vale la pena xbox si ya tienes ps3?

pues esa es mi pregunta,tengo una ps3 y una wii la wii la voy a vender por que no me gusta mucho, y como muchos teneis las dos quiero que me deis vuestra opinion si vale la pena o si me espero a que salgan los grandes de ps3,esque yo creo que me pica por que no tengo juegos y la xbox 360 tiene un buen catalogo.y por ultimo los que salen para las dos que eso si me parece un dilema,que haceis en esos casos?
gracias
seria sin duda una de tus mejores compras yo llevo jugando a las consolas desde 10 años y tengo muchos e tenido casi todas las consolas del mercado y esta es la q mas alegrias mea dado un saludo y animo [toctoc] ajudicada [toctoc]
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Por supuesto que sí. La 360 goza de juegazos que por razones de exclusividad la PS3 nunca tendrá.

Sin embargo la cosa cambia si preguntamos a la inversa [carcajad]
Pues como todo en esta vida depende.

Si ya tienes la PS3, no creo que merezca la pena comprarse la 360, a no ser que te sobre el dinero o los videojuegos sean tu hobby preferido, también si tuvieras la XBOX 360 te diría lo mismo, que no te merecería la pena pillarte la PS3, a no ser que te sobre pasta y seas un vicioso de los videojuegos.

En cualquier caso, teniendo cualquiera de las dos tienes horas y horas de vicio aseguradas. Si tienes las dos, debes pensar que el tiempo que dedicas a los videojuegos tendrás que dividirlo entre dos, ya que tendrás dos maquinones, además de que "alimentar" ambas consolas sale bastante caro.

Yo llegue a tener las dos durante un par de días, pero me arrepentí y descambié la 360, aunque no descarto pillarmela si sale una revisión de hardware que acabe con las consolas defectuosas que hay actualmente en el mercado.

Un saludo.
De acuerdo en lo dicho por buscavidas.

A lo de que hacer con los multi, si dispones de las dos, podrás elegir entre comprar en la que primero salga o si es simultaneo el lanzamiento, la que mejor versión tenga y/o precio.

Gsus89 la PS3 tendrá juegazos que por las mismas razones de exclusividad la 360 nunca tendrá a si que si preguntas a la inversa la cosa no cambia, si posteas que sea para ayudar no para confundir o demostrar tu fanatismo y absoluta subjetividad.

En cualquier caso, la 360 no tiene fiabilidad ninguna y lo mismo que te puede dar grandes momentos, también te puede tener pendiente de UPS durante varios meses. Yo esperaría a ver la evolución de las actuales placas, aunque como dispones de la PS3, tampoco te quedarías "tirado".
yo la opcion más viable la veo como:

1 consola para los exclusivos y otra para los multis
en mi opinion lo mejor para multis es ps3 (si si si ps3) aunque algo peores en calidad, te garantizas que el hardware no explota
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
gcs190 escribió:Gsus89 la PS3 tendrá juegazos que por las mismas razones de exclusividad la 360 nunca tendrá a si que si preguntas a la inversa la cosa no cambia, si posteas que sea para ayudar no para confundir o demostrar tu fanatismo y absoluta objetividad.

Quizás no me he expresado correctamente. Está claro que PS3 tiene unas sagas y licencias de las que 360 jamás podrá disfrutar. Hasta ahi bien.

A lo que me refería con "la pregunta a la inversa" es si realmente merece la pena comprar una PS3 teniendo ya una 360. Y aqui es donde rotundamente digo NO.

Ya he pasado por dicha experiencia (poseer las 2 consolas) y a dia de hoy la PS3 no tiene nada que hacer contra el catálogo de 360.

Como siempre es mi opinión, y por lo tanto es subjetiva (no objetiva, como tu has dicho). ;-)

jolu escribió:en mi opinion lo mejor para multis es ps3 (si si si ps3) aunque algo peores en calidad, te garantizas que el hardware no explota

A mi me chocolate pero no me gusta el chocolate, sabes? [carcajad] Por favor, vaya contradiccion te has marcado ahi, colega.
Gsus89 escribió:Por supuesto que sí. La 360 goza de juegazos que por razones de exclusividad la PS3 nunca tendrá.

