Vale la pena version core?

bartews3 está baneado por "Clones"
Pues que me estaba planteando yo la posibilidad de dejarle una puerta abierta a la xbox360 ya que hay algun juego por ahi que me llama la atencion como el kameo o el N3 por ejemplo... y estaba pensando si valdria la pena comprar la version sin disco duro. A mi el live no es que me interese pq tendria que atravesar con cables toda la casa y ademas eso de pagar por jugar online como que me niego por muy bueno que sea el servicio (Y nadie me convencera de lo contrario), por lo que en realidad el disco duro no me haria falta (Que los juegos tarden mas o menos en cargar me la refanfinfla). Lo de los cables para alta definicion tampoco me interesan pq ni tengo un televisor hd ni lo pienso tener a corto plazo (ni voy a jugar en monitor).

Vamos, que aunque de momento no la voy a comprar, le dejo la puerta abierta y querria saber vuestra opinion de si estaria bien que me ahorrara 100 € y me pillara la version pelada a sabiendas que no me interesa ni el live ni los cables hd. Supongo que dentro de unos meses la version core valdra unos 200 € y la premiun 300. Asi que, a lo mejor...
Lo mires por donde lo mires la 360 sin disco duro se queda coja.
La verdad es qeu si no piensas utilizar el live nunca pos lo mejor seria la core, lo qeu pasa es que luego te picas y quieres un disco duro, y luego dices ostia pos si tuviese el mando del dvd... y tambien te lo tienes qeu comprar y te pones a pensar y dices si me lo hubiese comprao de primeras con la edicion pija me habria ahorrao pelas. En fin no se, yo no creo qeu me conecte al live gold aunque ahora con lo de las tarjetas prepago me estoy flipando mucho pero aunque yo no me conectase nunca yo me compraba la de 400 euros.

Saludos.
hombre es buen bicho y tienes memorys en venta tb , tambien la puedes conectar por wifi y problema de cables fuera.Yo personalmente le daria una oportunidad a la consola y si no estas muy covencido pues vete a por el core, y si ya te gusta sus juegos y tal, pues entonces ya iras mirando.

Un saludo

[oki]
buenas bartews3:

xbox core 360 = 299€
memory card 64M = 30€

como mínimo 330€.. creo que no es interesante la core porque por 69€ más tienes en lugar de la MC un HD de 20GB.. el mando es inalámbrico.. microfono-auricular.. mando a distancia.. 1 mes por la patilla de Xbox Live! Gold..

creo que sale bastante más interesante..

un saludo
Yo me he pillado una core. No creo que lo de la premium sea tan bueno como parece. Total, el disco duro se le podrá cambiar y los estandar están bien baratos. De todas formas, si no se le puede cambiar, cuando trabaje despues d terminar los estudios me lo podré comprar, y ahora como q no...
Lo importante es mejorar, si es lo que puedes pagar, pues adelante verás como no te arrepientes.
con que lleve una consola dentro ya vale la pena.
Aunque no users el live para jugar ein? con el HD te puedes descargar demos de los proximos juegos, niveles, etc... sin HD pierdes bastante.
Podras juagar a esos titulos sin problemas con una core, pillatela.
Una tarjeta de memoria al menos si que tienes que comprar, y eso ya son 31,95€ osea, que realmente te ahorras 68,05€...... y piensa que por esos 68 € te da bastantes cosas que te pueden ser utiles, disco duro 20 GB, Mando inalambrico...........

EDITADO: joer, he empezado a escribir al ver la pregunta sin respuestas y al darle a enviar ya va por la segunda pagina, te quejaras de que no te hacemos caso!!!! [carcajad]
Yo tb estoy pensando cual pillarme.. si me pillo la Core, el mismo dia 2 podria pillarmela, en cambio la "Premium" me tendria ke esperar a Navidad.

