Vale la pena una 3ds normal nueva con juego por 139?

Hola a todos vosotros pensais que vale la pena una 3ds normal nueva con el super mario 3d land? o merece mas la pena la xl a pesar de que vale mas cara y sin cargador incluido?
Eso dependera de cada uno, yo estuve viendo las 2... y no hay color con la pantalla, me tire de cabeza a por la XL
Como dice el compañero, todo depende de gustos: la XL a mí me resulta más cómoda y la pantalla espectacular, pero en cambio la normal es más portátil y sus altavoces se oyen con algo más de volumen.
yo esa oferta por ser nueva, la veo la mar de bien, piensa que una xl ya vale mas pasta y encima te tienes que gastar en el cargador y en un juego...

yo no me lo pensaria 2 veces vaya. :)
Yo, teniendo las dos, prefiero la XL que ahora está de oferta a 169 € en MM.

Pero si te gusta más la normal y es nueva es una gran oferta.
Prefiero la XL mil veces, la otras se me hace demasiado pequeña. Vale que la XL quizá es menos portatil, pero yo me la llevo a todos los laos en la funda. Que realmente si tuviera la normal haría como con la XL, que la uso cuando estoy en "sitios" y no por la calle, así que no me molesta en absoluto el tamaño de más. Conclusión: Mejor estirate a la XL, quizá con la normal te "defrauda" un poco la experiencia de juego, porque con esa pantallaca la XL se ve alucinante.

Un saludo!
En la XL verás más píxelacos y dientes de sierra, en la normal todo eso se disimula más, yo he visto una XL y no me ha gustado nada por eso de los píxelacos.
Bueno tanto como "pixelacos"... no se, yo veo la imagen muy bien (sera que estoy acostumbrado a auténticos pixelacos .. NES, Spectrum... 8 bits vaya que es lo que más juego)
posytivo está baneado por "Clon de usuario baneado"
la 3ds lite a ese precio pilllala d cabeza.
es mas portatil, se oye mejor, mas resistente y mejor acabada en materiales.
la pantalla mas pequeña pero se ve igual de bien. la xl es un timo como una casa.
posytivo escribió:la 3ds lite a ese precio pilllala d cabeza.
la pantalla mas pequeña pero se ve igual de bien. la xl es un timo como una casa.

Pues yo desde que tengo la XL se me hacen injugables la DS Lite y la 3DS OG, además que en la XL aunque no lo parezca, hay una mejor distribución de el Circle Pad y el D-Pad, debido a el mayor tamaño de la consola; que en la 3DS no podía usar el D-pad mas de 10 minutos porque el dedo gordo me dolía. Con unos buenos cascos sennehiser se arregla el volumes, y así no molestas a quien tengas de lado. Por eso yo creo que la 3DS OG es un timo como una casa. :) Pero bueno ya hace algunos posts atras hable de la subjetividad y esas cosas.
posytivo está baneado por "Clon de usuario baneado"
PechaBerry escribió:
posytivo escribió:la 3ds lite a ese precio pilllala d cabeza.

Pues yo desde que tengo la XL se me hacen injugables la DS Lite y la 3DS OG, además que en la XL aunque no lo parezca, hay una mejor distribución de el Circle Pad y el D-Pad, debido a el mayor tamaño de la consola; que en la 3DS no podía usar el D-pad mas de 10 minutos porque el dedo gordo me dolía. Con unos buenos cascos sennehiser se arregla el volumes, y así no molestas a quien tengas de lado. Por eso yo creo que la 3DS OG es un timo como una casa. :) Pero bueno ya hace algunos posts atras hable de la subjetividad y esas cosas.

claaaro, auriculares pq se oye como un peo. Y encima es de plasticucho del malo.
3ds original de cabeza.
Cesarito, mejor centrar el tema de compras y valorar las distintas posibilidades dentro del hilo oficial de ofertas de Nintendo 3DS: hilo_hilo-oficial-ofertas-de-nintendo-3ds-y-promociones_1593933

Un saludo :)
11 respuestas