@bartletrules: Veras, despues de salir un año cortamos por ciertas movidas, y estuvimos como un año largo sin vernos y sin saber nada.
Volvimos a retomar contacto y volvimos a salir, vimos que estariamos mejor como amigos pq sino tendriamos el tema celos etc y hasta aqui.
No, el que me tocaba el culo no era este, era otro.
Y si, es egoista, es un personaje raro que se ha criado en un ambiente aun mas raro. Pero tambien ha hecho cosas por mi buenas, y cuando he estado mal
y he permitido tener contacto con alguien ha sido con el, porque hay mucha confianza y se lo cuento practicamente todo. Aparte de que es practicamente
mi vecino, vive a 5 min de mi casa.
El problema de darle puerta esque compartimos un grupito de amigos, entonces que hago, dejar de verle a el y a mis amigos? Ir con mis amigos, que el no venga
y que se cree una situación incomoda? Esa es la mierda... Y por eso estoy rayada.
Y para colmo me dice que le estaba hinchando los cojones ( poque queria hablar las cosas y el decia que no queria hablar mas, siempre huye de los problemas) y que se la sudaria no hablar mas conmigo. Le digo que si le daria igual que le mandara a la mierda y sudara de el y me dice " en este momento si, te mandaria a la mierda, total dentro de unos dias estaremos bien y hablando normal ".
Osea que tiene muy por supuesto que luego volveré a el. Y realmente acaba siendo asi, porque soy tonta y me siento mal conmigo misma por
haber discutido con alguien a quien tengo aprecio y he vivido tanto ( como pareja y como amigos ).
El problema es el tema amigos y el tema conciencia supongo...
Deberia pasar de el durante un buen tiempo? Que viniese el a mi?