Juego online de momento paso... pero tb pienso, ke si me pillo la de 300 €, me voy a tener ke gastar 30 € pa la memory (ya podria tener la consola una memoria interna.. aunke fuese de 50 mb o asi xD) y como ke creo ke no sale a cuenta.. por ke por 70 € más tengo todo el Pack completo, aunke de primeras no lo use pero pa un futuro me puede servir... y el PAD inalambrico mola ^^, toy indeciso xD
Gracias por contestar. Ya estoy algo mas convencido

Lo de usar wifi para jugar online sigue sin valerme pq tendria que pagar igual y ya digo que no pienso hacerlo asi que...

por 69€ más tienes en lugar de la MC un HD de 20GB

No se tu, pero para mi, 69 € son muchos euros. Es cierto lo de los mandos inalambricos (ahi me tendria que joder) pero lo del auricular no creo que tenga utilidad si no voy a jugar online ¿o tiene mas aplicaciones?

Aunque no users el live para jugar con el HD te puedes descargar demos de los proximos juegos, niveles, etc... sin HD pierdes bastante.

Mmmm... cierto. Esto no lo habia pensado. De todas formas tendria que gastarme dinero en lo del wifi o en su defecto cablear la casa y eso no es algo viable, en mi caso. tengo que pensar sobre este handicap, ya que probar demos o bajar mods es algo que si que me podria interesar.

A lo mejor despues, se pueden comprar discos duros no oficiales y que sean baratos ¿no?
por 70€ tienes el mando inhalambrico, el mando dvd, los cascos para el live, el HD de 20gb, el cable por componentes que aunque ahora no lo uses quien sabe si mañana te cambias de TV y te pillas una HDTV.
Yo tb tuve esa duda pero se me kito rapido, son 100€ mas q no son poco, pero tienes HD, mando wireless, mando a distancia, micro, cables HDTV y un mes gratis d live. Aunke el micro y los cables HDTV no los uses y el mando adistancia t d igual, el HD si interesaria y mucho, ya sea ahora o mas tarde y el mando wireles no se tu pero yo es d lo mejor q veo en esta generacion, sin cables, q el cable del mando d la ps2 lo tengo pelao d liarlo [qmparto]
El pack premium es un buen pack porque incluye muchas cosas pero en tu caso bartews3, la mitad o más no te interesan ahora. Si reniegas del live te sobran el cable ethernet y los auriculares con micro. Si no te interesa conectarla por componentes ese cable también te sobra (ya van 3 cosas). El mando inalámbrico y el HDD son lo que más te podría interesar y siempre puedes comprarlos aparte cuando tengas pelas para un segundo mando, por ejemplo, y lo mismo el mando multimedia si lo usas algún día.

El pack premium es para los que quieran live, multimedia o retrocompatilibidad y prefieran hacer un desembolso mayor de golpe para ahorrarse unos euros en accesorios (por separado salen más caros). La diferencia entre uno y otro pack (menos de 100€ si al core le sumas la memory), teniendo en mi caso la Xbox y queriendo compatilibilidad, buscando olvidarme de memorys y queriendo probar un mando wireless, me hicieron ir a por el pack premium porque ya me ahorraba algún dinero (es que el HDD son casi 100€ y el mando wireless pues súmale..:o). Los demás accesorios, por ahora, me dan lo mismo.

El pack core, con su memory y el juego que te apetezca me parece una opción económica y muy decente para empezar a viciarte, si andas mal de pelas y prefieres jugar ya, a tener casi todo lo que puedas necesitar de accesorios en el futuro. Pero por un poco de esfuerzo más te llevas dos cosas que aisladas salen caras (mando wireless y HDD) y que son muy interesantes aunque sólo te dediques a jugar;)
joer la consa esta chunga.. yo si fuera tu me pillava la premiun...k si no tienes pasta pues la core pero como dice la peña sale rentable x 100e mas la premiun..cosa logica:)
Solo fijate lo que vale el disco duro suelto...te estan obligando casi a comprarla con todo.A mi me molestaria pagar por una memory 32 euros sabiendo que por poco mas tienes 20 gb y mas accesorios(yo hubiese preferido el cable vga al de componentes pero bueno),en mi opinion no creo que te arrepientas de comprala con todos los accesorios.
Solo el HD vale 100 pavos, fijate si es rentable la "pro" (premium)
La core mayormente sirve para enganchar a la gente a comprarla, una vez enganchado muy probablemente se pille la Premium.

