sator23 escribió:mattt escribió:no malgastes tu dinero en un led y comprate un plasma, pasate por foro DVD y entérate de verdad de como esta la cosa en temas de juego y calidad de imagen.
Los píxeles quemados de mis dos difuntos plasmas discrepan.
Empieza la guerra!!!
Te doy mi opinión subjetiva:
Yo juego en un LED 32" FullHD en mi dormitorio y la verdad es que estoy muy contento (y eso que es una TV de gama baja, unos 250 Euros y marca blanca). También te digo que he visto videojuegos en Plasma y se nota diferencia..... no como para gastarte un dinero de más, pero se nota.
Como bien dices, si compras una TV de gama alta como modo "gaming" y en dicho modo deshabilita todos los procesos de modificación de imagen que hacen que gane calidad........ ¿Para qué demonios quieres que sea de gama alta? Si la vas a usar también para ver películas y demás vale, pero si va a ser solo para juegos y vas a usarla en un modo de imagen en el que desactiva todos los "filtros" (por así llamarlo) creo que estás gastando un extra de dinero para nada.
Al precio que están hoy en día los plasmas, si fuese solo para jugar, yo me tiraría de cabeza a por uno de Panasonic; he leído bastantes opinones últimamente y todas suelen coincidir en que los modelos recientes, a nada que los cuides un pelín, no se queman ni gaitas; supongo que un porcentaje de unidades se seguirán quemando pero es tener la mala suerte de que te toque una defectuosa, por que la mayoría suelen decir que, aunque a veces se quedan imágenes "grabadas" se le pasa un poco de nieve y desaparecen al instante.
Así que lo dicho.... si es solo para jugar yo me tiraría a por un Plasma (o si es para jugar y ver películas).