Sin embargo la cosa cambia si preguntamos a la inversa [carcajad]

Claro hombre, la Ps3 como no tiene sus juegos exclusivos, que mas dara no? X-D Joder cada ves son mejores estos hilos y sus respuestas.

Que hay mas catalogo en una consola que en otra (Totalemente normal, una lleva 2 años y la otra ni ha llegado al año) no quiere decir que guste mas un catalogo que otro, que siempre equivocamos terminos a los que no tienen que ver nada.

Fijarte en su hardware, una es totalmente fiable, la otra te puede joder el vicio totalemente durante varios meses, el online de pago y la otra no, una tiene mayor catalogo la otra no, ...

Yo que tu no solo me fijaria del catalogo si hablamos de Xbox 360, mitica por sus 3 luces rojas, ya es un pin de la consola, un significado de ella, asi que tened mucho cuidado si vais a arriesgaros.

Pero ademas, como ya he dicho antes, fijate si el catalogo o futuro catalogo de la 360 si te llama o no, pero vamos, entre Heavenly Sword, Warhawk y los que salen ahora en Octubre tanto multi como exclusivos creo que suficiente, luego ya el Ratchet, Singstar, Uncharted, Metal Gear,... en mi opinion si no quieres gastarte mas pasta esperate a ello y sino pues, pillate una 360 que te voy a decir X-D

Todo cosa tuya.

sALu2
mira la x es un horno a 360grados da igual los juegos que tenga si te compras una consola es por lo menos pa que te dure algo pero si vendes la wii y te sobra la pasta alla tu
Para mi no merece la pena tener las 2. Elegir una es cuestion de gustos, razones:
PS3: -Muy pocos juegos, y como mucho 3 decentes.
-Extremadamente cara.
-Sony no admite la importacion a la UE
-Sabiendo que hay un mando con vibracion, no quiero para nada
el sixaxis.
360: -Luces rojas of course.
-On-line de pago, que por muy bueno que sea es pagar 2 veces
por los juegos.
-Shooters shooters shooters a porrillo !! (que no estan nada mal, pero joder...)

Esas razones para mi son suficientes para no tener ninguna de las dos. Pero claro, en el caso de PS3 3 tienen solucion (esperar), y en xbox 1, y dudosa. Pero puedes importar muy barato....

Me gustaria tener alguna de las dos a medio o largo plazo. Pero estoy indeciso totalmente.

Por esas razones de antes, me parece que tener las 2 ahora es una locura.
umm, solo tienes que ir a cualquier tienda y mirar los juegos de una y de otra.

No creo que tengas muchas dudas, mientras con una tendras siempre a juegazos que jugar, con la otra tendra un pisapapales de 600 nabos.

y los problemas de luces dejalos para discotecas que eso ya esta solucionado.
Yo si tienes dinero la compraría de cabeza, sobre todo ahora con algunos pack que hay en tiendas que incluyen el Halo 3 y el Gears Of War, impresionantes los dos.

Además al tener las dos, vas a poder comprarte todas las exclusividades. Yo veo que es el mismo pecado perderse el Halo 3 o el Biosock de la 360 como perderse el Metal Gear de la PS3...
Mira si sus exclusivos te llaman y decide en consecuencia.

Yo creo que si vale la pena pero no al precio actual. Pero porque personálmente no pagaría lo que cuesta por los 4 juegos que me atraen. Pero si lo pagaría si costara algo menos.

En definitiva, si te sobra el dinero, píllatela.

