› Foros › PlayStation 4 › General
lugi escribió:Según dices solo juegas de vez en cuando para echar partidas por internet, debes tener en cuenta que tienes que pagar por el PLUS, ya tienes que ver si te merece la pena pagar 50€ al año para jugar 2 dias en semana, teniendo certeza de que van a seguir sacando títulos.
Si eres de las personas que solo tiene como compra segura el fifa del año siguiente, yo iria a por PS3, ya que dispones de poco tiempo, y tampoco vas a pagar plus sin hacer uso de los juegos gratuitos que da y haciendo tan poco uso del online.
Esta generación parece que la han hecho para personas que puedes dedicarle +2 horas al día para que te salga rentable pagar por el plus, las personas que jugamos cuando podemos no tenemos cabida aquí.
Col3cole escribió:Me tira para atras la ps4 por el tema de pagar por internet viniendo de una ps3 la verdad, y tampoco se si hay tantísima diferencia en gráficos y tal...
PaRaRz escribió:De 1tb.. Si eres de comprar mucho en el plus, o de multicuenta para pillar juegos digitales.. Yo con una de 500gb me sobran 250gb, solo bajo del plus lo interesante, y los juegos que me gustan, en disco.. Es lo mejor para mi gusto..
Salu2
javivi-2007 escribió:PaRaRz escribió:De 1tb.. Si eres de comprar mucho en el plus, o de multicuenta para pillar juegos digitales.. Yo con una de 500gb me sobran 250gb, solo bajo del plus lo interesante, y los juegos que me gustan, en disco.. Es lo mejor para mi gusto..
Salu2
Hola
Pues no entiendo como lo haces. De los 500 gb del disco solo te deja unos 400 ya que los otros no se que los ocupa. Cada juego bueno son 40 gb y luego hay actualizaciones de juegos (como la ultima del advanced warfare) de mas de 7 gb. Mas algun juego del plus.
Haz cuentas
ipad escribió:El que no tiene cabida aquí es el que se compra una ps4 y no teniendo recursos para no pagar el plus xD .
PaRaRz escribió:Quien se compra una ps4 y no tiene para pagar el plus, es como el que se compra un ferrari y no tiene dinero para hechar gasolina, no fastidies.
Oystein Aarseth escribió:ipad escribió:El que no tiene cabida aquí es el que se compra una ps4 y no teniendo recursos para no pagar el plus xD .
Corrijo esto: el que no quiere pagar el plus.
Yo no tengo problema de dinero pero ese no es el punto, no pienso solaparle a sony esta practica que a mi juicio es abusiva.PaRaRz escribió:Quien se compra una ps4 y no tiene para pagar el plus, es como el que se compra un ferrari y no tiene dinero para hechar gasolina, no fastidies.
Hay una sutil diferencia entre no tener y NO querer pagar por el online.
Que 40 euros al año no es mucho vale, este servicio debería ser gratis.
ipad escribió:El plus es un servicio, si quieres lo pagas o si quieres no lo pagas , como el canal plus de fútbol .
Abusivo ? Para nada por favor, son 40 euros , no 120 euros ...
Puedes comprarte una ps4 y no pagar el plus perfectamente . Si no te dedicas a jugar online está muy bien .
Que es mejor tenerlo gratis? Pues claro .
No olvides que el plus también genera importantes descuentos en muchos juegos , yo me ahorre 30 euros por la compra de dos juegos , y aparte te dan juegos mensuales para disfrutar . Yo creo que para nada es abusivo .
ertiodecadi escribió:No estoy para nada de acuerdo con que con el plus es un servicio. Es un servicio obligado para poder jugar online, cosa que con ps3 si era un servicio opcional ya que tu decidias si pagar por el o no, pero que si no pagabas por el tenias todo el derecho a poder jugar online sin el. En ps4 es un servicio obligatorio para poder jugar online asi que si no quieres no pagas por no es asi, ya que si no pagas por el no puedes jugar online cosa que no pasaba en ps3. Lo que pasa que somos tontos y ya pagamos para casi todo cuando no deberia ser asi y lo peor de todo es que lo pagamos y defendemos su pago
Oystein Aarseth escribió:ipad escribió:El plus es un servicio, si quieres lo pagas o si quieres no lo pagas , como el canal plus de fútbol .
