vale la pena una cuenta megaupload premium?

halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
alguien que lo haya probado sabe si con pegar el link directo al flasget por ejemplo este, se descarga?

http://www.megaupload.com/?d=DQLSUKF5

tengo los 25mb de ono (50 a principios de año [sonrisa] ]) , se nota en las cuentas premium la velocidad o hay limites?

hasta ahora paso cambiando de ip, pero se me hace cansino y muchas veces hay links que no superan ni los 50KB (comparados con otros links de MU que llegan a casi 2000KB tiene tela)

[beer]
Yo tengo premium, y uso el megamanager, mucho mejor que flashget. Puedes comprobar si los links funcionan, poner listas de descargas, y va siempre al máximo de la línea.
Si lo merece pero lo mejor es compartirla que no pasa nada y te ahorras pelas
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
he probado el programa megamanager pero dice que el link esta mal, supongo que solo sirve para los premium, de todas formas ya cuando tenga la cuenta probare este porgrama que seguro no me limita a 8 como el flashget

por lo de compartir, eso ya esta apañao [+risas]

mi hermano tiene una 360 (pagamos a medias [sati] ) y la semana que viene me hago una cuenta de 2 meses para probarlo

saludos [oki]
para megaupload uso firefox+downthemall (complemento de firefox) y es canela fina oiga!!!

y si, megaupload esta MUCHO MAS QUE RECOMENDADO... me bajo anime en calidad y cantidad como jamas habia pensado... los dos años de MU estan mas que amortizados en menos de 6 meses XD
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
j.r.anubis escribió:Si lo merece pero lo mejor es compartirla que no pasa nada y te ahorras pelas

Eso hago yo con 4 amigos de clase, pagamos 3€ y poco cada uno, cada 2 meses y la verdad es que merece muchísimo la pena tener una cuenta premium.
La cuenta premium con mis amigos es lo mejor que he hecho desde que tengo internet. No es que sea recomendable, es que despues de 5 meses con ella, es casi obligatorio tenerla para alguien que se baje mucho anime y demás.
Megamanager, mas ordenador encendido y un gran disco duro = felicidad. Es lo unico que no puede alcanzar la mastercard.
Viciomovil escribió:Megamanager, mas ordenador encendido y un gran disco duro = felicidad. Es lo unico que no puede alcanzar la mastercard.

Claro que si amigo chicha!
Esto no va en manganime, si quieres pregunta en pruebas [sonrisa]
ufff yo estoy todo el dia en mcanime y elrincondelmanga. Este ultimo tiene una seccion solo en megaupload. ¿Merece la pena? yo lo tengo y no me lo quito hasta que la peña no suba a megaupload
yo lo tengo cogido con el padre de mi novia, su hermano, y tres mas que no se quienes eran y al año salimos a 10 euros o asi, merece muuuuuuuuuxo la pena.
Yo me la he echo.

Tengo 20 Megas y me llegan 11. Y ya te digo en 3 o 4 horas tengo 2 temporadas de house.

Es bastante factible la verdad.
hola buenas , mira yo tengo una cuenta premium , pero no se pegar todos los link del tiron , a ver si me explico ,para bajar un juego vienen 50 link de megaupload y tengo ke darle uno por uno , no abria otra manera de ke me salieran todos a la vez , porque la verdad es ke es algo cansino
rekenaclan escribió:hola buenas , mira yo tengo una cuenta premium , pero no se pegar todos los link del tiron , a ver si me explico ,para bajar un juego vienen 50 link de megaupload y tengo ke darle uno por uno , no abria otra manera de ke me salieran todos a la vez , porque la verdad es ke es algo cansino

Buenas,

Pues si es posible, con Megamanager solo tienes que copiar y pegar los links y darle a descargar y listo, no tienes que preocuparte por nada más. El Megamanager lo puedes descargar de la página oficial de megaupload.

Salu2
Un poco de offtopic para hacer una pregunta, como compartis cuenta?, es decir, ahora mismo un amigo pone mi cuenta, y el puede usarla aunque yo la este usando?, es que un amigo y yo nos metemos unos meses cada uno, y si podemos pagarlo entre los 2, un dinero curioso que nos ahorramos.
Melkorian escribió:Un poco de offtopic para hacer una pregunta, como compartis cuenta?, es decir, ahora mismo un amigo pone mi cuenta, y el puede usarla aunque yo la este usando?, es que un amigo y yo nos metemos unos meses cada uno, y si podemos pagarlo entre los 2, un dinero curioso que nos ahorramos.

hilo_ahorra-un-33-en-megaupload-pagando-en_997488

:)
el problema de compartir la cuenta es que no se puede bajar todos a la vez con la misma cuenta.y eso es una pua
Depende para que la uses, si es para subir puede que valga la pena, si es para bajar, a no ser que tengas mucha prisa con USD yo voy sobrao, meto los links ahi y alaa, que se bajen solos.

La verdad, yo no la compraria
Yo tengo premium y jdownloader y vamos, mano de santo [Alaa!]
Pues si alguien kiere una cuenta premium, q cuente conmigo. Q eso de encender y apagar el router es un coñazo....
Pues lo dicho; Si nos juntamos un grupillo decente, podriamos cojer una cuenta premium de un año. Haber si ahi alguien interesado. [+risas]

salu2!!
22 respuestas