¿Vale La Pena Una PSVITA a estas alturas?

Buenas a todos vereis estoy indeciso si cojerme la psvita o no estos reyes ya que me atrae mucho por la pantalla pero me echa atras la manera de jugar algunos juegos tipo call of duty e tenido la ocasion de probarla varias veces y me encanta pero no estoy muy decidido el uso que creo que le voy a dar va ser regular no tengo la ps4 ni la voy a tener hasta que salga una version slim yo soy un gamer de los que pasan de los modos historias y se van al online e visto varios juegos que me atraen como fifa el wrc call of duty me encantan juegos tipo asi aunque no tengan online alguno de carreras deportes o shooters que son mis 3 generos [amor] jajaja bueno despues de averos contaros mi indesicion me recomendais la psvita ? Un saludo y gracias de antemano!
ewp365 escribió:Buenas a todos vereis estoy indeciso si cojerme la psvita o no estos reyes ya que me atrae mucho por la pantalla pero me echa atras la manera de jugar algunos juegos tipo call of duty e tenido la ocasion de probarla varias veces y me encanta pero no estoy muy decidido el uso que creo que le voy a dar va ser regular no tengo la ps4 ni la voy a tener hasta que salga una version slim yo soy un gamer de los que pasan de los modos historias y se van al online e visto varios juegos que me atraen como fifa el wrc call of duty me encantan juegos tipo asi aunque no tengan online alguno de carreras deportes o shooters que son mis 3 generos [amor] jajaja bueno despues de averos contaros mi indesicion me recomendais la psvita ? Un saludo y gracias de antemano!

Yo en tu caso mejor me compraba un Espasa.

Ahora en serio; viendo tu perfil, yo no te recomendaría la consola.

Lo tuyo es el online, y la consola flojea un poco en ese aspecto (comparando con las sobremesas).

Quieres footbal?; sólo vas a encontrar tres Fifas, que están muy bien para portátil, pero que distan de alcanzar el nivel de sus hermanos mayores.

Quieres juegos de coches?; aquí hay unos cuantos, NFS, Modnation Racer, Asphalt, Sonic All Stars, pero nuevamente no dejan de ser ports.

Tambén dices que eres de shooters, pero sólo mencionas a Call of Duty, lo cual me hace ver que tu visión de ese género es algo limitada. Aquí encontrarás el Black Ops Declasified, Resistance y Killzone. De momento nada más.

Para mí, está consola es la clave, pero sobretodo para juegos de plataformas, RPG's y juegos de lucha. Claro que esto depende de por donde tiren los gustos de cada uno.
*//Melkaia\\* escribió:
ewp365 escribió:Buenas a todos vereis estoy indeciso si cojerme la psvita o no estos reyes ya que me atrae mucho por la pantalla pero me echa atras la manera de jugar algunos juegos tipo call of duty e tenido la ocasion de probarla varias veces y me encanta pero no estoy muy decidido el uso que creo que le voy a dar va ser regular no tengo la ps4 ni la voy a tener hasta que salga una version slim yo soy un gamer de los que pasan de los modos historias y se van al online e visto varios juegos que me atraen como fifa el wrc call of duty me encantan juegos tipo asi aunque no tengan online alguno de carreras deportes o shooters que son mis 3 generos [amor] jajaja bueno despues de averos contaros mi indesicion me recomendais la psvita ? Un saludo y gracias de antemano!

Yo en tu caso mejor me compraba un Espasa.

Ahora en serio; viendo tu perfil, yo no te recomendaría la consola.

Lo tuyo es el online, y la consola flojea un poco en ese aspecto (comparando con las sobremesas).

Quieres footbal?; sólo vas a encontrar tres Fifas, que están muy bien para portátil, pero que distan de alcanzar el nivel de sus hermanos mayores.

Quieres juegos de coches?; aquí hay unos cuantos, NFS, Modnation Racer, Asphalt, Sonic All Stars, pero nuevamente no dejan de ser ports.

Tambén dices que eres de shooters, pero sólo mencionas a Call of Duty, lo cual me hace ver que tu visión de ese género es algo limitada. Aquí encontrarás el Black Ops Declasified, Resistance y Killzone. De momento nada más.

Para mí, está consola es la clave, pero sobretodo para juegos de plataformas, RPG's y juegos de lucha. Claro que esto depende de por donde tiren los gustos de cada uno.

+1 .

Mejor no te lo podía haber dicho el compañero Melkaia, yo tampoco te la recomiendo, sobre todo porquehay tan pocos juegos de shotter y deportivos que te acabarás aburriendo.

^^
Muchisimas gracias a los dos:) alfinal ahorro un poco mas y la ps4 el año que viene y si esta bien de precio el bundle ps4+vita Muchisimas gracias un saludo:)!
ewp365 escribió:Muchisimas gracias a los dos:) alfinal ahorro un poco mas y la ps4 el año que viene y si esta bien de precio el bundle ps4+vita Muchisimas gracias un saludo:)!

Es lo mejor, así si te acabas decantando por ambas mas adelante, podrás usar el control remoto y disfrutarlo mas.

Un saludo.
Precisamente a estas alturas es cuando vale la pena comprar una psvita, bajo mi punto de vista.
thor21 escribió:Precisamente a estas alturas es cuando vale la pena comprar una psvita, bajo mi punto de vista.

