Vale la pena?

Tengo una Ps2 desde hace un año y la verdad es que estoy bastante contento en general con ella, pero tengo el gusanillo porque por lo que he leido la Xbox es mucho mejor y tiene mil posibilidades mas, creeis que valdria la pena comprarmela?
Yo tuve primero la PS2, igual que tu, y a los pocos meses me picó la curiosidad la xbox. Total, que me la compré, y digamos que la ps2 pasó a un segundo plano total, hasta q decidí regalarsela a un familiar pq no le daba yo nada de uso.

En este momento la xbox es de lo mejor que hay, sobre todo para jugar online, puesto que Xbox Live es el mejor servicio de juego online que he probado (Sí, he probado el de PS2 y me parece bastante malo). Además si decides meterle un chip, podrás ver divx, jugar a emuladores, etc.

Yo te recomiendo al 100% que la compres.

Saludox.

P.D. En marzo sale la edición plateada, por 199€ [jaja]
Joder al final me la voy a tener que comprar, todo el mundo habla maravillas.
Joder al final me la voy a tener que comprar, todo el mundo habla maravillas.

Es que es así. Si vienes de Ps2, cdo pilles la Xbox vas a flipar con todo lo que tiene. Te recomiendo como juegos iniciales Halo, Star Wars Kotor, XIII, MotoGP (Live) y Amped2.

Saludox.
Si merece la pena, pillatela i veras como no te arrepentiras, yo se la recomente a 4 amigos mios y hoy por hoy estan super contentos con ella.
Compratela sin dudarlo,pero haz como yo y comparte tu tiempo con las
dos,yo un dia juego con la Xbox,otro dia con la Ps2,otro dia con el PC,otro dia con la Saturn........joder,no tengo tiempo para nada ya. [tomaaa]
Buenas....yo soy/era un ps2sero como tú pero despues de darle vueltas decidi pillarme la X, la tengo solo desde hace 4 dias pero decirte que es la polla y no dudes en pillartela, los juegos son otro mundo (yo me pille el pack classics y a pesar de que tienen un tiempecito los juegos no hay ni punto de comparación...tienen unas texturas increibles) pero ojo no t separes de tu querida Ps2, yo sigo jugando con ella aunque ya no es lo mismo.
Conclusion: A que esperas pa pillarla y chipearla (con el chip abres un mundo nuevo de posibilidades)
Ala....ya tardas ;)
yo tambien tenia la PS2 hasta ke hace un mes termine hasta la polla de ella(solo jugaba al pro evolution)asi ke la vendi para comprarme una xbox.ahora un mes despues no me arrepiento para nada,lo unico ke hecho de menos es el pro,pero vamos ke se arregla hechando unos partiditos al top spin [carcajad]
Yo era de los que compre la ps2 nada mas salir al mercado y no habia quien me discutiese sobre ella, para mi era lo mejor y cuando salio la Xbox no paraba de decir burlas como: (seguro que como es de Micro$oft cuando estes en medio de una partida Pumm!! pantallazo azul jajajja).... Maldita fue la hora en que fui a casa de un amigo y vi esos pedazos de graficos, emuladores, divX, linux, juegos en red... y yo que se que mil maravillas mas.... Al dia siguiente vendi mi ps2 y como un tiro a comprar la Xbox, desde entonces soy feliz y lo unico que echo de menos en la PS2 es el led azul (o era violeta?) que estaba muy chulo ;)....
yo tuve una dificil decision si piyarme una ps2 por el Pro evolution el final fantasy y el GT pero decidi comprarme xbox por que para comprar me la otra que solo quiero 3 juegos exclusivos, teniendo la tira en la xbox decidi piyarmela (aparte por la potencia i porque sabia que tenia disco duro). a dia de hoy sigo pensando que es la mejor compra que he hecho.

Tenia un colega que le encantan los juegos de futbol sobretodo el pro evolution pero al ver mi montaña de juegos y ver los juegos en mi casa tmb se la cojio. xD
Que no te engañen, no vale la pena para nada, yo estoy pensando en cambiarla por una game gear queme dejan barata XD
La verda es que lo unico que me para bastante es el Pro evolution pero por lo demas estoy casi convencido, a ver si la semana que viene me la pillo!!! Joder que ilusion¡!¡!
Si estas seguro que te la vas a comprar aprovecha la rebaja que han puesto sobre varios juegos y la oferta de 2x1 de microsoft durante el mes de febrero.