Un saludo
MIKIXX escribió:y los problemas de luces dejalos para discotecas que eso ya esta solucionado.

hasta dentro de un par de meses mejor mantenerse a la espera... a ver si el cutre disipador que han puesto hace algo

debes valorar todo no solo el catálogo, ten en cuenta que xbox360 es una consola americana, y la mayoria de sus juegos van a ser shooters y juegos de coches (y algún juego de rol japo que bill ha pagado)

la ps3 es japonesa, por lo que habrá densha de go, y otros juegos japoneses

a mi lo que más me gusta de la ps3 es que es region free, me gusta importar y esto es lo que mas valoro, la xbox 360 solo lo es parcialmente
Vamos a ver, a ver si somos, ahora si, objetivos, la PS3 es tan cara en relación a la 360 como lo es mi Mercedes Benz de 200 C.V. en comparación al ZX de la parienta de 68 C.V., el que no tenga 600 euros que no se la compre, pero estoy seguro que el que se lo gasta, sabe todo lo que se lleva y como esto esta más que hablado, no voy a hacer la suma de lo que cuesta equipar a la XBOX con wifi, disco duro y lector HD para ver cual es más cara. Ya, ninguno quereís porque no sirven para nada ni el wifi ni el HD-DVD ni el lector de tarjetas, bueno, pues otros si lo queremos y lo queremos todo en uno.

Los problemas de luces ya estan solucionados....el tiempo dirá, si microsoft hubiese dicho cual es el problema y que solución le ha dado, me lo creería, pero ninguna de las dos preguntas tienen respuesta y yo estoy convencido que el fallo es más grave de lo que se piensa y desde luego ni barato ni fácil de solucionar (¿fallo en diseño de CPU o GPU?), es la única explicación que se me ocurre para tener una tasa de fallos inaceptable en este sector y durante tanto tiempo.

Cito: "umm, solo tienes que ir a cualquier tienda y mirar los juegos de una y de otra.
No creo que tengas muchas dudas, mientras con una tendras siempre a juegazos que jugar, con la otra tendra un pisapapales de 600 nabos"

Claro, los que compramos PS3 somos gilipollas, porque sabemos que en el tiempo no va a salir nada para la PS3, dentro de 5 años, seguiremos jugando al resistance y motorstorm online por falta de titulos. Lleva a revisar tu bola de cristal, que le cambién el aceite y la pongan a punto, porque de aquí a unos meses el catálogo de PS3 va a tener otro problema y es que nos vamos a gastar una pasta en juegos.
mira e leido pisapapeles y eso es lo que puede ser una xpena 120pollas a pilas xDD si la tocas un poco y dvdhd que es eso ¨""EL RAYO AZUL"" eso si mque es futuro y recordar que el dvd lo saco sony
siempre se convierte en una pelea estos temas pero bueno,si yo no quiero vender la ps3 es solo curiosidad de como lo llevan los que tienen las 2 pero bueno ya lo vere.la ps3 no la quiero vender principalmente por que me toco en una de esas maquinas y esche dinero exclusivamente para llevarme una ps3 no era un ssorteo y me toco y no es plan de venderla.creo que me esperare solo por el echo de que la ps3 no le he dado tiempo y seguro que llega lejos
gcs190 escribió:Vamos a ver, a ver si somos, ahora si, objetivos, la PS3 es tan cara en relación a la 360 como lo es mi Mercedes Benz de 200 C.V. en comparación al ZX de la parienta de 68 C.V., el que no tenga 600 euros que no se la compre, pero estoy seguro que el que se lo gasta, sabe todo lo que se lleva y como esto esta más que hablado, no voy a hacer la suma de lo que cuesta equipar a la XBOX con wifi, disco duro y lector HD para ver cual es más cara. Ya, ninguno quereís porque no sirven para nada ni el wifi ni el HD-DVD ni el lector de tarjetas, bueno, pues otros si lo queremos y lo queremos todo en uno.

Los problemas de luces ya estan solucionados....el tiempo dirá, si microsoft hubiese dicho cual es el problema y que solución le ha dado, me lo creería, pero ninguna de las dos preguntas tienen respuesta y yo estoy convencido que el fallo es más grave de lo que se piensa y desde luego ni barato ni fácil de solucionar (¿fallo en diseño de CPU o GPU?), es la única explicación que se me ocurre para tener una tasa de fallos inaceptable en este sector y durante tanto tiempo.

