Vale la pena una new 3ds xl teniendo una 3ds xl?

Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Puede que acabe vendiendo mi ps4 para luego comprarme una new 3ds xl, pero...hay tanto diferencia como para gastarme los casi 200 euros que cuesta?

Tengo una colección de unos 20 juegos en fisico y unos 10-15 en digital.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
solo si vas a jugar 400 horas al monster hunter y al smash y quieres juegos de snes, a parte de eso, no
Buenas si la 3ds xl te funciona bien yo no invertiria en una new 3ds xl, la new 3ds te sale sobre unos 170 + envio online
No creo que merezca la pena el cambio la verdad.
A ver merecer la pena si lo merece me refiero a que la new 3ds xl para mi es mejor, pero lo que no merece la pena es pagar ese dinero si ya tienes una old 3ds xl
Buenas, en qué se diferencian 3DS XL y New 3DS XL?
Space Lord escribió:Buenas, en qué se diferencian 3DS XL y New 3DS XL?

Mejor cpu, el joiystick adicional, pantalla inferior ips según modelo (la 3dsxl montan todas paneles tn), juegos exclusivos para new 3ds ( xenoblade chronicles, the brinding of isaac,etc..), el 3d superestable, el NFC incorporado para los amiibos,etc.
Bueno pero ya teniendo una 3ds xl no me gastaria 170 euros por las mejoras que trae,lo de juegos exclusivos es un buen timo de nintendo, tiene dos juegos y el the brinding for isaac lo probe y eso es mas feo que el pie de otro ajajajajaaa
si vale la pena y mucho, principalmente por el 3d super estable, se puede jugar en 3d todo el tiempo sin tener q estar como estatua para no perder el 3d y luego porque es mas rapida para todo
Bueno opinamos diferentes, yo tambien creo que la new 3ds es mejor pero teniendo el modelo viejo no creo que la inversion de 170 euros valga la pena solo por un segundo stick y el 3d mejorado y mucha gente tampoco utiliza siempre el 3d, lo de juegos exclusivos ni lo menciono por que es una tomadura de pelo
Lo que pasa es que tampoco hay una gran diferencia de precio, no? en Amazon apenas 20€ entre una otra, con lo que teniendo en cuenta las mejoras que comentáis, yo creo que me pillaría la New 3DS XL.
Space Lord escribió:Lo que pasa es que tampoco hay una gran diferencia de precio, no? en Amazon apenas 20€ entre una otra, con lo que teniendo en cuenta las mejoras que comentáis, yo creo que me pillaría la New 3DS XL.

Es que si vas a pillar una sin tener la otra sí merece la pena comprar la New, sin embargo hacer un cambio de consola a otra no veo que sí lo merezca, más que nada porque a grandes rasgos no son mejoras que la distingan mucho del modelo Old...

Luego están los de "¿y si vendo mi consola para ahorrarme X dinero en comprar la New?" (y estos si tienen cosas en su cuenta compradas chungo, porque una ID creada en una consola no puede vincularse en otra si no se hace traspaso de datos), y en ese caso hay que ser objetivo; ¿cuánto creéis que se podría sacar por esa consola? Yo vendí el año pasado mi Old XL con caja, cargador, funda y con 3 meses restantes de garantía FNAC a 90€ y teniendo que rebajarla porque nadie me pagaba 120€ por ella... Habiendo pasado un año en el que incluso la New3DS/XL se ha devaluado, imagina el modelo Old/XL... Si te ahorras lo suficiente como para pagar sólo 50€, por suponer, dale gracias pero siguen siendo 50€ que a mí por lo menos me duelen gastar siendo para un cambio tan "minúsculo" XD

(siento el tocho, estoy inspirado jajaja)
Space lord estamos hablando si ya se tiene un modelo de old 3ds, logicamente si no tienes ninguno pues vas a comprar un modelo new 3ds mas que nada por sentido comun
OK disculpad [360º] ! me he metido en el hilo solo por preguntar las diferencias.

Saludos!
Mas que por potencia extra(muy poco aprovechada por otros titulos aparte de los exclusivos o la VC de SNES), controles extra(que la verdad es que están muy bien sobretodo en juegos como MH4U/SSB), la no necesidad de lector NFC(personalmente si tuviera la antigua tampoco esta muy caro actualmente el lector externo no lo considero algo "imprescindible"), pero si hablamos del 3D... Este es para mi el quid de la cuestión yo personalmente al modelo antiguo de la 3DS me pareció un poco lamentable el efecto cuando lo vi en expositores de Nintendo, sin embargo tras leer y leer muchas criticas positivas del nuevo modelo y probar en uno de esos mismos expositores y de un excompañero del trabajo, es que no tiene nada que ver, a ver no es que en la N3DS sea perfecto a veces se va en situaciones de luz muy fuerte o mucha oscuridad o se produce efecto "doble" pero no tiene nada que ver la calidad de un modelo y otro.

Evidentemente si para ti el 3D no es algo importante, NO me compraria la N3DS. Creo que lo mas recomendable es que la pruebes por ti mismo y valores si te merece la pena ese gasto extra por lo que en mi opinión es lo que tendría que haber sido el efecto 3D de la 3DS de inicio.

Saludos.
No, mejor conserva la tuya y espera a que salga switch e inviertes en la próxima consola de Nintendo.
Yo tengo las dos consolas y si vale la pena comprar la new 3DS XL, más que nada porque en mi caso juego mucho al Monster Hunter, el 3D que tiene es muy bueno y su stick que trae esta muy bien, yo si te la recomendaría.
16 respuestas