Ejemplo: Un niño quiere que su padre la compré. Le dice que quiere la Xbox 360 y cuesta 300 € la core. Quizas caiga la Premium pero asi es mal facil que la consiga poder jugar a juegos X360.

En un futuro no muy lejano espero que el Hd sirva para algo mas que hacer streaming y descargar cosas del live. Por lo que la compra del hd tarde o temprano estoy convencido que sera vital, por loque merece la pena por todo lo demas que "se regala" ademas del HD.
Pues no se... A ver, yo la duda la tenía por si al no tener el disco duro, los juegos se podrian ver limitados, pero si solo lo puedo aprovechar para el live... Bueno, tb podria lo de bajar demos y esas cosas pero eso seria secundario ya que ni me interesa cablear ni comprar un adaptador wifi que solo lo usaria para eso.

Lo unico es por lo del disco duro. ¿Sabeis cuantas partidas podria almacenar en una tarjeta de memoria oficial? Masomenos. Es que claro, si solo me caben 6 o 7 juegos por tarjeta entonces casi me valdria la pena comprarme el disco duro y si vale 100 € como decis, pues entonces si que me pillaria la premium. Pero claro, esto lo haria si en la tarjeta no pudiera almacenar muchos juegos. Valdran tarjetas no oficiales? Cuanto cuestan masomenos las no oficiales de la xbox?
Wenas, hombre, mejor es la completa eso es de cajón, pero para jugar sin online la otra es una buena opción si andas corto de pelas y puedes jugar sin problemas a todos los juegos de xbox360, ahora bien me parece que si quieres jugar a algunos juegos de xbox no podrás sin disco duro por aquello del emulador, ya que no se seguro si se podrá con la memory de 64 megas. yo que tu como bien te comenta n los compis pues espera un poquito e intenta pillar la premium y si tienes muchas ganas de vicio no lo dudes y pilla la core que ya tendrás tiempo más adelante de ponerle un hd e incluso de más capacidad.

Un salu2 (No se si te he liado más [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] )
Vamos a ver, no lieis el tema. Con la core se puede jugar x el live perfectamente, lo q no se puede es bajarse contenido extra (si no cabe en la memory).
Pues depende del uso, si es una buena opción. Si no vas a usar la conexion a xbox live, creo q es mejor opción la core si no necesitas el disco duro para las descargas (con una memory vas sobrado) ni el cable por componentes ni los auriculares para live.
NO merece la pena, a no ser, que puedes usar un disco duro "normal" para sustituir el otro; aunque no vayas a usar el Live, el mando para los dvds, el disco duro y demás, en un futuro a lo mejor los usas, y te costaran más.
Te copio lo que he puesto en el foro de Meristation porque igual el tuyo es un caso parecido y te puede ayudar.

Yo he reservado el pack premium porque creo que sale más rentable y puedo permitírmelo, pero si me pongo a pensarlo fríamente, quizás me hubiese salido mejor el Core por varias razones.

1. El cable que viene no lo voy a usar. Es más me voy a tener que comprar dos cables más el VGA y el RGB.

2. La XBox no la voy a desenchufar en mucho tiempo. No necesito retrocompatibilidad.

3. Lo de las cargas largas, no sé, puedo aguantarlo. A mi las cargas que hace la XBox de caché al principio a veces se me hacen excesivamente largas. Y si sueles jugar a varios juegos a la vez te las tragas constantemente.

4. Dentro de un tiempo saldrán discos duros de mayor capacidad y más baratos. Es lógico. Y me dará palo comprar uno más grande por tener que echar el otro al cajón. Además lo de la música personalizada aunque me parece que está muy bien, puedo pasar sin ello.

5. A mi no me gusta mucho el juego online. En la XBox he estado dos años suscrito a XBox live y realmente no he jugado más que al PGR2 y alguno más, poco y casi por obligación ya que lo estaba pagando. Por lo tanto, ni los cascos ni el mes de suscripción gratis le iba a sacar provecho más allá de amortizar el gasto.

6. Lo del mando a distancia está bien, pero sabiendo que con el pad sirve y es inalámbrico (el de la core no, lo sé, pero me voy a comprar un segundo mando de todas formas), creo que podría pasar sin ello.