Cito: "umm, solo tienes que ir a cualquier tienda y mirar los juegos de una y de otra.
No creo que tengas muchas dudas, mientras con una tendras siempre a juegazos que jugar, con la otra tendra un pisapapales de 600 nabos"

Claro, los que compramos PS3 somos gilipollas, porque sabemos que en el tiempo no va a salir nada para la PS3, dentro de 5 años, seguiremos jugando al resistance y motorstorm online por falta de titulos. Lleva a revisar tu bola de cristal, que le cambién el aceite y la pongan a punto, porque de aquí a unos meses el catálogo de PS3 va a tener otro problema y es que nos vamos a gastar una pasta en juegos.

+1
chomp-on, si la PS3 te salio gratis, pillate la 360 y así tienes las dos, para lo bueno de una y de otra y como decía un jefe mio: "ni mil palabras más..."
pues claro que vale la pena, de echo yo tengo las 3 y a la que mas horas le dedico es a la 360 seguida de muy cerca de wii(sobretodo en las reuniones familiares y con los amigos) la ps3 criando polvo, es que en tema de juegos no hay color.
OFFTOPIC:
jolu=No me pongo firma ni avatar porque no me sale de los bemoles smile_[poraki] smile_[poraki]

Y el avatar que tienes?? xD
Si tienes la pasta, y ademas vas a vender la Wii claro que merece la pena, ni PS3 + Wii, ni 360 + Wii, yo despues de haber tenido las 3, para mi el mejor ''combo'' es 360 + PS3, el catalogo de 360 es buenisimo, y tienen que salir muchos juegazos todavia, y con PS3, lo mejor esta por llegar, asique con las dos consolas, no creo que te aburras, yo sin dudarlo, la pillaba.

Salu2!![jaja]
Yo estaba indeciso, pero al contrario ke tu, no tengo aun ninguna consola nextgen.

Wii ni me planteo comprarmela, es mas, ni siquiera la he probado desde ke salio xD

Xbox 360, me encanta, es un makinon y tiene un catalogo pa flipar, solo por GOW y Halo 3 merece la pena comprarla, peeeero....tiene un gran PERO y son las 3 luces rojas de la muerte, ya se lo ke pensais los ke la teneis y no os ha petado, pero viendo el indice de siniestralidad de esta consola....sinceramente se me kitan las ganas de comprarmela, aparte de eso, dispongo de un PC a la ultima y gracias a dios muchos titulos de xbox 360 se van a PC, tengo incluso el pad de 360, ke me encanta, en el PC para jugar con juegos como Lost Planet, MotoGP 2007 y a los shooters como Bioshock, Medal of honor Airborne, etc...pues tecladito :D y en el futuro: COD4, GOW, Dead Rising, UT3 y alguno mas ke se dejara ver por PC [360º]

Y despues esta PS3, ke para mi es la mejor opcion, ahora ke se avecinan buenos titulos: GT5, uncharted, nba 2k8, pes 2008 y la rebaja importante de la consola...pues creo ke sera mi opcion de compra para la next gen, eso si, espero ke le den mas apoyo al tema del PSN ke es una basura comparado con el live de MS...por lo demas me parece ke es la consola adecuada para la next gen, en mi caso particular :D

Salu2
yo te diria que si,si te lo puedes permitir,al igal que killzone 2 hay que probarlo obligatoriamente,halo 3 tambien lo tienes que hacer,yo tenia la 360,y en cuanto tube la oportunidad de pillar la ps3 no lo dude,y no me arrepiento de nada en absoluto,me alegro de poder tener las dos,mientras la mayoria discuten entre ellos de cual tiene mejores juegos,yo me juegos los de las 2.
pero si tubiera que elegir,sin duda me quedaria la ps3,que si,que no tiene catalogo,yo creo que sony le queda muy poco por demostrar en el mundo de las consolas,por que hiba a fallar ahora,yo desde luego confio plenamente.si me decepciona,cosa que dudo,siempre me quedara la x360.
+1

