Vale la pena?

Wenas,

Tengo una wii nueva. Actualizada a 4.1 mediante NSMB. Hoy, despues de decidir pasarme al lado oscuro, he provado el Softmodii. Parece que mi wii no es apta para instalar bootmii en boot2. Y ahora va la pregunta:
Es mejor meterme en ponerle cosas en 4.1, o mejor actualizar a 4.2 y hacerlo desde esa version?
Creo que una de las unicas razones por las que se recomiendo no actualizar, es esa, aunqe perdonadme si no estoy acertado.
Gracias de antemano a todos los expertos en estos temas por la ayuda.
4.2 respecto a 4.1 la diferencia son los IOS stub que lo único que hacen es capar cosas.
Quédate en 4.1 y ni se te ocurra moverte.

Si alguna vez, algún juego te pide actualizar, ni se te ocurra, lo cargas desde un loader y listo, sin updates y a jugar ^^
si es nueva olvidate del bootmii en boot2 solo en ios y se hace al principio de todo antes de meterle nada para sacarle una nad limpia a tu wii por si las moscas tienes un semi brick
¿Pero qué es lo que capan exactamente? Yo la tengo en 4.2 y no veo nada raro [ayay]
Vikutoru escribió:¿Pero qué es lo que capan exactamente? Yo la tengo en 4.2 y no veo nada raro [ayay]

Si es el 4.2 oficial asi de buenas a primeras capa la posibilidad del bug trucha entre otras varias pero si lo que tienes es el 4.2 upgradeada a traves del software de waninkoko no tienes porque preocuparte, pero retomando una respuesta anterior a dia de hoy la mejor opcion y con mas posibilidades de homebrew pasa por tener instalada la 4.1

Un saludo
4 respuestas