¿Vale la pena?

Hola chicos.
Resulta que me venden una x360 y su usuario afirma que tiene el kernel vulnerable que busco.
Lo que pasa es que es muy buen precio, el no contempla "que el kernel sea vulnerable" para subir de precio, como si lo hacen muchos en mi país.
El pero... esque al jugar al cabo de unos minutos o aveces horas se queda congelada la imagen, me contaron que eso es "pre-luce rojas" osea tiene solución, según comentan por ahí.

Por eso les quería preguntar a ustedes si esque vale la pena comprarla, repararla y hacerle el exploir.
Ya que de partida por acá es difícil encontrar una vulnerable y cuando se encuentra son carísimas.

Muchas gracias desde ya, y preparando soldador y estaño jeje.
Para unirme al team jtag.
yo la verdad no compraba una que hubiese tenido luces rojas....

compraria una jasper o minimo falcon v3

seguramente sea una xenon o zephyr

lo que puedes hacer es reballing, pero vamos no se si es 100% asegurado que se te arregle, puede estar jodida del todo...
No deja de ser un negocio con riesgo, si en el peor de los casos puedes absorver la perdida (que te quedes sin consola y sin dinero) pues adelante. Se ve complicado.

Yo mismo tengo 3 consolas con jtag, una jasper (de uso diario) y 2 xenon reparadas de luces rojas, las cuales no me atrevo a vender por no "estafar" al comprador ya que se que fallarán de nuevo en cualquier momento.
Ten en cuenta que además de tener el kernel vulnerable hace falta que por la fecha de fabricación sea exploiteable, no sea que luego te lleves un susto :)

Sobre si vale la pena o no, opino lo mismo que darlack
3 respuestas