Bién hablado curri.
Si yo tuviera dinero para las tres consolas las tendría... pero tuve que elegir una, y esa fue la ps3 XD, lo mismo en un futuro si mi economía mejora y si tengo espacio en el cuarto me pillo la x360 y la Wii porque juegos que me gusten no salen en todas las plataformas :)
1 saludito
En mi humilde opinión y sin ánimo de ofender a nadie para mi que tengo las dos consolas puede decir sin lugar a dudas que la 360 es mucho mejor consola en lineas generales(si no fuera por el puto error de las tres luces rojas).

Puntos positivos:

El abanico de juegos que tiene.
El abanico de descargas que tienes en el online, impresionante, ni punto de comparación con el store.
La calidad en los juegos que son multi, para mi es exactamente igual, amen de los sibaritas.
El precio es menor.
Los juegos cargan mucho más rápido, que en la ps3, pero algo descomunal, en comparación.
Se puede piratear que es lo más importante en una consola.

Puntos negativos:

El online es de pago(pero va muy bien).
La putas luces rojas. Yo diria que se ha evolucionado mucho en esto.

A mi personalmente no me gusta Microsoft ya que consigue todo a golpe de talonario, exclusivas, etc, pero cuando alguien hace un buen trabajo en una consola hay que decirlo, y enhorabuena a Microsoft por el trabajo realizado.
Pero el contrasentido es el hecho de las luces rojas que es muy frecuente, yo mismo lo he pasado.

Si te la compras depende de tu economia. Y punto. Porque por lo demas ya sabes.
shadow000 escribió:Yo estaba indeciso, pero al contrario ke tu, no tengo aun ninguna consola nextgen.

Wii ni me planteo comprarmela, es mas, ni siquiera la he probado desde ke salio xD

Xbox 360, me encanta, es un makinon y tiene un catalogo pa flipar, solo por GOW y Halo 3 merece la pena comprarla, peeeero....tiene un gran PERO y son las 3 luces rojas de la muerte, ya se lo ke pensais los ke la teneis y no os ha petado, pero viendo el indice de siniestralidad de esta consola....sinceramente se me kitan las ganas de comprarmela, aparte de eso, dispongo de un PC a la ultima y gracias a dios muchos titulos de xbox 360 se van a PC, tengo incluso el pad de 360, ke me encanta, en el PC para jugar con juegos como Lost Planet, MotoGP 2007 y a los shooters como Bioshock, Medal of honor Airborne, etc...pues tecladito :D y en el futuro: COD4, GOW, Dead Rising, UT3 y alguno mas ke se dejara ver por PC [360º]

Y despues esta PS3, ke para mi es la mejor opcion, ahora ke se avecinan buenos titulos: GT5, uncharted, nba 2k8, pes 2008 y la rebaja importante de la consola...pues creo ke sera mi opcion de compra para la next gen, eso si, espero ke le den mas apoyo al tema del PSN ke es una basura comparado con el live de MS...por lo demas me parece ke es la consola adecuada para la next gen, en mi caso particular :D

Salu2

Eso me paso ami'' xD..la iva a comprar ((x360)) pero me puse a leer aqui, que si luces, que si discos rayados, que si lectores..asi que aqui estoy con la ps3.. [chulito]
_Charles_ escribió:Para mi no merece la pena tener las 2. Elegir una es cuestion de gustos, razones:
PS3: -Muy pocos juegos, y como mucho 3 decentes.
-Extremadamente cara.
-Sony no admite la importacion a la UE
-Sabiendo que hay un mando con vibracion, no quiero para nada
el sixaxis.
360: -Luces rojas of course.
-On-line de pago, que por muy bueno que sea es pagar 2 veces
por los juegos.
-Shooters shooters shooters a porrillo !! (que no estan nada mal, pero joder...)

