vale la pena una jasper por 10€mas....?

pues esoty a punto de pillar una xbox d de segundamano y me venden una falcon con mando y por 10 euros mas una jasper sin mando
vale la pena la diferencia???

saludos!ª
Yo te la recomiendo encarecidamente. Menos ruido, se calienta menos y consume tambien muxo menos; esos 10€ q pagas de mas te lo ahorras el primer mes en luz [+risas] . Y lo más importante es q son muy muy fiables.

SALU2.
y n tema de flasheo , lo mismo de facil(o dificil xD)??
depende del lector que lleven.....
CPU + GPU ambas de 65 nm = menor consumo eléctrico, menor calor generado, menos probabilidades de luces rojas, e74 y otros problemas de sobrecalentamiento. Son demasiadas ventajas que no puedes desperdiciar por no pagar 10 euros mas ...

Saludos.
si pero si quiero flashear tendre que rallarme a soldar con un 98% de posibildades
sin duda, jasper a muerte. y no todas las jasper son con soldaduras.
fecha de fabricacion 10 de 2009 lo dicho muymuchas posibilidades de estaño ......
lord_pirulas escribió:fecha de fabricacion 10 de 2009 lo dicho muymuchas posibilidades de estaño ......

a ver... sinceramente jasper... por 10 € mas... como si son 20... ahora lo malo si no sabes estañear, tendras ke darselo a alguien ke lo haga, mas vale jasper con mas seguridad ke otras ke sabes ke van a petar.... ya... el tiempo lo dira ;) pero las jasper consumen 150 w, 25 w menos ke las otras y en algunos casos 53 w menos ke las primeras... asi ke.... son watios / hora que ahorras, dinero dinero... jejeje [fumando]
lord_pirulas escribió:si pero si quiero flashear tendre que rallarme a soldar con un 98% de posibildades

Según he visto en los tutoriales, las soldaduras no son muy complicadas de hacer. Sí, es un palo tener que soldar el lector, pero vale mas arriesgarte un poco para hacerlo que arriesgarte a que te pete la consola por sobrecalentamiento y que encima no puedas devolverla.

Saludos.
jasper= +vida de la consola
weno gracias a vosotros y ami suerte vendita(80 leuros en game [chulito] ya tengo mi jasper en casita de enero del 2009 :) y cuanto mas leo mas ddudas me surgen xD os comento
mi idea es flashear entonces aqui van mis preguntas

pasa algo si actualizo la consola online(por el tema de instalar en disco duro) y luego la flaseo?=?? o si actualizo luego no puedo flashear??

perdon si esto esta comentado pero he leido(basdtante....) y no he encontrado nas.
saludetes y gracias de antemano
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
lord_pirulas escribió:weno gracias a vosotros y ami suerte vendita(80 leuros en game [chulito] ya tengo mi jasper en casita de enero del 2009 :) y cuanto mas leo mas ddudas me surgen xD os comento
mi idea es flashear entonces aqui van mis preguntas

pasa algo si actualizo la consola online(por el tema de instalar en disco duro) y luego la flaseo?=?? o si actualizo luego no puedo flashear??

perdon si esto esta comentado pero he leido(basdtante....) y no he encontrado nas.
saludetes y gracias de antemano

flashear podras siempre lo que pasa es que s iquieres hacer lo de jtag deverias ver si tu version es como mucho la version 7321

foro_xbox-360-scene-kernel-nand-hacking_178
ok pero si actualizo por online entonces a narices me actualizara ala ultima no??
para meter esa tendria que hacerlo manualmente por usb
correcto?
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
lord_pirulas escribió:ok pero si actualizo por online entonces a narices me actualizara ala ultima no??
para meter esa tendria que hacerlo manualmente por usb
correcto?

si correcto por usb
si es de enero de 2009 la consola creo que te puedes olvidar de soldar!
yaq si me kundio la vida los mejors 80 euros inverttidos de mi vida jejejeej
sera un 83850c me imagino e lunes la abrire
pior cierot en caso de ser el 73850 necesito un extractor?
19 respuestas