Abusivo ? Para nada por favor, son 40 euros , no 120 euros ...
Puedes comprarte una ps4 y no pagar el plus perfectamente . Si no te dedicas a jugar online está muy bien .
Que es mejor tenerlo gratis? Pues claro .
No olvides que el plus también genera importantes descuentos en muchos juegos , yo me ahorre 30 euros por la compra de dos juegos , y aparte te dan juegos mensuales para disfrutar . Yo creo que para nada es abusivo .
Si por supuesto que ps4 vale mucho la pena aun sin pagar el plus en ningún momento he dicho lo contrario pero si me parece un abuso porque este servicio era gratis en ps3 y ahora te quieren cobrar, es poco 40 euros pero para mi gusto como dije debería ser gratis.
No voy a pasar por caja de una política con la que estoy completamente en desacuerdo por eso no lo pago.
ipad escribió:No pasarás por caja porque los juegos online te dan igual pero vamos , si por 40 euros vas a dejar jugar online por una simple política , entiendo que estarás sin luz ni agua , ni seguro del coche , ya que te todos los años todo sube .. Síno pagará por la política de empresa tendría 20.000 euros más en la cartilla y sin disfrutar nada en esta vida
Un saludo compañeros .
Oystein Aarseth escribió:ipad escribió:No pasarás por caja porque los juegos online te dan igual pero vamos , si por 40 euros vas a dejar jugar online por una simple política , entiendo que estarás sin luz ni agua , ni seguro del coche , ya que te todos los años todo sube .. Síno pagará por la política de empresa tendría 20.000 euros más en la cartilla y sin disfrutar nada en esta vida
Un saludo compañeros .
No me gusta jugar mucho jugar online yo soy mas de partidas en solitario pero aunque hubiera un juego que me gustara para jugar online tampoco lo pagaría, el online no es algo necesario para mi, lo jugare si es gratis pero si hay que pagar pues que se lo coman con patatas.
Ahora bien yo trato de ver mas alla y la verdad no me gusta nada el rumbo de esta industria, en un futuro cuando tengamos que jugar todo desde la nube imagínate, ademas de comprar el juegos tendras que pagar para poder jugarlo!!!! y bueno sin ir mas lejos ya se están viendo juegos que incluso requieren conexión aunque juegues tu solo caso el nuevo need for speed(sin contar los juegos only online como Destiny, The Crew, SW Battlefront, el nuevo Rainbow Six, el futuro The División y lo que se venga).
Esto del online de pago es un negocio redondo para ellos y un perjuicio para nosotros, por nuestro bien no deberíamos apoyarlo pero es entendible que la mayoría solo piensen en el disfrute inmediato sin pensar a futuro, es lo que la sociedad moderna le inculca a las nuevas generación, y las no tan nuevas
Col3cole escribió:Ya que estáis hablando del tema del plus, alguien puede explicarme que es y para qué sirve ese servicio???
Pensaba que solo era jugar por internet como en la ps3 pero veo que no
Teocles escribió:Pues si juegas a esos juegos mejor una ps3.
Col3cole escribió:Ya que estáis hablando del tema del plus, alguien puede explicarme que es y para qué sirve ese servicio???