Esas razones para mi son suficientes para no tener ninguna de las dos. Pero claro, en el caso de PS3 3 tienen solucion (esperar), y en xbox 1, y dudosa. Pero puedes importar muy barato....

Me gustaria tener alguna de las dos a medio o largo plazo. Pero estoy indeciso totalmente.

Por esas razones de antes, me parece que tener las 2 ahora es una locura.

ps3 esperar y 360 menos el pago que desde ebay son 27 euros lo mismo.

Es mas sabiendo la importancia que se da a los shooters tambien van haber bastantes en ps3
hetu escribió:OFFTOPIC:

Y el avatar que tienes?? xD

nota mental: debo actualizar mi firma [qmparto] [qmparto]

pues resulta que hace un tiempo no me apetecia ponerme ni avatar ni firma ... pero claro al fianl sucumbí a la tentación (sin avatar no somos nadie) pero soy un vago sin remedio y me da pereza cambiar la firma
Si te la puedes permitir no te lo pienses, se multiplataforma, donde no importan las consolas, sino los juegos, que es con lo que, esencialmente, juegas.

Salu2!
jolu escribió:
nota mental: debo actualizar mi firma [qmparto] [qmparto]

pues resulta que hace un tiempo no me apetecia ponerme ni avatar ni firma ... pero claro al fianl sucumbí a la tentación (sin avatar no somos nadie) pero soy un vago sin remedio y me da pereza cambiar la firma

xDDD okok, si no lo actualizas por vago no pasa nada, te entiendo...
ya he editado la firma con nueva frase-chorra [sonrisa]
si realmente te llama el catalogo de la xbox 360 y sus exclusividades, y te importa un carajo el tema de las luces, compratela, sino, mejor ahorate ese dinero en los juegazos que vendran para la ps3, en lo personal a futuro pienso pillarme una ps3, mas que nada por el catalogo de juegos que tiene y que tendra, la xbox 360 es una gran consola, no lo pongo en duda, pero el catalogo no me llama para nada, me gustan mas los juegos japos, que ni por asomo la xbox 360 tendra a no ser que tito bill los compre, los de mistwaker o que a los japos les de por comprar la xbox.
la pregunta rara seria si fuera al reves... pero tal como la planteas no hay duda ninguna, esta claro que si, y mas cn el pack nuevo del carrefour! solo hay que mirar el catalogo, pq comparar vas a comparar poco... jeje
JUMP IN SOCIO!!!

Imagen

Un saludo

PD: En serio, si te gustan los juegos exclusivos de 360 y puedes permitirtela, a que esperas?
simplemente que si bien la consola es increiblemente caliente...error de microsoft...gracias a dios que saben la Kagada que han hecho y tenemos 3 años de garantia...(no creo que la 360 dure mas de 3 años ya para eso saldra la siguiente consola)
que te durara el tiempo de vida casi de la 360...ademas te lacambian tan solo en 2 semanas y cada vez van mejorando la calidad..veasé 65nm CPU-GPU y nuevo disipador.. así que ese pretexto ya no vale.. cuando tengamos una 360 confiable..que seguro en menos de 1 año...y manteniendo este mega catalogo de juegos excusivos..haber que pretexto se avientan mis queridos SONY-FANS...de momento yo lo veo la mejor opcion.. ya que te dan soporte y realmente es bueno..si te peta pero te la cambian cuantas veces quieras..me vale total que estar 2 semanas sin consola no es tanto tiempo. ademas cada vez mejoran el tema de las 3LR. así que...mientras me den soporte y los mejores juegos...me la repampimfla. por cierto cabe mencionar que la PS3 apesar de ser una GRAN consola..es una puta pena que para estas fechas aun no levanta su catalogo. y eso que se supone ya hay supuestos bombazos como HS y LAIR que la vdd decepcionaron aun más de HALO3. ojala levante el vuelo..por que l aclave son las exclusivas.. o de que me sirve tener una ocnsola mega durable y confiable.. si solo tendra 3 +o 4 juegos buenos por año..???
36 respuestas