¿Vale la pena? (VGA BOX)

Actualmente tengo una sintonizadora de televisión AverMedia y juego a la ps2 y a la xBox conectandolas a un monitor de tubo de 17 pulgadas. No me acaba de gustar mucho la calidad de imagen que me da, se gana mucho con una VGA BOX? se ve mejor o peor? vale la pena?

Gracias de antemano
SoyTuAno escribió:Actualmente tengo una sintonizadora de televisión AverMedia y juego a la ps2 y a la xBox conectandolas a un monitor de tubo de 17 pulgadas. No me acaba de gustar mucho la calidad de imagen que me da, se gana mucho con una VGA BOX? se ve mejor o peor? vale la pena?

Gracias de antemano

Con la VGA Box lo vas a ver aún peor.

Si utilizas una sintonizadora te recomiendo que utilices una conexión S-VIDEO, si la tarjeta lo soporta, y luego el programa DSCALER:configurando un par de plugins lo verás bastante bien.
Hola
Iknewthat escribió:Con la VGA Box lo vas a ver aún peor.

En las VGA BOX tines q diferenciar entre meras duplicadoras de lineas, q es lo se ha vendido principalmente por españa, q no merecen la pena y AUTENTICAS VGABOX.
Pasando la consola (con chip/exploit) a modo Americano y activando los modos de alta definición de la consola ( q no estan en el menu PAL habilitados, pero si en NTSC ) y a traves de conexión por componenetes ( cable oficial M$ 'importación' ) o la VGA De Neoya o similares ( REAL VGABOX) tb de importación, veras los juegos a una calidad asombrosa.
http://www.x2vga.com/

Te pongo tb el enlace de los juegos en HD q se soportarian
http://www.hdtvarcade.com/xboxlist.htm

Si quieres más información haz una busqueda por el foro de xbox, con x2vga o neoya y veras ...

Si tienes la consola modificada... nos vemos ;)
Creo que me voy a decantar por la capturadora de television, me he leido el tutorial y recomiendan el uso de S-Video.

He encontrado esto http://www.hardcore-gamer.net/tienda/index.php/cPath/27_70?osCsid=338759009eda8849f5be16a040da24e0

Si vais mas abajo aparece un cable q permite conectar la ps2 y la xbox ( y 3 consolas mas) con s-video, ese cable me sirve? o el cable que da mas calidad es otro? alguien lo ha probado? gracias.
Bueno, yo tuve durante un tiempo la xbox enchufada con s-video a la sintonizadora y usando el D-Scaler.. Desde luego que a traves de una sintonizadora es la opcion con mas calidad posible, pero entre eso y tenerla con rgb en la Sony de tubo del comedor..
Si quieres probarlo, hay un cable de logic-3 con las conexiones doradas y tal que da s-video y rca (amarillo-blanco-rojo). Pillatelo y prueba la diferencia..
pues hay una cosa que no entiendo; los juegos(casi todos) con el vgabox "autentico" salen a 480p que en el monitor sera no mas de 640x480 y si conecto por componentes la xbox a una avermedia 9 que me saca 1280x1024 ¿no se vera mejor?

pregunto ehhhh !!!!!
chuckydown escribió:pues hay una cosa que no entiendo; los juegos(casi todos) con el vgabox "autentico" salen a 480p que en el monitor sera no mas de 640x480 y si conecto por componentes la xbox a una avermedia 9 que me saca 1280x1024 ¿no se vera mejor?

pregunto ehhhh !!!!!

Lo único que haces así es reescalar la señal, la mejor manera es con el VGA de Neoya como ya se ha comentado. Verás los juegos con la claridad de un PC. Lo demas es hacer conversiones de señal etc que llevan a muy poco.
si vas a probar una vga de logic3 te vas a llevar una gran decepcion yo tengo un modelo el supervga, conectado por s-video a 50 hz da tirones y a 60 hz se ve en blanco y negro, eso si sin tirones. si tienes opcion de probarla pruebala pero te vas a quedar un poco desilusionado. si no te gusta la devuelves.
A ver yo tengo la xbox en una television de 14" y aparte un monitor de los de tubo de 17" ¿Se me veria mejor en el monitor de 17"??

-Tengo capturadora pero sin svideo y en el monitor se ve bastante mal con la capturadora pero con vgabox igual se ve mejor o algo no?
Hola
Con la consola chipeada, y pasada a modo de video americano, activando los modos progresivos en el dash original, y con el VGA de neoya q comente más arriba. Se debe ver muy bien (es la máxima calidad de la consola) para los juegos compatibles q estan en el enlace q puse.
nos vemos ;)
9 respuestas