Vale la Pena un Motorola RaZR V3i ?

Lo que pasa es que pensaba pillarme ese telefono,pero quiero saber si tiene muchas aplicaciones compatibles,etc...
ademas de la calidad del video y las fotos.

espero consejos,gracias :D
Lo tiene una amiga y se le cuelga bastante, a veces no le deja entrar en algunos menús y las fotos.. bueno.. quedan bien, pero ni de lejos como las de un n70
Comparar las fotos de un V3 con las de un N70 no es factible porque son mobiles a años luz el uno del otro, el v3 no es más que un v525 o parecidos con un diseño exterior mejor, menus iguales y algunos cambios, pero si quieres un mobil ligero, fino y muy bonito en cuanto a diseño pues si es un buen mobil.

salu2
El mejor, el Sony Ericsson k750i, lo tengo y es una verdadera pasada, camara de 2mpx con auto focus, mp3 de increible sonido, ms de 1gb, radio, videos, es la pera.
KaSgHaR escribió:Comparar las fotos de un V3 con las de un N70 no es factible porque son mobiles a años luz el uno del otro, el v3 no es más que un v525 o parecidos con un diseño exterior mejor, menus iguales y algunos cambios, pero si quieres un mobil ligero, fino y muy bonito en cuanto a diseño pues si es un buen mobil.

salu2

Totalmente de acuerdo, es un v525 pero mas "fashion" y caro. Para movil ultima generacion si te gusta el V3 mirate el V3x pero creo que se va bastante de precio. y si lo que te gusta es juguetear con montones de programas mirate uno con symbian 6.0 parriba como el mio (nokia 6670) o ericsson..
yo creo q el V3i es buen telefono,ademas q soporta J2ME..supongo q hay muuuchas aplicaciones para ese telefono,ademas de su memoria interna 10MB y expandible hasta 512MB si no recuerdo mal XD
Musice escribió:ha dicho V3i , no V3

Es el mismo movil un poco mas actualizado, nada que ver con el V3x que es completamente diferente.
La mayoria de moviles soporta de gama media soporta J2ME, no es ninguna cosa del otro mundo y ademas las aplicaciones echas con java suelen ir lentiiiisimas y son un poco engorrosas

Recomendacion:

Movil Fashion a la Ultima: V3x
Movil Toquetealo todo: Qualquiera que lleve symbian, palmOS (treo) o pocket windows (Qtek)
Movil Fashion normalito: V3/V3i, etc
Yo tengo el N90 es tochin pero puff estoy encantado con el,y sobre respecto al v3 lo tiene mi madre ahora y como dice Musice se cuelga alguna vez,pero bueno es delgadito,no abulta.
8 respuestas