7. El pad con cable sirve para PC, el inalámbrico no. Así que realmente si me dieran con cable, me compro el segundo mando inalámbrico y ya está, tengo pad para PC y inalámbrico para la consola.

Bien, pues creo que hay suficientes razones para no deslegitimar a quien quiera hacerse con el pack core. Si realmente a la larga sacan discos duros más grandes es una opción muy interesante si no te llama el juego online. A parte de que los juegos en los que el disco duro sea imprescindible no suelen ser mi tipo, los de rol y asi. Prefiero coches y shooters, y para estos no creo que lo hagan imprescindible nunca.

Saludos.
Pues nen, yo que tu me pillaba la Premium, salvo que veas un inconveniente lo del mando inalambrico (que necesitaras tener baterias recargables aparte)

Te enumero lo de una y otra:

Premium: Espacio 'ilimitado' para salvar partidas, demos y expansiones, emulacon de Xbox (algun juego a bajo precio te puede interesar, posibilidad de personalizar los juegos con tu musica (o usarla como reproductor de musica). Ademas tienes un mando para controlar el DVD (que lo mismo es un coñazo), el cable de Componentes y los cascos para el live.

Lo que te sobre, lo puedes vender y ganar unos euros de los que has pagado

Core: Vale 300 E pero necesitas una tarjeta de memoria y no sabemos lo que van a utilizar los juegos.
Tiene un mando por cable, pero tiene la ventaja de que si te bajas los drivers, lo puedes utilizar en el PC.

Esta consola hay que comprarla teniendo en cuenta que si te quedas corto, vas a pagar mas que por la Premium y para que esto no sea así, habra que esperar por lo menos un año a que M$ baje el precio del disco duro (demasiado caro). Existe la posibilidad de que algun juego requiera de HDD si o si, o de que si no lo tiene sea insufrible (aunque esto habrá que esperar a que pase un año o asi, con un poco de suerte)

Mi recomendacion: Salvo que odies el mando inalambrico o estes pillaisimo de pelas, no te merece la pena. Sería mejor esperarse uno o dos meses y pillarla con mejor solvencia y en el caso de estar pillaisimo de pelas, pillar algunos juegos de precio reducido de Xbox que no has jugado, quiza te merezca la pena y eso solo lo puedes hacer en la Premium
Hombre que en caidad-precio la premium es mejo es de cajon. Por otro lado si andas muy justo de pasta con la core vas que chutas y poco a poco te vas pillando lo que creas que te hace falta, aunque te salga algo mas caro. Aunque esta es la opcion "caga prisas"...
Quizas te convendria ahorrar 100 aurelios y en navidades te la pillas premium.... Siiii, siiii ya lo se que no te hace falta disco duro, ni casquitos ni nada de eso... pero no esta demas tener un disco duro y unos casquitos por si cuando compres un juego te viene una tarjeta de 3 meses gratuitos del live [fumando] o si salen nuevos niveles para kameo o n3 quizas en una tarjeta de 64 no entra todo, etc, etc, etc...
Pues yo no entiendo esa mania de pillar solo la "premium" (la pongo entre comillas porque no existe como tal). La core es una buena opción si no le vas a dar mucho uso a lo que trae el premium, aparte de como dicen, el mando con cable vale para el pc. Y la memory es de 64 MB. Para grabar partidas, salvo que te guste grabar 200 del mismo juego, va sobrada. Juegos de PC tan completos como Civilization 4 usan entre 250 KB y 2 MB para guardar, asi que con 64 vas a tener para un puñado de juegos.
Si, definitivamente de comprar una version me comprare la core. Discos duros ya saldran mas grandes o mas baratos (era una de mis dudas. No sabia si saldrian discos no oficiales) y ademas, lo que me jodia un poco era lo de no tener mandos inalambricos, pero claro, si con la consola solo me viene uno, al final fijo que me acabare comprando otro mando y entonces si podre coger uno inalambrico. Y si valrond tiene razon y es verdad que con una memory voy sobrado, pues podre aguantar sin disco duro hasta que bajen de precio. Pues mira, me ahorro esos 70 € y cuando los discos duros y mandos bajen de precio pues ya me las apañare para conseguirlos baratos. Es mas, incluso a lo mejor ni le meto disco duro si no agoto la capacidad de la tarjeta.

