¿Vale la pena un plasma barato de 60 pulgadas?

Es que he visto que estan muy baratos los plasma de 60 pulgadas. Tengo visto estos dos de LG por menos de 800 euros:

http://www.pccomponentes.com/lg_60pb5600_60__plasma.html

http://www.pccomponentes.com/lg_60pb690v_60__plasma_3d.html

Lo utilizaría un poco para todo. Ver los canales de TV (muchos en HD a través de Tivo de ONO), películas en bluray, y tambien sobre todo para jugar con el pc y la ps4, ps3, etc. Ya tengo desde hace años un plasma samsung de 50 pulgadas de los baratos y no tengo queja. Ningun quemado, y eso que me habre dejado bastante tiempo alguna imagen congelada (escritorio del pc por ej). De todas maneras tendria cuidado con el nuevo plasma (activar el protector de pantalla del pc y del propio plasma).

No se si el tema ese que ponen estos plasmas LG de traer 600hz seria perjudicial para los juegos, porque algo de eso habia oido, de que habia que deshabilitarlo o algo asi.

Lo malo que les veo es que uno de los LG solo trae una entrada hdmi y el otro 3, que sigue siendo insuficiente, pero vamos, no creo que tenga problema en ponerle un adaptador para poder utilizar varios hdmi con una sola entrada, pues entre consolas, pc y tv necesito 5 entradas hdmi.
yo te recomiendo el pb690,y si,es recomendable,y es una compra inteligente.
A día de hoy casi todas las teles con luz natural se ven bastante bien,y con luz por la noche pues también.Pero si eres de los q te gusta ver una peli a oscuras.... con un led olvídate a no ser una alta gama de sony del 2013 o una de panasonic de este año.Por q los ips de lg no dan buen negro y en escenas oscuras verás la niebla blanquecina dd la retroiluminación y en samsung q es VA casi lo mismo pero menos.Sólo el oled y los plasmas te dan uniformidad sin clouding y sin esos halos del local dimming q es un artificio q con algunas imágrnes queda destapado.Incluso los full led tienen problemas.Siempre la RETROILUMINACION es el problema.
Oled por 2000 o plasma lg 60pb690v por 750 ,tu eliges,pero no pienses q los negros son como los del oled,pero son decentes y con uniformidad y sin clouding y eso si con necesidad de unos cuidados para evitar retenciones.
El 690 yo lo he visto en funcionamiento y se ve muy muy bien.
Yo tengo un plasma Samsung de 60 y estoy encantado.
Por 750 euros si tuviese que comprar uno no me lo pensaba :)
Puede ser el ultimo plasma que vean tus ojos....yo no me lo pensaba....

Me he comprado hace unos dia una sony 4k led tope de gama......y por mucha tope de gama siempre vere mejor la imagen del plasma (por eso tengo 3 en casa).

Yo lo compraria, sin dudarlo, antes de que ya dejen de hacerlo (que ya ha aunciado lg que tambien lo deja).

El "miedo" que te pueda dar, es una vez se acabe la garantia....el tema de piezas....
No te lo pienses, compralo, bien en electroprecio o ahí tambien es buena opción.
Yo tengo 3 plasmas y comparando con leds de amigos y de mi hermano, no hay color, aún siendo más barato el mío.
El único pero es si la vas a tener en un sitio en el que le refleje mucho la luz de las ventanas, y tener un mínimo de cuidado con las retenciones si vas a jugar a consolas. Yo no he tenido ningún cuidado y de momento en ninguna de las 3 tengo problemas de retenciones.
Hola compañero !!

Pasate por aqui .....

http://www.forodvd.com/tema/139865-hilo ... 90-plasma/

....a ver si te ayuda

Saludos
5 respuestas