Vale la pena una ps vita de segunda mano por 150 euros?

Hola creeis ke merece la pena a ese precio siempre y cuando este en buen estado?
Sin duda, está muy bien y creo que salís ganando los dos ya que uno la vende por más dinero de lo que le darían en cualquier tienda y el otro por conseguirla más barata que en cualquier tienda de segunda mano (game a 200 por ejemplo).
yo la compre por ese precio , eso si con dias de uso , tarjeta de 4 gb y una funda rigida [ginyo]
Yo la compraria nueva... hace poco en MM o ECI se pudo conseguir por 165 y ahora mismo en Saturn la tienen a 180 con tarjeta de 4GB.
Yo tambien la cogeria nueva... Pillando algun dia sin IVA, o incluso por amazon, que suelen meter ofertas con juego o tarjeta incluido.
vir82 escribió:Yo tambien la cogeria nueva... Pillando algun dia sin IVA, o incluso por amazon, que suelen meter ofertas con juego o tarjeta incluido.

si de 4 gigas XD XD
Por 180 te la pillas nueva, la versión 3G y con memoria de 4 GB.
160 € la mia, impecable, con tarjeta de 8gb y el virtua tennis 4

Los que dicen que nueva la pillas la 3G por 180€ podrian decir donde?
xtroder escribió:Por 180 te la pillas nueva, la versión 3G y con memoria de 4 GB.

Donde esta esa oferta?.
Yo me esperaría a la conferencia que da Sony a finales de febrero, no confundir con la del 20, porque existe la posibilidad de que la rebajen.
¿Incluye algo más la consola que quieres comprar?
Yo esperaria alguna oferta y por un poco mas la tienes nueva, aunque si te viene con algún accesorio mas y sabes de primera mano el estado de la misma pillatela. Yo me la pille por 160 y algo en una oferta de amazon.de con el el little big planet [poraki], eso si luego me tuve que comprar la tarjeta de 16 gb [+risas]
yo me esperaria a que baje, que bajará. :-|
por 160e cogi yo la mia wifi y nueva.. creo que a ese precio (150e), no merece la pena cogerla, a no ser que lleve memoria o algun juego
yo por 150 hace 2 o 3 meses compré de segunda mano una 3G con tarjeta de 4 gigas y también una funda sin sacar de su envoltorio.

Así que me parece buen precio, pero debe incluirsete algo, una tarjeta, una funda, un juego, algo jejeje. Porque si no, igual 150 por la vita pelada es mucho :S

Un saludo!
Yo me pille una a 170€ y me venia con una tarjeta de 16GB.
Hace 10 dias adquiri yo la mia nueva a estrenar con garantia por 149 euros la modelo 3g y con tarjeta de 4gb.
Yo me la pillaré cuando esté casi de liquidación, será la primera consola de Sony que compre. De momento me interesan mucho Tearaway y Persona 4 Golden, a ver si salen 3 ó 4 más exclusivos que realmente me llamen la atención.
Darth_Tonino está baneado por "clon de usuario baneado"
Y en esos 150 euros solo te dan la consola?

Lo digo por que he visto gente venderla por ese precio con tarjeta y varios juegos
desde luego por ese precio es una autentica ganga, yo no lo dudaria
(mensaje borrado)
Yo he comprado la mía, con el starter pack, dos protectores puestos, la version wifi+3g y una memoria de 16gb por 165. Así que haz cuentas
fakemaria escribió:Yo he comprado la mía, con el starter pack, dos protectores puestos, la version wifi+3g y una memoria de 16gb por 165. Así que haz cuentas

No se puede hacer cuentas porque ese precio no es normal.
Me gustaría saber dónde las pilláis a esos precios.

¡Gracias!
Podríais decir donde ostias las compráis, que aqui todo el mundo con gangas pero nade nadie dice nada.
fakemaria escribió:Yo he comprado la mía, con el starter pack, dos protectores puestos, la version wifi+3g y una memoria de 16gb por 165. Así que haz cuentas

En el compra/venta de EOL seguro que no lo encontraste xDD
25 respuestas