Pensaba que solo era jugar por internet como en la ps3 pero veo que no
DremPIX escribió:os recuerdo q con el plus os regalan TODOS LOS MESES SIN EXCEPCION juegos tanto para ps3 + ps4 + vita y algunos indies los dan de salida gratis con el plus. como el rocket league o el dragon fin soup
no son 40 euros al año (4 eur al mes) es el servicio de nube para guardar partidas, juegos gratis (q cada uno tiene su opinion de su calidad) y encima se puede compartir, lo pillas con alguien a medias y aun asi te consideras q es "gasto" 20 eur al año??
entiendo q en la 3 era gratis y asi funcionaba, hacia su funcion y ya esta, pero la 4 es mucho mas completa en todos sus amplios sentidos
ertiodecadi escribió:Que no hombre esto son excusas de gente que les sobra el dinero o simplemente creen que pagar es sinonimo de calidad. Me vais a decir que el online de ps4 al ser de pago es mejor que el online de ps3 que era gratuito? No te lo crees ni tu compañero. He jugado en ps3 gratis y en ps4 pagando, y el "gratis" le da mil patadas al de pago. No siempre por pagar mas tienes lo mejor, y eso esta aqui corroborado y sino pregunta a la gente que compraron la ps4 de salida incluido yo si estaban contentos con el sistema plus... Impuesto a la fuerza. Incluso actualmente falla mas que una escopeta de plomillos mojaos
Marriend escribió:DremPIX escribió:os recuerdo q con el plus os regalan TODOS LOS MESES SIN EXCEPCION juegos tanto para ps3 + ps4 + vita y algunos indies los dan de salida gratis con el plus. como el rocket league o el dragon fin soup
no son 40 euros al año (4 eur al mes) es el servicio de nube para guardar partidas, juegos gratis (q cada uno tiene su opinion de su calidad) y encima se puede compartir, lo pillas con alguien a medias y aun asi te consideras q es "gasto" 20 eur al año??
entiendo q en la 3 era gratis y asi funcionaba, hacia su funcion y ya esta, pero la 4 es mucho mas completa en todos sus amplios sentidos
donde lo pillas a 40€ ? Lo mas barato 43 en mi caso.
y lo de compartir no es buena idea si no es alguien muy de fiar.
pagar por el online 43€ al año no me parece caro. Caro lo es un fallot 4 a 70€ en la store.
el plus no regala, solo alquila juegos mientras estes suscrito. No confundas y suelen ser paja y mierdecillas que puedes comprar x kilos en las rebajas especiales de la store.
anda q no hemos comprado esa rebaja veces y al mes siguiente la ponen en el plus lis hijos dp.
el servicio es malo e inseguro de cojones y la store española es un robo a mano armada, pero es lo que hay.
Col3cole escribió:Pues nada, decir que al final ha ciado la ps4
Me arreglaron la play, y al poco tiempo me dio indicios que no iba a durar mucho, se la tuve que llevar de nuevo al chico para que me la arreglara (evidentemente gratis) pero ya no me fiaba. Al final, me han dado 50€ por la play, sabiendo en el estado en el que está y 30€ por unos juegos que tenia, cosa que me parece buen precio, así que ni me lo pensé y aproveche el día sin IVA del eoi, y ya tengo la ps4 en casita, jejeje.
Han sido 303€ con el Assassins creed Unity (que tenia ganas de continuar la saga).
Muy contento con el cambio la verdad, por 220€ de gasto cambio de consola que imagino que tendré para muchos más años. La play la verdad que muy rápida, y no se oye nada en comparación con la ps3. Lo que no he notado tampoco un cambio BRUTAL es en gráficos, se nota cambio, pero tampoco una bestialidad, aunque si que es cierto que el juego ya tiene un tiempo, y donde de verdad notaré mucha diferencia será con los juegos más actuales.
Saludosss
dorneiro escribió:en graficos yo noté el salto en the order, driveclub, witcher 3, far cry 4(este lo jugué en 360 y el cambio es bestial), infamous second son, battlefront..... y decir que el cambio lo notas más si después de un tiempo jugando en ps4 vuelves a jugar a alguna de la generacion pasada sueltas un: ostia....yo esto lo recordaba mejor...jajaj