ewp365 escribió:Buenas a todos vereis estoy indeciso si cojerme la psvita o no estos reyes ya que me atrae mucho por la pantalla pero me echa atras la manera de jugar algunos juegos tipo call of duty e tenido la ocasion de probarla varias veces y me encanta pero no estoy muy decidido el uso que creo que le voy a dar va ser regular no tengo la ps4 ni la voy a tener hasta que salga una version slim yo soy un gamer de los que pasan de los modos historias y se van al online e visto varios juegos que me atraen como fifa el wrc call of duty me encantan juegos tipo asi aunque no tengan online alguno de carreras deportes o shooters que son mis 3 generos jajaja bueno despues de averos contaros mi indesicion me recomendais la psvita ? Un saludo y gracias de antemano!
Yo en tu caso mejor me compraba un Espasa.
Ahora en serio; viendo tu perfil, yo no te recomendaría la consola.
Lo tuyo es el online, y la consola flojea un poco en ese aspecto (comparando con las sobremesas).
Quieres footbal?; sólo vas a encontrar tres Fifas, que están muy bien para portátil, pero que distan de alcanzar el nivel de sus hermanos mayores.
Quieres juegos de coches?; aquí hay unos cuantos, NFS, Modnation Racer, Asphalt, Sonic All Stars, pero nuevamente no dejan de ser ports.
Tambén dices que eres de shooters, pero sólo mencionas a Call of Duty, lo cual me hace ver que tu visión de ese género es algo limitada. Aquí encontrarás el Black Ops Declasified, Resistance y Killzone. De momento nada más.
Para mí, está consola es la clave, pero sobretodo para juegos de plataformas, RPG's y juegos de lucha. Claro que esto depende de por donde tiren los gustos de cada uno.