vale la pena?

Bueno os explico mi historia, siempre he querido comprarme la PS3. Cuando salió la 360 ansioso de entrar en la next gen y para hacer la espera mas agradable me compré la 360, no tengo mas que decir que desde el dia de su lanzamiento esta consola me ha dado muchisimos grandes momentos y seguro que me dará muchos mas.

En principio pensaba jubilar la 360 cuando saliera la PS3 pero su precio de salida y otros detalles como retrasos y el trato a los paletos por parte de SONY me hicieron retrasar ese momento hasta que llegara un momento mas indicado. El caso es que parece que esemomento no acaba de llegar.

Ahora me encuentro en un momento economico bueno y podría permitirme la compra sin problemas aunque considero que el precio todavia es muy alto y no veo realmente, que va a darme esta consola que no me esté dando la 360 desde hace ya años.

Dejando el tema de los juegos, aunque ya se que me estoy perdiendo verdaderas joyas como uncharted o ratched,... pero un par de juegos no valen 500 € de la consola nueva.

Dejemos también el tema del Blueray puesto que hace mucho tiempo que ni siquiera alquilo peliculas en DVD aunque sí que veo muchas en streaming a traves de la 360 con muy buenos resultados tanto en alta definición como en SD.

Tabién hay que dejar de lado el live-online puesto que no juego (no he contratado el gold) pero si hay que mencionar que tal es el store puesto que el bazar de 360 si lo uso para bajar demos y juegos arcade.

También me interesa el tema de home si es que algun dia llega a salir, así que si sabeis cosillas frescas seria bueno.

Pues dicho todo esto que podeis decirme para convencerme a comprar la gran negra. No quiero que me conteis las grandes virtudes de la consola puesto que siempre he entrado asiduamente a este foro y conozco bastante sobre la consola. Lo que quiero que me conteis es en que supera la PS3 a 360, que me va a dar PS3 que no pueda hacer con 360.

PD: Este no es un hilo de PS3 Vs 360, aquel que quiera hablar mal de 360 (o PS3) sin conocimiento o simplemente por trolear mejor que se guarde sus comentarios, seamos personas y hablemos en consecuencia.
lo único q te va a dar ps3 van a ser grandes títulos exclusivos (metal gear, final fantasy...). Jugar online gratis. Y te llevas a casa un reproductor blue-ray
Yo en tu caso no me la compraba. Tienes la Xbox, y la play3 poco te va a dar que no tenga ya la consola de microsoft. Algun juego exclusivo, pero parece qe los qe tiene no te justifica la compra de la maquina.
Depende del tipo de juego que te guste... si te gustan más los shooters, quedate con 360, que por lo que comentan es la que más tiene y tendrá. Si te gusta el Metal Gear, tipo Uncharted, Heavenly Sword... Si te gusta jugar online a juegos tipo Fifa te ahorraras pagar por un servicio online...

Las diferencias son los juegos exclusivos, el online de pago o gratuito, las peliculas en Blu Ray y el saber como explotarán realmente estas dos consolas de aquí a año y medio / dos años...

Saludos!
Hola pues te recomiendo que te la compres,ahora mismo los graficos estan igualados a los de 360 pero hay que pensar que la xbox lleva casi 3 años en el mercado y la ps3 1.No te puedes perder muchas exclusividades que tendra, como :final fantasy,gran turismo,killzone,home,...El online va casi siempre bien , y es gratis.

Un saludo
Oh, Dios, otro post repetido de estos. Por favor, usa el buscador por que esta más que hablado y es realmente estúpido venir a un foro de PS3 a preguntar si la PS3 vale la pena y demas, por que te van a decir lo obvio. De todas formas tambien me parece tonto "jubilar" la 360, yo me quedaria con ambas y listo, no te vale la pena vender la 360 por que te vas a arrepentir, de la misma manera que te arrepentirias si la cosa fuera al reves.
Yo personalmente no me compraría la PS3, todavía, teniendo como tienes la 360; dentro de uno o dos años si es una buena posibilidad, porque entonces, según mi opinión la PS3 ofrecerá más que la 360; pero lo que es en la actualidad, ambas están muy parejas.

Un saludo.
Teniendo la 360 poco te aporta la PS3 en este momento (aparte de que el lector de la PS3 es silencioso y no como el de la 360 que suena como una aspiradora).

Mira la lista de títulos exclusivos que tiene ahora y si hay muchos que te interesen horrores pues adelante, pero si lo que más te interesa son cosas que van a salir dentro de X tiempo pues... ¿para qué comprarla ahora, cuando sigue siendo bastante cara, te la venden con un mando obsoleto y tiene un servicio técnico de pesadilla?
Y esto no iriía mejor en multiplataforma?? :-?
Esto es lo que yo haria:

Seguiria disfrutando de la 360, ahora mismo no la compraria porque los multis los tienes en 360 y grandes exclusividades, esperaria si acaso un añito mas, y si es cierto que la ps3 despega (tanto en ventas como en catalogo) la pillaria, si no, pues RIP PS3.
Yo tampoco me la compraría (ojo, y tengo las 3)

Disfruta con la 360 pues pocos juegos guapos te vas a perder por no comprarte la ps3

Pasado una año (o más) entoces píllatela, te cojes los juegos exclusivos para ella (que encima, al no ser novedades, ya los tendrás más baratos) y a disfrutar. Y, con algo de suerte, incluso podrás comprar la ps3 más barata.

