Vale la pena una plextor???

Tengo una regrabadora sony de 8x4x32x que ya creo que está bastante obsoleta y estaba pensando en comprarme una regrabadora nueva y como se habla mucho de la plextor de 40x, estaba pensando si vale la pena dicha regrabadora :?.
Tambien he oido hablar que las liteon son muy buenas pero que están remarcados a otras marcas como memorex; ¿cómo puedo saber que una memorex es una liteon? ¿Valen la pena?
¿Cual es mejor: plextor o liteon?
depende de lo que quieras. Si buscas calidad, sin duda plextor (yo tengo la de 24x y es la leche), pero las lite-on estan bastante bien (eso dicen) y la relacion calidad/precio es muy buena.
TU MISMO!! :) :)
Ya sé que no preguntas directamente sobre esto....pero te servirá de ayuda ;) Ya sé que no preguntas directamente sobre esto....pero te servirá de ayuda ;) Aqui
Yo tengo una Plextor 24x y se lo traga todo, TODO(de momento).
Estoy muy satisfecho de haberla comprado. Trabaja perfectamente con todos los programas de grabación, es fiable, rápida, es un pasote(supongo que la 40x debe ser la leche). De la Lite On siempre hablan muy bien de ella pero no tengo referencias directas.

Saludos. [bye]
Por experiencia propia, y eso que no dispongo de ella, la PLEXTOR sin ninguna duda. La de 24x que es la que conozco, es una joya.

Salu2.
Cuanto tardan vuestras quemadoras (expecificar quemadora y megas quemados)
yo tenia la plextor 16, y la verdad que era una maravilla. Se me jodió hace cosa de un mes, y después de pedir recomendaciones, me he comprado la plextor de 40. con la de 16, un cd de musica tardaba un aproximado de 3 1/2 min. siempre que no hiciera simulacion. Imaginate con esta. no la he probado aun, pero tiene que ser la ostia. Las asus, salen al mercado con muy buenas espectativas, pero aun son muy nuevas. Te aconsejo una plextor sin lugar a dudas.
Muchas gracia a todos, al final os haré caso y me compraré la plextor 40x12x40x.

P.D.: A ver si hay suerte y me la compro esta semana :) o sino tendría que ser despues de los examenes :(
Ojo con el safedisc 2.51 y superiores, que las plextor que lo graban son una de n. Las lite on de 24 y superiores lo graban perfectamente. Las LG últimas parece que van perfectamente también.

Lo importante es que la grabadora grabe raw dao + 96 y en la lsita de clone cd tenga dos marcas en el apartado correct EFM encoding of regular bit patterns.
Lo importante es que la grabadora grabe raw dao + 96 y en la lsita de clone cd tenga dos marcas en el apartado correct EFM encoding of regular bit patterns.

¿Donde puedo mirar eso?
Wpi3r ha hecho la sugerencia que estaba a punto de mandarte..es la mejor forma de comprar, sabiendo susu características.
La información la miras en el Help del Clone en Hardware requirements, y luego lista de grabadoras , marcas la letra del alfabeto que te interese, y listo.
Suerte y compra bien¡¡¡¡¡¡¡¡ [bye]
yo ahora mismo o la plextor 40 o la lg 32 k parece k va muy bien tambien...como todo..cuestion de gustos y de pasta..
saludetes
yo la tengo i es la leche, va muy bien contra el safedisk 2.51, por lo menos a mi, yo tengo la 24x i te recomiendo la nueva de 40x
venga

SSalu2222 [ginyo]
Ahora mismo estoy teniendo bastante en cuenta la Lg de 32x, porque tambien me están diciendo que es bastante buena y si me la comprara me quedaría dinero pa pillarme un dvd (que sería en tal caso un Toshiba :-p ).

Pues ahora viene una nueva pregunta por parte de este indeciso comprador: ¿qué tal está la lg?
No me refiero a la calidad/precio que se que está muy bien ni a la velocidad; me refiero que si me hará el mismo papel que la plextor de 40 a la hora de hacer backups funcionales de juegos(que copie bien por ejem el Medal of honor, o el Soul reaver 2 o el Jedi Knight 2...) y música.
no se a ciencia cierta como graba (no tengo una), pero amigos mios la tienen y va de miedo, eso dicen
saludos
estais olvidando de una cosa si grabais mucho plextor entre otras cosas por los 2 años de garantia y servicio de recojida a domicilio eso bale una pasta y las lg a una prima mi le dijeron que solo tiene de garantia 6 meses

adiossssssssss aaaaaaaaaaa tossssssssssss
Stais en unerror, La spLextor tinen una f¡garantía de 2 años , pero del fabricante¡¡¡. El que te las vende, (cualqier tienda, pone la garantía que le sale de los [discu] , A tu colega de la LG sencillamente la han timado.....por menos de 30 papeles te pillas una LG de 32 X y garantía de un 1 año en cualquier tienda decente.
Hay que leerse la letra pequeña y preguntar.
LG de 32X soporta las últimas protecciones, y la temida SD2 5.1.. así que no te preocupes¡

Uhn saludo¡¡
Stais en unerror, La spLextor tinen una f¡garantía de 2 años , pero del fabricante¡¡¡. El que te las vende, (cualqier tienda, pone la garantía que le sale de los , A tu colega de la LG sencillamente la han timado.....por menos de 30 papeles te pillas una LG de 32 X y garantía de un 1 año en cualquier tienda decente.

estoy deacuerdo con lo que dices pero plextor sera siempre mejor que lg se mire por donde se mire y ademas con los precios que tienen son la caña

lo de la safedisc hay que tener en cuenta las actualizaciones de firmware que hace plextor que ninguna otra compañia hace

[bye] [bye] [bye] [bye]

adios aaa tosssssssss
Plextor mejor calidad precio, si la caña de ESpaña..lo que querais chicos, pero si me hablas de actualizaciones de Firmware espero que te refieras que hay que tener cuidado, ya que esta demostrado que las modifican para que no puedan con esta protección e incluso ocupan menos KB y no se puede Degradar a una versión anterior.

Yo no defiendo a LG , simplemente insinuo que es ahora cuando empiezan a fabricar hardware "algo interesante", para mi siempre han sido de lo peor [poraki] junto a otras cnocidas marcas puramente comerciales, que es lo que compra la p'eña sin tener idea.
Ultimamente fabrican mejor las cosas, se adaptan a los nuevos tiempos y me alegra saber que cuidan su imagen y lo que es LG es LG, no es remarcdado, así quedan mejor, no crees¿?¿?¿?

Chiao¡ [beer] [beer]
que lg fabrica el que si son remarcadas

adios aaa tosssssssss
Por fin me he aclarado y me voy a pillar la LG de 32 porque hace lo mismo que la plextor, graba más o menos en el mismo tiempo (20 o 30 segundos no se notan mucho) y encima cuesta mucho menos.
Y tambien me voy a pillar el DVD Toshiba, espero que hagan buena pareja [inlove] .

Muchas gracias a todos.

P.D.: Al final te voy a hacer caso Morpheus20o y voy a pillar lo que me has recomendado ;) .
20 respuestas