Te copio lo que he puesto en el foro de Meristation porque igual el tuyo es un caso parecido y te puede ayudar.
Yo he reservado el pack premium porque creo que sale más rentable y puedo permitírmelo, pero si me pongo a pensarlo fríamente, quizás me hubiese salido mejor el Core por varias razones.
1. El cable que viene no lo voy a usar. Es más me voy a tener que comprar dos cables más el VGA y el RGB.
2. La XBox no la voy a desenchufar en mucho tiempo. No necesito retrocompatibilidad.
3. Lo de las cargas largas, no sé, puedo aguantarlo. A mi las cargas que hace la XBox de caché al principio a veces se me hacen excesivamente largas. Y si sueles jugar a varios juegos a la vez te las tragas constantemente.
4. Dentro de un tiempo saldrán discos duros de mayor capacidad y más baratos. Es lógico. Y me dará palo comprar uno más grande por tener que echar el otro al cajón. Además lo de la música personalizada aunque me parece que está muy bien, puedo pasar sin ello.
5. A mi no me gusta mucho el juego online. En la XBox he estado dos años suscrito a XBox live y realmente no he jugado más que al PGR2 y alguno más, poco y casi por obligación ya que lo estaba pagando. Por lo tanto, ni los cascos ni el mes de suscripción gratis le iba a sacar provecho más allá de amortizar el gasto.
6. Lo del mando a distancia está bien, pero sabiendo que con el pad sirve y es inalámbrico (el de la core no, lo sé, pero me voy a comprar un segundo mando de todas formas), creo que podría pasar sin ello.
7. El pad con cable sirve para PC, el inalámbrico no. Así que realmente si me dieran con cable, me compro el segundo mando inalámbrico y ya está, tengo pad para PC y inalámbrico para la consola.
Bien, pues creo que hay suficientes razones para no deslegitimar a quien quiera hacerse con el pack core. Si realmente a la larga sacan discos duros más grandes es una opción muy interesante si no te llama el juego online. A parte de que los juegos en los que el disco duro sea imprescindible no suelen ser mi tipo, los de rol y asi. Prefiero coches y shooters, y para estos no creo que lo hagan imprescindible nunca.
Saludos.