Yo antes de pensar en comprar la consola pensaba que el pack core era una tonteria habiendo el premium, pero ahora visto desde mis propios intereses, veo que la opcion de microsoft de ofrecer dos packs pues esta bastante bien. Ahora solo me queda ahorrar por si hay una futura compra.

Hermes escribió:Existe la posibilidad de que algun juego requiera de HDD si o si, o de que si no lo tiene sea insufrible

Tu crees? Y si yo no tengo disco duro no podria jugar?
Hombre no creo que discriminen a algunos jugadores de esa forma...

Gracias a todos por responder.

P.D: Me prestais 300 €? [angelito]
En tu caso, la core no esta mal, aunq de calle la premium.
Sin LIVE ni retrocomp, la core t ira de PM

Un saludo!
Yo lo unico por lo que pillaria la premium seria por el disco duro que es el dispositivo adicional mas interesante de 360.
Por lo demas con la Core tienes todo lo necesario para empezar a jugar y si no te sobra el dinero es la opcion mas acertada.
No problemo tío,vete al Toys R'Us XD
bartews3 escribió:
Tu crees? Y si yo no tengo disco duro no podria jugar?
Hombre no creo que discriminen a algunos jugadores de esa forma...

Pues ya han salido algunos programadores diciendo que o disco duro o HDDVD, que si no va a estar jodida la cosa.
como q la core sin live?, si tienes tarjeta de memoria puedes jugar al live.

yo veo bastante bien la core, la principal desventaja es el disco duro (q siempre puedes esperar a k saken uno con mas gigas y ponerlo).

aunque yo creo q deberia haber saldo a 250 euros (con ese precio hubiera estado genial)ya te viene con cables, mando inalambrico, mando de dvd y disco duro.
Yo por lo que he leido el pack "premium" es una oferta limitada con lo que cuando se acabe solo se vendera la core, puede llegar al verano o durar mas incluso o puede que se acabe estas navidades, quien sabe. Ese fué uno de los motivos que me hizo decidirme por soltar 100 € mas , los otros ya los habeis contado todos vosotros
(=hWoArAnG=) tio eso le iba a decir yo me lo has pisaooo

wenas noches
Ruby Gloom escribió:Pues ya han salido algunos programadores diciendo que o disco duro o HDDVD, que si no va a estar jodida la cosa.

No entiendo. Que tiene que ver el HDDVD con el disco duro?
tengo una duda cuates :

los cables por componentes de la premium me serviran si tengo una tele normal con entradas rgb? trae cables componentes y rgb ?

he visto el cable vga oficial de microsoft y solo trae entrada vga y de audio, conocen de algun cable vga de algun otro fabricante que tenga vga y rgb juntos? es decir yo no quiero andar concectando y desconectando cables asi q mejor tengo un cable para la tv rgb y otro directamente a la pc.

porq ay algunos q dicen " si te compras la core al final sale mas caro ya que la premium trae control inalambrico y dico duro (99+ 49=150)"

porq suman el costo del control inalambrico? no es un control extra es simplemente un control que vale 10 euros mas.

al control alambrico le veo la ventaja de que puedo usarlo en mi rodenata y eso la verdad me atrae mucho
Yo creo que te vas a arrepentir.

Si vas a jugar al Live.... exaras de menos el HD y el Comunicador, lo mismo con la memoria te "Vale", pero olvidate de juegos arcade, musica y demas, creo que te vas a perder muchas posibilidades por 70 Euros.

Luego dices lo de ampliarla mas adelante con un HD de mas capacidad y un mando inalambrico... Habra que ver cuando sacan un HD de mas capacidad, y que saquen de mas capacidad no significa que bajen el de 20 gigas [mad] . En fin, creo que te estas dejando llevar por muchas suposiciones que lo mismo al final te sale rana.

Yo estaba en la misma situacion que tu pero...

Tan solo con el HD ya rentabilizas la premium, sin contarte el comunicador, el mando a distancia el Pad inalambrico...

Es como comprarte un coche pelao, sin extras. La oferta inicial de "serie" no la vas a igualar comprando componentes por separado.

Suerte de todas formas [oki]
39 respuestas