Saludos
el tio escribe el hilo y despues ni se molesta en responder
Espera al nuevo modelo. Siempre lo hacen: PS-PSOne, PS2-PSTWo, PSP-PSP Slim....
Y no, dentro de X años las dos te ofreceran lo mismo, la gente si que es la que lleva años diciendo que PS3 aun tiene que despegar; olvidate de eso y disfruta de cualquiera de las dos consolas. Piensa que, aunque se llevan un año de salida al mercado, eso no influye en su potencial, ya que son de la misma generacion y no existe salto tecnico entre las dos. Si te va bien por stream, quedate asi, el HD es un robo (Teles y BD caros... prefiero ver las pelis en un monitor conectando la consola por VGA XD XD XD XD )
lord_bregan escribió:Y no, dentro de X años las dos te ofreceran lo mismo, la gente si que es la que lleva años diciendo que PS3 aun tiene que despegar; olvidate de eso y disfruta de cualquiera de las dos consolas. Piensa que, aunque se llevan un año de salida al mercado, eso no influye en su potencial, ya que son de la misma generacion y no existe salto tecnico entre las dos.

Hombre, se ha hablado mucho sobre lo complicado que resultaba programar para la PS3, sobre todo al principio, y eso hace que la optimización del potencial de la PS3 esté muy lejos de donde puede llegar a estar. No lo digo yo, lo han dicho hasta la saciedad los programadores de las compañías de software.

En cuanto al "salto genaracional", siendo ambas de la misma generación, la PS3 tiene algunas cosas que no tiene la 360, por ejemplo, si son juegos pensados para la HD, lo mejor es que usen un soporte pensado para la HD, como es el Blu-Ray, es aquí donde entra la limitación del DVD9 que usa la Xbox 360; además de la limitación de que la 360 no puede contar con un disco duro para los juegos, por los modelos que no llevan disco duro.

Un saludo.
lord_bregan escribió:Espera al nuevo modelo. Siempre lo hacen: PS-PSOne, PS2-PSTWo, PSP-PSP Slim....
Y no, dentro de X años las dos te ofreceran lo mismo, la gente si que es la que lleva años diciendo que PS3 aun tiene que despegar; olvidate de eso y disfruta de cualquiera de las dos consolas. Piensa que, aunque se llevan un año de salida al mercado, eso no influye en su potencial, ya que son de la misma generacion y no existe salto tecnico entre las dos. Si te va bien por stream, quedate asi, el HD es un robo (Teles y BD caros... prefiero ver las pelis en un monitor conectando la consola por VGA XD XD XD XD )

Pues si tiene que esperar a una version SLIM va para largo, esas versiones las suelen hacer para alargar la vida de la consola, es decir, cuando lo queda poco para suplantarla.
Hola pues te recomiendo que te la compres,ahora mismo los graficos estan igualados a los de 360 pero hay que pensar que la xbox lleva casi 3 años en el mercado y la ps3 1.

Que te piensas tu? que la ps3 va a superar graficamente a la xbox? pues anda que no esta hablado esto ya macho,seras de los pocos que se lo creen,LAS DOS SON IGUALES y por mas tiempo que pase no superara ninguna a la otra.

Al autor del hilo, quedate con la 360, no te merece la pena mal vender la 360 por una ps3.
En mi opinion la x360 y la Play3 no se llevan tanta diferencia, el reproductor de bluray y el live como bien han dicho compañeros nuestros y algun exclusivo como Metal Gear, debido a su elevado precio yo no me la piyaria, esperaria un "poco" a que bajare un poco mas [+furioso] .. Es una opinion personal...

Saludos
Si finalmente te pillas la ps3 te doy un consejo: hazte con el modelo de 60gb, busca de segunda mano que encontraras alguna a un precio razonable, tienes por un la do la retrocompatibilidad y ademas por el momento parece ser que este modelo puede ser el primero en caer (ya me entiendes).
Muchas gracias por vuestras opiniones, esperaba que la gran mayoria votara por el cambio pero veo que no es así, creo que me pensaré mucho lo que hago y sobretodo esperaré un poquito, es cierto que todavia no he llegado el DS3 y otras cosilas.
wsg001 escribió:Muchas gracias por vuestras opiniones, esperaba que la gran mayoria votara por el cambio pero veo que no es así, creo que me pensaré mucho lo que hago y sobretodo esperaré un poquito, es cierto que todavia no he llegado el DS3 y otras cosilas.

Creo que eso demuestra que al menos en este foro, la gente se deja de opiniones propias de "fanboys" [sonrisa]

Saludos.
YuuMatsura está baneado por "faltas de respeto graves"
wsg001 escribió:Muchas gracias por vuestras opiniones, esperaba que la gran mayoria votara por el cambio pero veo que no es así, creo que me pensaré mucho lo que hago y sobretodo esperaré un poquito, es cierto que todavia no he llegado el DS3 y otras cosilas.

si ha llegado de importacion, en nosolochips lo tienes por 49€ (mas barato que un sixaxis).

no se que mas quieres que te contemos sobre ps3, simplemente es 1 consola mas potente, mas nueva y mejor que la xbox, aparte de sus juegos exclusivos.

si ya tienes xbox y dices que tienes pasta, pillate la ps3 que no pierdes nada, y desde luego te va a durar mas años que la xbox, el dvd esta condenado
20 respuestas