Vale la pena un teclado para la 360 ?

Estoy planteandome el comprar un teclado inalambrico para conectarlo via USB a la 360, mas que nada por el tema de enviar algun mensajito y por que igual pillo el FFXI (que lo jugue en PC y mi cuenta sigue activa) para darme algun paseito

Pregunto si realmente vale la pena por el tema de que en un futuro le pueda dar mas utilidad

El teclado es este:
http://www.appinformatica.com/fichas/teclado/007app7033.htm

Me funcionara sin problemas ? funciona cualquier teclado que metas via USB ??? o solo funcionan algunos en concreto ?
Me valdra para todos los juegos, enviar mensajes, el interfaz, poner titulos de canciones etc ????? X_X

Perdon por tanta pregunta y gracias
Para lo de los mensajes es una chorrez hacer ese gasto, porque en la página oficial de xbox, desde tu perfil puedes mandar los mensajes desde el PC.

En cuanto al Final Fantasy desconozco su utilidad porque no lo he jugado.

Salu2 !
No estoy seguro de que los teclados inalámbricos funcionen.
Yo enchufaba el teclado usb que en su dia me compre pa jugar al pro5 en play2 pero ahora teniendo mensajes por voz ni me molesto en escribir en la consola, directamente mando un mensaje por voz y termino antes! esa vergüenza hombre!!! hay que hablar pa eso tenemos el live! jajajaj! [oki]
No si yo por hablar no tengo problema creéme xD
Mas que nada es por la perreria de escribir a veces con el mando y por el tema Final Fantasy XI y por que queda bonito -> LOL xD
Si vas a jugar al FFXI, pillalo sin pensarlo.La cuenta que tenias en PC te sirve en la 360?? porque juraria haber visto que no, pero ahora me dejas con la duda.

salu2!!
Claro que se puede, tengo amigos que lo hacen jeje aunque ahora me estas haciendo dudar ami xD pero si, se puede
jugue 2 años en PC, summoner lv 75 con equipazo y evidentemente todas las invocaciones xD actualmente mi personaje lo conserva un amigo, altabas, mi personaje se llama Djwill
yo compre en carrefour un teclado bastante simplon, todas las teclas pegadas y bajas, tipo portatil, por unos 8 o 9€, es pequeñito y para mi ideal para el uso que le doy
Yo tengo un teclado inalámbrico y en la 360 me va perfecto

[sonrisa]
Yo uso uno de un paquito y sin problemas 6 euros me costo
Se q poko tiene q ver con el tema xo... cuando podremos jugar a un shooter con teclado-raton??? es q con el mando todabia no me encuentro, xq he pasado de ser un crak :P en el cod2 de PC a ser del monton en el de 360.
y los ps2 con adaptador usb os funcionan???ha leido anteriormente q a algunos si y a otros no.....y a los q no se les encienden las 3 luces del teclado al enchufarlo pero luego nada de nada....alguno de esos ha conseguido hacerlo funcionar??
muchas gracias. :-P
11 respuestas