Vale la pena?

He visto la vita y me dan ganas de comprarla, pero vale la pena?
Yo digo que si. Otros dicen que no. ¿Solucion? Hay momentos de tu vida donde hay que pensar uno y no los demás por tí.
Si hay juegos que te llaman la atención adelante. La última decisión la tienes tú.
unos amigos albanokosovares van hacia tu casa para hacerte una oferta que no podrás rechazar XD
El aliento de mi gato huele a comida de gato.
enlightitus escribió:He visto la vita y me dan ganas de comprarla, pero vale la pena?

Hombre, si te han dado ganas de comprarla sólo con verla cómprala, si no te gustan los juegos siempre la puedes enmarcar para seguir viéndola XD
Compratela, como regalo de cumpleaños o de reyes esta muy bien, la vita fue mi regalo de reyes con retraso el año pasado, pero tambien mola un maserati, un piso en marbella, o si te lo puedes permitir comprate una exclava cubana con las tetas al aire que te abanique en verano y te de calor en invierno.... a ser posible que sean como estas:

Imagen

ejem...esto...de que estabamos hablando? [360º] [360º]
Yo te puedo decir que merece la pena si te gustan los juegos que posee, si no es así si que me lo pensaría un poco el comprármela. Yo me la compre nada más salir y me arrepentí bastante, es ahora cuando me alegro de tenerla.
Obviamente tienen que atraerte los juegos, pero yo he de decir, que estaba siempre a la espera de una rebaja, no estaba convencido del todo etc... al final ayer me la compré pues tenía unos vales descuento y pusieron una promoción de regalar el LBP con la consola, y ya no quise esperar más.

Y he de decir que sobrepasa mis expectativas. Sabía que la consola era muy avanzada y tal, pero despues de tenerla en las manos estoy flipando. Lástima del precio de las tarjetas de memoria.

Si encuentras una buena oferta, cómprala, porque merece la pena.
Suma el precio de la consola y la tarjeta. Suma el precio de los juegos que te atraen existentes o anunciados y divide entre ese mismo número de juegos.

Si estás dispuesto a pagar esa cantidad de media por juego, cómpratela. Si no, no.
moroter escribió:El aliento de mi gato huele a comida de gato.

jajajaja [plas]
Depende.

Mira si con los juegos que hay hoy dia más los que hay anunciados, tienes juegos de tú gusto. Si crees que si, pues es una buena opción. Si no te atraen los juegos que hay y que van a salir, pues no, no es tú consola.

Saludos.
No he pillado el chiste del gato.. ein?
cosvel escribió:No he pillado el chiste del gato.. ein?

Es una celebre frase de Ralp Wigum de los simpson

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 0vI41sQGeA
enlightitus escribió:He visto la vita y me dan ganas de comprarla, pero vale la pena?

Te recomiendo entrar en cualquier cadena de videojuegos y ver el catálogo que tiene la PS Vita, si después de ver los juegos, te gusta lo que ves y te gusta la consola, ya llevas algo ganado, luego intenta averiguar que posibles juegos saldrán en un futuro, en EOL puedes encontrar info al respecto, si después de todo esto, te convence y te gusta, adelante.

En caso de que viendo eso no te termine de convencer pues es decisión tuya el esperar a ver si sale algo que te termine de llamar o gastarte el dinero con el riesgo de que no llegue a ser buena inversión.
creo que no vale la pena que este hilo siga abierto.

no creo que preguntar si vale la pena una psvita, precisamente en el foro de psvita sea lo mas indicado.
18 respuestas