Visita estos hilos:

- Rebaja de juegos
- Oferta 2x1

Yo en el CM de Oviedo he llevado los ultimos del Crimson Skies y del NFL Fever 2004 :D

<-[bye]->
Yo tengo las 2 y de todas todas me quedo con la xbox

P.D tb tengo la game gear.......... y me quedo con la xbox jejeje
Hola!

Jeje, yo tb estoy alucinando con el tema, he aparcado bastante la ps2, la cual solo uso para ver dvd's y divx.

Estoy jugando on line al Starwars Academy, Top Spin y los lunes y los martes al Shenmue II.

El On line esta mejor que en la ps2, esto desde luego, y esto que tengo el SOCOM, con el adaptador de banda ancha, va mucho mas rapido, la instalacion del xlive, se instala super rapido, yo con el jaleo de on line de la ps2, ¡tarde una semana, para aprender a configurarlo! aki he tardado una tarde (1 horita), de lujo.

Lo que hecho de menos, de momento me da muy malos resultados el sistema OPTIMATCH, para buscar jugadores españoles, son todos giris. [mad]

La PS2, tambien tiene muy buenos emuladores, pero se me esta haciendo la boca agua, pensar, que podre poner el windows 98, y jugar a juegos Abandonware como Maniac Manision, Indiana Jones, y otros, jajajaja. ¡IMPRESIONANTE!

au! [666]
Escrito originalmente por DeathLord

Jeje, yo tb estoy alucinando con el tema, he aparcado bastante la ps2, la cual solo uso para ver dvd's y divx.

Supongo k será por k la tienes okupada kon los juegos (o k no la has modifikado), pork si no no se entiende k uses la PS2 para ver Divx pudiendolos ver mucho mejor en la XBOX.

salu2
Holas!!

jajaja, tu lo has dicho, no tengo chip todavia, ya tengo ganas ya.

Haber si me lo pongo pronto.

au! [ginyo]
Hombre pues yo la verdad conozco un colega que tiene las tres y dedica mas tiempo a la X que a cualquier otra,(eso si al FF tambien le dedica su tiempo) pero vamos que yo me comprao la X y estoy contentisimo y eso que aun no la he profanao ni hhe empezao con el scene(esa pa verano).

Enga un saludo.
Mira de la PS2 no se mucho, pero de lo que puedes hacer con la X:

- Juegazos
- DVDs
- Divx
- MP3
- Mas de 15 emuladores SNES, CAPCOM, NEOGEO, N64, Megadrive, PSX, ...
- Linux
- Windows
- Jugar en red
- Jugar en Internet
...

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
La ps2 tiene su pro evo, si te encanta este juego mejor que no la vendas y te las quedes las 2. Yo tengo la ps2 junto a las otras 2, y aunque solo juegue al pro evo, no me arrepiento de conservarla.
Escrito originalmente por jguillemi
Mira de la PS2 no se mucho, pero de lo que puedes hacer con la X:

- Juegazos
- DVDs
- Divx
- MP3
- Mas de 15 emuladores SNES, CAPCOM, NEOGEO, N64, Megadrive, PSX, ...
- Linux
- Windows
- Jugar en red
- Jugar en Internet
...

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Hombre pues me parece que todo eso tambien se puede hacer con la Ps2, pero seguramente la calidad de los juegos sera mejor en la Xbox...
La PS2 tiene disco duro y tarjeta de red??? [comor?] ¬_¬

Estoooo... tas seguro? Pq justamente creo que son algunos de los puntos fuertes en los que se fija mas la gente a la hora de comparar las 2 consolas (evidentemente aparte de juegos y calidad grafica). Lo de PS2 en red si que no lo he oido nunca.

[bye]
Escrito originalmente por Sallemn

Hombre pues me parece que todo eso tambien se puede hacer con la Ps2, pero seguramente la calidad de los juegos sera mejor en la Xbox...

No todo eso lo hace la ps2, y lo que hace, en todos los apartados es muy superior la xbox.
22 respuestas