Vale la pena vender la consola ahora y para navidades volver a comprarla?

Buenas,

Cada año pasa igual, llega el veranito y se pasa mas el tiempo haciendo otras cosas, asi que suelo vender la consola y cuando vuelve a navidad siempre hay algo interesante y la vuelvo a comprar.

Mi pregunta es la siguiente saldra algo bueno a corto plazo ahora? Solo me interesa ahora mismo el halo 4, me parece intrigante el gefe maestro y lo ocurrido despues del halo 3.

saludos
yo no la venderia ahora mismo te daran poco y te costara mas comprarla q lo q saques por venderla ahora, mejor guardala y listo
No porque en nada saldrá la nueva generación. Aprovecha a jugar aunque sea a ratos libres, que total no te van a dar casi nada por venderla.
Para nada es recomendable vender la consola ahora. Lo que te van a dar por ella es una miseria.
Si no vas a jugar, pues guárdala y cuando llegue el otoño la vuelves enchufar, que por esas fechas sale toda la tralla de juegos :)
Tanto vender y comprar, al final estarás perdiendo dinero tontamente.

PD: Jefe es con J [mad]
Eso sería una forma poco inteligente de tirar el tiempo y el dinero...
No me parece buena inversión si en nada sale la nueva generación, yo la 360 que vendí debí hacerlo a mitad de precio original sino nadie la compraba [enfa]
dani_prat escribió:Buenas,

Cada año pasa igual, llega el veranito y se pasa mas el tiempo haciendo otras cosas, asi que suelo vender la consola y cuando vuelve a navidad siempre hay algo interesante y la vuelvo a comprar.

Mi pregunta es la siguiente saldra algo bueno a corto plazo ahora? Solo me interesa ahora mismo el halo 4, me parece intrigante el gefe maestro y lo ocurrido despues del halo 3.

saludos

yo te compro la consola jejeje
A mi no me parece una buena idea pero sino la usas nada porque esperar hasta navidades pues sera porque no la usas apenas.
No le veo el mas mínimo sentido, ¿todos los años la vendes en verano y la compras en navidad?.

Si me dices que ya te has jugado todo el catalogo de XBOX360 ... Hay muchísimos juegos, exclusivos y multis, que seguro que no has jugado y ahora mismo podrías empezar. En agosto sale Darksiders II, si no jugaste al primero ya puedes hacerlo porque es un juegazo. Ademas, que hay muchos juegos y el 99% tienen online, seguro que puedes echar horas y horas con algun COD, Battlefield, FIFA, PES, Halo, etc. Y si es porque no la vas a tocar en todo el verano ... ¿Te va caducar por no usarla? [+risas]
En serio has estado haciendo eso? es que no compensa para nada, tio...

Pero oye, cada cual hace lo que quiere con su pasta.
Yo no la vedería para luego volver a pillarla, vas a perder tiempo y dinero en el camino. Pero cada uno es libre de hacer lo que quiera.

Un saludo.
Supongo que sus razones tendrá. Hay gente que hace negocio vendiéndo y comprando. Eso si no compensa el tiempo que pierdes.

Pero si la quieres vender, yo ando,buscando una.

Saludos.
es que tengo tanto xbox 360 como ps3, siempre hay gangas si es en amazon si es en otro sitio si en game te regalan 20 juegos....

como a muchos ahora estaran justo de dinero y si ahora no le saco rendimiento y seguro que para navidades vuelven a encontrarse mas gangas...

y me equivoque con lo de jefe maetro jajaja [burla3]

saludos
Pues si tu intención es esa no le veo ningun sentido venderla ahora para luego comprarla en navidades. Eso es tirar el dinero. Otra cosa es si no la usas y te hace falta el dinero o si tienes el modelo fhat y te quieres pillar slim.
Yo no la venderia, no vas a recuperar dinero, lo vas a perder.
Pierdes dinero seguro. Se están vendiendo muy baratas de segunda mano.
Hoy en dia no sale rentable vender nada como particular, no hay un duro y el que si lo tiene compra a bajo pecio , perderas dinero.
no es un dinero que vas a volver a gastar
Si lo haces perderas pasta aunque para esas fechas seguro que tienes algun pack con el black ops 2 o algo asi, lo que tienes que ver es cuanto te ha costado la tuya y cuanto te costara ese futuro pack que te pilles aunque seguro que mas caro que lo que tienes ahora.
Ya no es el dinero que puedas perder, es el TIEMPO.
A cuanto valoras tus horas de tiempo libre? Porque ponerte a vender una consola entre poner y contestar anuncios, envios... y luego mirar " gangas" como tú dices, comprarla... se van varias horas.
21 respuestas