Pero esta consola definitivamente no está hecha para este usuario ;)
gominio está baneado por "Game Over"
que dolor de ojos al leer el mensaje
Imagen

ps4+ps vita es lo mejor para ti pero un buen diccionario tambien
termita1979 escribió:Imagen

ps4+ps vita es lo mejor para ti pero un buen diccionario tambien

Por no hablar de escribir en negrita y cursiva, ¿no? Qué innecesario :p
Alejandro_Tomas escribió:
thor21 escribió:Precisamente a estas alturas es cuando vale la pena comprar una psvita, bajo mi punto de vista.

Sí, en eso estoy de acuerdo. Creo que no la disfrutaría tanto como se debería.
Killzone Mercenary, N4S Most Wanted y fifa e ya.

Mucho no pides, chaval [360º]
Lo que deberías comprar es un libro de gramática y otro de ortografía
Yo creo que actualmente el catálogo si bien no es amplio, tiene buenas joyas y merece la pena tenerla.

Aunque viendo que tiene muchas consolas y PC, no se que tiempo le dedicaría XD.
Creo que ahora se abre una oportunidad grande con la ps4... La verdad que yo estoy contento con la vita
A mi la vita antes no me llamaba la atención para nada, pero ahora con la ps4 me tira un montón jugar con el remote play, por cierto wifi o wifi\3g? El 3G tiene poca utilidad creo.
Yo he puesto la mía en venta en el foro, no me convence para nada (y ya he tenido dos con esta xD) y como no me voy a comprar una ps4 prefiero venderla.

Hay unos cuantos juegos que están bastante bien, pero le veo poco futuro más allá de periférico para jugar a ps4 (el remote play para ps3 al menos a mi no me va como esperaba).

Saludos.
Yo creo que si merece la pena sobre todo al precio que están ahora mismo, por 170 nueva con juegos y tarjeta incluida, además si tienes el plus tienes todos los meses juegos gratis, además los que tenemos la ps4 tenemos más añadidos.

ya estamos siendo despectivos? entre lo del diccionario y esto os estais luciendo, pues no no te la recomiendo mas que nada por que como no te guste las japonesadas ( y tengas en mente importar Usa/japon) vas a tener un numero de titulos que no van a superar el numero de dedos de tus manos,
si buscas una buena portatil vete a 3ds, ojo que yo tengo una vita. pero mas o menos me olia la tostada ( lo cual no quita que me queje) pero vamos la situacion es peor que la que tenia como peor espectativa,
asi que a no ser que te pilles una ps4 de salida o seas un indie lover
Imagen
que no te la vendan como consola elitista o que "no vale" para ti. con ataques personales hacia tu perfil o tu forma de escribir

es un cagarro gordisimo y punto
es como si te compras una wiiu. aunque mira el lado bueno como vas a comprar 4 juegos contados no vas a gastar mucho dinero
Cody_Travers escribió:

ya estamos siendo despectivos? entre lo del diccionario y esto os estais luciendo, pues no no te la recomiendo mas que nada por que como no te guste las japonesadas ( y tengas en mente importar Usa/japon) vas a tener un numero de titulos que no van a superar el numero de dedos de tus manos,
si buscas una buena portatil vete a 3ds, ojo que yo tengo una vita. pero mas o menos me olia la tostada ( lo cual no quita que me queje) pero vamos la situacion es peor que la que tenia como peor espectativa,
Imagen
que no te la vendan como consola elitista o que "no vale" para ti. con ataques personales hacia tu perfil o tu forma de escribir

es como si te compras una wiiu. aunque mira el lado bueno como vas a comprar 4 juegos contados no vas a gastar mucho dinero

Que no te gusten los juegos Japoneses , no significa que la Vita sea un cagarro...

^^
Cody_Travers escribió:

Imagen

De manera despectiva no, sino que comentando sus gustos creo que no se adaptaban bien al catálogo de la portatil de sony, al menos yo lo dije con esa intención. ;)
tampoco sabeis sus gustos y vamos eso de que no lo son dando por hecho que le guste lo generico pues estais muy equivocados,

-killzone
-call of duty
-Nfs Most Wanted
-Resistance
-Uncharted
-Tearaway
-Fifa
-Batman blackgate
-Amazing spiderman

pero bueno puestos a vender como un consolon exclusivisimo algo que solo tiene restos y genericos de otras plataformas

vosotros mismos
Si leyeras el primer mensaje, sabrías que se le ha orientado en función de sus preferencias.

Qué ha habido algo de cachondeito?, si. También es cierto que se le ha tratado de ayudar y que él mismo, lejos de enfadarse, ha sabido aceptar las "críticas" con buen humor (de lo contrario ya se habría quejado).

Salu2.
Mas bien las a ignorado completamente, lo cual no quita que este fuera de lugar

por cierto aqui hay mas de un usuario que a puesto parte del "cachondeito" pero como se lo hiciesen a el saltaria al cuello
espero que recuerde esa doble moral cuando le toque a el ;)

duda resuelta pido que se cierre el hilo si al usuario no le importa y a la moderacion le parce oportuno
23 respuestas