Vale la pena vender la consola ahora y para navidades volver a comprarla?

Buenas,

Cada año pasa igual, llega el veranito y se pasa mas el tiempo haciendo otras cosas, asi que suelo vender la consola y cuando vuelve a navidad siempre hay algo interesante y la vuelvo a comprar.

Mi pregunta es la siguiente saldra algo bueno a corto plazo ahora? Solo me interesa ahora mismo la nueva franquicia que va a sacar los de uncharted.

saludos
dani_prat escribió:Buenas,

Cada año pasa igual, llega el veranito y se pasa mas el tiempo haciendo otras cosas, asi que suelo vender la consola y cuando vuelve a navidad siempre hay algo interesante y la vuelvo a comprar.

Mi pregunta es la siguiente saldra algo bueno a corto plazo ahora? Solo me interesa ahora mismo la nueva franquicia que va a sacar los de uncharted.

saludos

Pero así vas a estar palmando dinero cada 6/5 meses XD
te sale rentable? te hace falta el dinero? ¬_¬
Madre mia desde luego lo que hacen algunos
Como te han dicho, palmas dinero seguro.

Saludos
Y q ganas haciendo eso????????
warhawk escribió:Y q ganas haciendo eso????????

Así, por lo pronto, tener dos años de garantía en su máquina.
kneissel escribió:

Hombre,eso te sale bien si la vendes cada dos años. Yo lo he hecho,pasados los dos años,repararla te cuesta 150€,por el sat de Sony.Lo que hago es venderla, con lo que me dan ,tirando por lo bajo 80€ ,que sera mas,pongo 130€ y la tengo nueva,con la diferencia de que si la rreglas son 6 meses de garantia y si la vendes para comprar otra son dos años.
Si vale,puede que no se te estropee,pero y si se estropea?
Ya son decisiones personales.
Desde luego si la compras en navidades para venderla en verano pienso que pierdes pasta, otra cosa es que la vendas pasados los dos años, que aunque pierdas dinero pero ganas tener una nueva con garantía.
Un saludo
STERNO__ escribió:
kneissel escribió:

Hombre,eso te sale bien si la vendes cada dos años. Yo lo he hecho,pasados los dos años,repararla te cuesta 150€,por el sat de Sony.Lo que hago es venderla, con lo que me dan ,tirando por lo bajo 80€ ,que sera mas,pongo 130€ y la tengo nueva,con la diferencia de que si la rreglas son 6 meses de garantia y si la vendes para comprar otra son dos años.
Si vale,puede que no se te estropee,pero y si se estropea?
Ya son decisiones personales.

80e una slim de 2ª mano?

en el foro estan de 150 para arriba....y no bajan
Iros a tomar por el saco con la garantia por favor....... no me seais estupidos, haceis lo mismo con el coche, lavadora o microondas?.

Y si la viejas que vendes no falla en la puta vida, y si la nueva que te compras hoy y te peta mañana ya no la puedes descambiar en la tienda, te la tienes que mandar a Sony y te va a dar la misma que probablemente te huviera vendido por 150€ al pasarte la garantia.

De verdad que decis y haceis algunos cada tonteria que es acojonante.
lo que hay que leer... déjala en un armario si te molesta hombre!

entiendo entonces que estos hilos son para vacilar a la peña no?
mir2 escribió:Iros a tomar por el saco con la garantia por favor....... no me seais estupidos, haceis lo mismo con el coche, lavadora o microondas?.

Y si la viejas que vendes no falla en la puta vida, y si la nueva que te compras hoy y te peta mañana ya no la puedes descambiar en la tienda, te la tienes que mandar a Sony y te va a dar la misma que probablemente te huviera vendido por 150€ al pasarte la garantia.

De verdad que decis y haceis algunos cada tonteria que es acojonante.

Hombre,las lavadoras y microondas en el mercado de segunda mano no salen muy bien,pero los coches,son muchos los que los cambian a los cuatro años,cuando empiezan a salir fallos y aun le sacan pasta para comprar otro.

Eso iba a poner, en el foro de XBOX360 tiene el mismo hilo, con las mismas palabras, lo único es que en ese le interesa la saga Halo y aquí Uncharted o mas bien The Last of Us :P
es que tengo tanto xbox 360 como ps3, y como suelo comprar gangas siempre creo que gano.

y si ahora me hace falta el dinero, como a muchos la situacion esta ajustada, no es que sea urgente pero ahora mismo estan cogiendo polvo y como creo que no pierdo le sacaria rendimiento y seria un dinero listo para un susto que nunca se sabe cuando vienen.

saludos
La gente esta muy loca jhonny!!!
No le veo la lógica hacer esto. Si no la usas por unos meses, la dejas guardada en su caja hasta que la vuelvas a necesitar.
:O Lo he leido y aun estoy con la boca abierta, a ver lo que esta claro es que cada uno hace con su dinero lo que le da la gana y lo derrocha como quiere, pero, bajo mi opinion, a veces se llega a un nivel de fobia o de logica que no entiendo.

Yo no me compraria una consola, tele, coche, horno, pc...

Sabiendo que al año o dos años lo voy a vender por sii se me rompe...

Yo tengo una fat de 80, 0 garantia, la cuido, la limpio, juego, y si juego 5 horas pues 5 horas y si son mas pues mas, no voy a apagarla por siiii se rompe, aparte que desde las fat de 80 el problema de luz amarilla bajado muchisimo

Si se rompe ya me tocara buscarme la vida y mirar y mirar pero y si no rompe?

Lo que personalmente no haria es vender y comprar por una consola nueva, antes me miraria un seguro.
si la conola va bien pa que :-? :-?
20 respuestas