de 17"?????? diria que no existe... podra haber tenido la pegatina pero lo dudo muchisimo.. di que modelo de vaio es.... mi monitor de 19" tiene un pixel pequeñisimo.. inapreciable a 50 cm asi que eso no me sorprende..

PD: en una tele de 37" distinguir 720p de 1080p a mas de metro y medio es practicamente imposible...
xavierll escribió:
pantalla fullhd de 17"?????? diria que no existe... podra haber tenido la pegatina pero lo dudo muchisimo.. di que modelo de vaio es.... mi monitor de 19" tiene un pixel pequeñisimo.. inapreciable a 50 cm asi que eso no me sorprende..

PD: en una tele de 37" distinguir 720p de 1080p a mas de metro y medio es practicamente imposible...

Pues el MacBook Pro de 17" tienes la opción de mandarlo a pedir con pantalla de alta definición ( concretamente tiene una resolución de 1920x1200 pixeles, que incluso supera a ese sony ).

Saludos.
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
y si es de 42" si se notaria la diferencia ? la distancia sera de 2.50 metros , es q hay algunas como la thosiba 37c3030d q si admiten los 1080p por los enchufes de componentes y luego se vee q los convierten en 720p lo digo por la xbox 360 , en concreto q tral este modelo , mejor 37 q 42 ?

saludos
El portatil de gama mas alta de la serie AR tiene pantalla full HD, y no todos los sony con pegatina FULL HD son full HD (pero si su salida HDMI)

Y la pantalla del macbook pro de 17" sólo supera a la de sony por ser pantalla OLED (cosa que sony aún no tiene, que sepa)

todo esto del fullhd por supuesto siempre es mejor, como mas cosas tenga la tele mejor, pero eso lo tienes que decidir tu, probar, ver una tele con un video HD puesto y decidir si se ve mejor, si no que si a 3 metros a medio metro...
7 respuestas