Vale la pena xbox360 arcade con ixtreme 1.51.

Hola a todos/as un saludo.
Hace mucho que sigo elotrolado , pero hoy he decidido registrarme :P

Estoy mirando un xbox360 arcade de 2mano , viene con 2 mandos, DC20gb y el ixtreme 1.51.(110€) me sale.

Solo preguntaros que limitaciones tendre con ese firmaware, sobre todo me interesa jugar a naruto ninja strom 2 y similares.

Muchas gracias
Un iextreme i1.51 no te cargara los ultimos juegos ni actualizar el dash, te recomiendo que la compres con lt3.0 o 2.0.
Preferiblemente 3.0
mira que placa lleva esa consola,sino es jasper no la compres,a saber como anda
gracias por las respuestas.

Una cosa mas , esque estoy valorando distintas posibilidades, para usar el lt 3.0 , realmente no necesito disco duro no?

Esque estaba pensando en un slim de 4gb y meterle el ultimo firmaware y carretera no? :P
creo que los xgd3 en lt3.0 no funcionan instalados en el disco duro, pero los xgd2 si, por lo que yo te recomiendo siempre el uso de un disco duro para los que no sean xgd3 así no le pegas tanta caña al lector.

Saludos
ya lo del disco duro era por eso :(

Tengo 2 opciones , xbox360 slim 250gb 1 mando, 2 cargadores, forza3 , por 170E de segunda mano con 1 mes de uso me entrega el ticket ....Perooooooo si la pirateo pierdo la garantia asi queeee nuse.

2 opcion aqui en coruña hay una tienda muy conocida todoconsolas que:
Xbox 360 arcade 85€ usada
Mando 27€(oferta nuevo a estrenar)
Disco duro 60gb 25€ usado
Flasheo 39€ Total= 176€
Todo con un año integro de garantia tanto consola como flasheo , pero es una arcade y sabe dios el uso que tiene y años.

Que me recomendariais ?
juancoruña escribió:ya lo del disco duro era por eso :(

Tengo 2 opciones , xbox360 slim 250gb 1 mando, 2 cargadores, forza3 , por 170E de segunda mano con 1 mes de uso me entrega el ticket ....Perooooooo si la pirateo pierdo la garantia asi queeee nuse.

2 opcion aqui en coruña hay una tienda muy conocida todoconsolas que:
Xbox 360 arcade 85€ usada
Mando 27€(oferta nuevo a estrenar)
Disco duro 60gb 25€ usado
Flasheo 39€ Total= 176€
Todo con un año integro de garantia tanto consola como flasheo , pero es una arcade y sabe dios el uso que tiene y años.

Que me recomendariais ?

pillate la oferta de la slim sin duda alguna
la ventaja de la arcade, que es placa jasper, no hay arcade con placa falcon y la otra ventaja es que si tiene FW 1.51 puedes obtener la key solamente por software y puedes hacer el upgrade sin ningun problemas, es super facil y lo puedes hacer tu mismo.

Yo me decantaria por la arcade, duran bastante, tengo una que tiene 4 años de las primeras arcade y esta impecable, nunca un fallo ni error, solo el lente que tuve que reemplazarlo por un tema obvio de desgaste.

Saludos.
7 respuestas