En cuanto al tema de los pelos, con un Border Collie, una gata y una Roomba serie 700 desde hace 5 años y funcionando como el primer día. Todavía no le hemos tenido que sustituir la batería, pero evidentemente sí hemos hecho un cambio de cepillos, ruedas y 4-5 veces veces los filtros HEPA. Y recoge el polvo que da gusto, salvo en ciertas esquinas o zonas inaccesibles por su tamaño.
ipa88 escribió:Joder si merecen la pena, vale cada euro que cuesta, salvo que sea cecotec, he trabajado alli y son una puta mierda y el servicio postventa peor.
Tengo un xiaomi 4 años ya, funcionando como el primer dia y el dia que se rompa, compro otro.
A los que dicen que se atasca con pelos... porque comprarán modelos malos, yo tengo un husky y es gloria bendita lo bien que viene el aparato.
Malo el servicio post venta?? En casa tenemos un aspirador escoba al que se le estropeó el cargador casi a los 2 años, el resto funcionaba a la perfección pero ya con desgaste encima. Los llamé y me mandaron empaquetar todo y enviárselo, a pesar de que era solo el cargador me enviaron una nueva a las 2 semanas. En este caso no creo que el servicio fuese precisamente malo.
MakeijanCT escribió:Cuidaico con las mascotas y estos inventos ....a mi me dejo un rastro de mierda por toda la casa porque uno de los gaticos que tenemos que es mu de culofilo no quiso jiñar en el arenero porque la arena no estaba ( segun el ) en optimas condiciones.....
Ahora tenemos desconectá hasta la programación para que solo funcione cuando nosotros estamos en la casa
Ya es mala suerte! jaja
Por suerte, nuestra gata maulla cada vez que sale del arenero de plantar el pino, para que vayamos como esclavos y se lo limpiemos y la arena siga limpia...