resulta que fui a video club donde alquilan peliculas video juegos y otros, y encontré un estuche en una esquina con casí 20 gd originales del dreamcast. pregunte si alquilaban esos jeugo y me dijieron que no, que lo que podía hacer era venderme los juego, la cuestion es que llegamos al acuerdo que serían 20 cds por $30. logicamente yo voy a llevar mi dreamcast la enchufaré y prorabé todos los juegos antes de comprarlos.
El problema esta en que le pregunté si daría las casjas y los manales de cada juego, pero me djo que esos los había botado hace ya mucho tiempo por que el tiene un caja de seguridad para los normales y este estuche para el dreamcast.
así que me estan cobrando $1.50 por juego original, pero claro viene sin estuche ni nada y parte de la gracia del cd original son estuche y la caja para la coleccion, entre los juegos que estan pude ver sonic1, f355, jet grind radio, resident evil C. V, shadowman, entre muchos otros. y peleando con el tipo de los cds me dice al fin y alcabo lo que vas jugar es con los cds y no con lo manuale ni las cajas.
Es un buen negocio?, vale la pena comprar cds así a 1.50?
me gustaría ver sus opiones .
salu2