Vale la pena warhawk en el store o en tienda?

Hola quiero hacerme con el warhawk vale la pena a estas alturas?
y mejor lo compro en tienda?
O en el store?
en tienda, y seguro que de importacion saldra mas barato, ya que en EE UU, es Grat Hills ;)

S2
yo me lo compre en la store y me he arrepentido porq los juegos buenos me gusta tenerlos en coleccion

es un juegazo y creo que ahora tiene mas players que nunca
mejor el de la tienda pork a mi me da muxos problemas el k baje de la store
ademas asi lo puedes vender cuando te canses de el
Si te cuesta lo mismo en BR que en el HDD ... pues me quedo con el BR.
yo lo compraria en tienda ya que asi te llevas el microfono de regalo con el juego...
Creo que en el GAME esta por unos 45 euros de segundamano. Lo que no se es si te daran el micro.
Yo esperaria que seguro que dentro de poco sale con las expansiones y te saldra mas varato.
MaGoGa escribió:Yo esperaria que seguro que dentro de poco sale con las expansiones y te saldra mas varato.

dudo que salga con las expansiones, si ya ha salido en platinum en america y no las incluye... hay que tener en cuenta que es un juego exclusivamente online asi que el que pueda conectar para jugar puede dscargarse las expansiones...
toni_v escribió:en tienda, y seguro que de importacion saldra mas barato, ya que en EE UU, es Grat Hills ;)

S2

Lo qué??
¬_¬
Juampa escribió:Creo que en el GAME esta por unos 45 euros de segundamano. Lo que no se es si te daran el micro.

Pues si cuesta 45 pavos de segunda mano en el GAME te estan robando descaradamente, porque el juego ahora esta en platinum por 30 o menos
yo tambien te recomiendo que te compres el fisico...ya q yo lo compre en la store cuando salio y es un gran juego que aun sigo jugando y me encantaria tenerlo en la estanteria
ya lo tengo lo e comprado en gamestoppor 45 con micro , seguro que caro pero esque el finde tira mucho y con la novia fuera mas .
cañon de juego muy guapo pero solo e jugado con guiris , agregadme pa echa unos vicios , soy : lanchazo
13 respuestas