Bueno os explico mi historia, siempre he querido comprarme la PS3. Cuando salió la 360 ansioso de entrar en la next gen y para hacer la espera mas agradable me compré la 360, no tengo mas que decir que desde el dia de su lanzamiento esta consola me ha dado muchisimos grandes momentos y seguro que me dará muchos mas.
En principio pensaba jubilar la 360 cuando saliera la PS3 pero su precio de salida y otros detalles como retrasos y el trato a los paletos por parte de SONY me hicieron retrasar ese momento hasta que llegara un momento mas indicado. El caso es que parece que esemomento no acaba de llegar.
Ahora me encuentro en un momento economico bueno y podría permitirme la compra sin problemas aunque considero que el precio todavia es muy alto y no veo realmente, que va a darme esta consola que no me esté dando la 360 desde hace ya años.
Dejando el tema de los juegos, aunque ya se que me estoy perdiendo verdaderas joyas como uncharted o ratched,... pero un par de juegos no valen 500 € de la consola nueva.
Dejemos también el tema del Blueray puesto que hace mucho tiempo que ni siquiera alquilo peliculas en DVD aunque sí que veo muchas en streaming a traves de la 360 con muy buenos resultados tanto en alta definición como en SD.
Tabién hay que dejar de lado el live-online puesto que no juego (no he contratado el gold) pero si hay que mencionar que tal es el store puesto que el bazar de 360 si lo uso para bajar demos y juegos arcade.
También me interesa el tema de home si es que algun dia llega a salir, así que si sabeis cosillas frescas seria bueno.
Pues dicho todo esto que podeis decirme para convencerme a comprar la gran negra. No quiero que me conteis las grandes virtudes de la consola puesto que siempre he entrado asiduamente a este foro y conozco bastante sobre la consola. Lo que quiero que me conteis es en que supera la PS3 a 360, que me va a dar PS3 que no pueda hacer con 360.
PD: Este no es un hilo de PS3 Vs 360, aquel que quiera hablar mal de 360 (o PS3) sin conocimiento o simplemente por trolear mejor que se guarde sus comentarios, seamos personas y hablemos en consecuencia.