Vale la pena?

Hola a todos, tengo una pregunta, merece la pena comprarse la PS4 Pro teniendo la PS4 normal y también teniendo en cuenta k no conseguiré una TV 4K y k a los únicos juegos k jugaré serán el FIFA 18 y el NBA 2K18, sobretodo al FIFA 18?, vale la pena?, muchísimas gracias de antemano, saludos.
si no la tienes en garantia ya la fat yo si haria el cambio, si funciona bien ya depende lo q te quieras o no gastar
Yo en mi caso tengo la FAT, y acabo de pillarme las PSVR, en las cuales se recomienda muy mucho la PS4 PRO, pero tras probar ayer.... lo tengo claro, mientras funcione y vaya bien seguiré con la FAT.

(Y yo en mi caso si dispongo de tv 4K)

Mi opinion: Si tu economía no es fuerte.... yo no haría cambio alguno, mientras funcione bien la que tienes adelante. [beer]
Obviamente no merece la pena, seguramente tampoco si jugaras a más juegos, pero fijo que no sólo para el Fifa que es de los que menos cambio habrá por ser un juego de fútbol.

Hilo cíclico.
Para esos juegos no, no merece la pena.
Yo tampoco la cambiaría por dos juegos..... XD
DBL90 escribió:Hola a todos, tengo una pregunta, merece la pena comprarse la PS4 Pro teniendo la PS4 normal y también teniendo en cuenta k no conseguiré una TV 4K y k a los únicos juegos k jugaré serán el FIFA 18 y el NBA 2K18, sobretodo al FIFA 18?, vale la pena?, muchísimas gracias de antemano, saludos.

Con lo que has dicho, un rotundo NO, no te merece la pena, a no ser que vayas sobrado de dinero y simplemente quieras fardar ante tus colegas que tienes la PRO, sería el único motivo de compra, pero no por dos juegos y sin tener TV 4K
Si no tienes una pantalla 4K quedate con la fat y dentro de un par de años PS5.
Para mi la Pro le sacas provecho en juegos con mucha carga gráfica como el horizón zero down o similares, si vas a jugar juegos online FIFA O NBA lo que vas a notar es que te va ir un poco más fluido todo y más nitidas las cosas, con más definición las caras, el público etc, osea el atrezzo por decirlo de alguna manera, por lo tanto debes de ser tu el que decide si te merece la pena la consola o no. La diferencia es una gráfica mejor, poco más tiene de diferencia una pro de una normal, si la ps4 normal ya te asegura 60fps rocosos en esos juegos que son más que nada multijugador y no vas sobrado de dinero o no puedes aprovechar un renove como el que hubo por 100e, yo no la compraría, sinembargo si me dices que tienes un renove como el que hubo a 50 por una slim, hay si te digo que la cambies pero ya
fifa 17 no hace downsampling si quiera del 4k.. osea, es EXACTAMENTE IGUAL en ps4 que en pro en una tele 1080p... yo me esperaría a ver si fifa 18 hace downsampling... pero si a corto plazo no tienes pensado tele 4k... quedate la ps4 normal...
Yo la cambié con el plan renove en junio entregando la Ps4 FAT y 100€, la verdad es que lo hice porque no tenía garantía y los ventiladores parecían que iban a explotar de un momento a otro. Aún no he aprovechado su 4K ya que tampoco tengo TV 4K pero la verdad es que estoy contento con ella.
10 respuestas