Yo estaba indeciso, pero al contrario ke tu, no tengo aun ninguna consola nextgen.
Wii ni me planteo comprarmela, es mas, ni siquiera la he probado desde ke salio xD
Xbox 360, me encanta, es un makinon y tiene un catalogo pa flipar, solo por GOW y Halo 3 merece la pena comprarla, peeeero....tiene un gran PERO y son las 3 luces rojas de la muerte, ya se lo ke pensais los ke la teneis y no os ha petado, pero viendo el indice de siniestralidad de esta consola....sinceramente se me kitan las ganas de comprarmela, aparte de eso, dispongo de un PC a la ultima y gracias a dios muchos titulos de xbox 360 se van a PC, tengo incluso el pad de 360, ke me encanta, en el PC para jugar con juegos como Lost Planet, MotoGP 2007 y a los shooters como Bioshock, Medal of honor Airborne, etc...pues tecladito
![sonrisa :D](/images/smilies/nuevos2/biggrin2.gif)
y en el futuro: COD4, GOW, Dead Rising, UT3 y alguno mas ke se dejara ver por PC
Y despues esta PS3, ke para mi es la mejor opcion, ahora ke se avecinan buenos titulos: GT5, uncharted, nba 2k8, pes 2008 y la rebaja importante de la consola...pues creo ke sera mi opcion de compra para la next gen, eso si, espero ke le den mas apoyo al tema del PSN ke es una basura comparado con el live de MS...por lo demas me parece ke es la consola adecuada para la next gen, en mi caso particular
Salu2