Vale la pena una grabadora de DVD para los backups???

Pues eso, que he pensado en hacerme con una grabadora de dvd para hacer los backups de mis juegos, pero me gustaria saber las diferencias con respecto a los backups en Cd-R y en su caso que grabadora y tipo me recomendais.

[666] [666] [666] Muchas gracias. [666] [666] [666]
pos mira, la diferencia es q en los juegos de dvds tendras el juego entero mientras en los cds no, excepto los juegos de ps2 q esten en cd, si te da igual eso de los videos, audios y demas cosas sigue pillandote cds pero si eres un ristismiki como yo prefiero sin duda los dvds. yo tengo la pioneer 04 y uso verbatim y eproforman y me van muy pero q muy bien

saludos, sego
La grabadora no solo es buena para los tikismikis, sino para todos los que quieren tener juegos sin tener que pensar en buscar el tutorial para ripearlo, y eso si alguien lo ha sacado, porque hay juegos que no salen tutoriales y otros que te vuelves gilipo.... para sacar los tutoriales como a mi me paso con el time crisis o el WRC con este si que me deje los co.... si hubiera tenido una grabadora de DVD no habia tenido problemas en 30min. o 1 hora a lo sumo, a disfrutar.
Lo peor es el precio que todavia son un poquito caras para los que andamos escasos. pero bueno ya bajaran.

Si puedes pillate una ya veras como mola el no tener que ripear juegos.
2 respuestas