Vale la Pena?

Hola a todos, queria hacer una pregunta yo tengo la xbox 360 y me queria comprar una consola portatil y estaba pensando en cuanto salga la 3DS comprarla pero queria preguntarles VALE LA PENA, yo tuve una GBA y me encantaban los pokemon, pero querria saber si ahi otros juegos buenos para la NDS, o son todos juegos que no entretienen tanto ya que tengo 16 y mucha gente me dice que es para ninios chicos la consola.
Sabras que la consola no la hace su "hardware" la hacen sus juegos PERO depende mucho de lo que buscas porque si quieres graficos y "pan con lo mismo" pues puede que no sea tu eleccion mas adecuada..Por otra parte no se puede decir mucho ya que nisiquiera han salido (ni titulos ni consola) como para comparar..SI estabas con la GBA pues podrias haberte dado una idea de lo que maneja Nientiendo..claro que si nunca haz usado una NDS pues de lo que te perdiste (juego inovador)...
Claro Nunca es tarde para reponer el tiempo perdido..Por mi parte espero que no se haga una consola de "graficos" (juegos "Bonitos" y mediocres) porque mataria todo lo que tanto tiempo le tomo a la NDS lograr..
(mensaje borrado)
Mi sugerencia es que tires de una DS lite de 2º mano, la verdad es que la DS es excelente tienes un gran catalogo :)
Saludos [bye]
Hay un montón de juegos buenos para DS, los hay que son más para niños y los hay que no son para niños o no tan para niños, tienes los Final Fantasy, Profesor Layton, New Super Mario Bros, Super Mario 64 DS, Mario Kart y seguramente me deje muchos más.
buenas ya que veo que hablais de la ds3d, cuando sale por preguntar yo estoy interesado en la normal pero supongo que cuando salga la otra bajara de recio algun consejo ´

un saludo
vilans escribió:buenas ya que veo que hablais de la ds3d, cuando sale por preguntar yo estoy interesado en la normal pero supongo que cuando salga la otra bajara de recio algun consejo ´

un saludo

Sale el 25 de marzo, si bajaran las otras es posible que no de momento.

sobre si merece o no la pena yo pienso que de salida no, por lo menos esperar un tiempo haber si avanza o no la scene y de que manera, o eso pienso yo. ademas demasiado cara para empezar, como bien digo es mi opinion.
sale este mes de marzo, y yo de momento no creo que merezca la pena, tiene un precio bastante alto (249€) y esperaria a que sacaran alguna flashcard o algo del estilo y a que bajara de precio.
en una tienda online tienen una oferta que te sale por ese precio, bueno algo menos, unos 240 euros al cambio, pero con funda original nintendo, juego a elegir y protector de pantalla. no digo la tienda porque no se si se puede.
A mi ya lo que me interesa es saber como va la scene...jiji
saludosss
xokero0 escribió:sale este mes de marzo, y yo de momento no creo que merezca la pena, tiene un precio bastante alto (249€) y esperaria a que sacaran alguna flashcard o algo del estilo y a que bajara de precio.

+1 sólo que lo de bajar de precio no lo veo yo...
flashcard ya hay pero hay que ponerla en ingles, shurmano. Creo que es cuestion de tiempo que actualicen ese flashcard y otros ya existentes para que compremos nuevos flshcard....

si se puede poner la tienda, comentadlo... porque la oferta es buena. La consola sola vale 220 euros... NO es mucho pero bueno, menos da una piedra...
sinceramente no puedo opinar sobre la 3ds porque no la he visto, ayer estuve hablando con un empleado del game y dice que es la hostia en verso, pero habra que verla antes
hernan32 escribió:sinceramente no puedo opinar sobre la 3ds porque no la he visto, ayer estuve hablando con un empleado del game y dice que es la hostia en verso, pero habra que verla antes

Pues yo ayer tambien estuvo uno del game comiendome la cabeza para que hiciese la reserva y me decia antencion todos, que se veia como la ps3 XD. Alguien se cree esto??vamos que yo creo que ha patinado pero mucho mucho mucho, porque vamos, menudo salto seria de la DS a esta,jeje.
vamega escribió:
hernan32 escribió:sinceramente no puedo opinar sobre la 3ds porque no la he visto, ayer estuve hablando con un empleado del game y dice que es la hostia en verso, pero habra que verla antes

Pues yo ayer tambien estuvo uno del game comiendome la cabeza para que hiciese la reserva y me decia antencion todos, que se veia como la ps3 XD. Alguien se cree esto??vamos que yo creo que ha patinado pero mucho mucho mucho, porque vamos, menudo salto seria de la DS a esta,jeje.

Ayer la he probado y vamos... no está nada mal, la verdad. El 3D no me acaba de gustar (sí, yo soy de esas personas que no "asimilan" bien el 3D) pero por lo demás excelente. No se ve como la PS3 ni como la Xbox360. Pero sí podría decirse que alcanza los gráficos de GameCube, que yo no está nada mal.

Es interesante ver que en el pack incluyen unas cuantas cartas para aprovecharlas como minijuegos de realidad aumentada (utilizando la cámara de fotos 3D); es bastante curioso.
Y además de la SD de 2gb y el cargador, incluye una base de carga bastante interesante.

Acabaré comprándola de lanzamiento U_U

Al creador del post: Yo en tu lugar compraría una DS Lite de segunda mano y jugaría a tooooodos esos grandiosos juegos que tiene la DS y que te has perdido.
13 respuestas