vale la pena?

resulta que fui a video club donde alquilan peliculas video juegos y otros, y encontré un estuche en una esquina con casí 20 gd originales del dreamcast. pregunte si alquilaban esos jeugo y me dijieron que no, que lo que podía hacer era venderme los juego, la cuestion es que llegamos al acuerdo que serían 20 cds por $30. logicamente yo voy a llevar mi dreamcast la enchufaré y prorabé todos los juegos antes de comprarlos.

El problema esta en que le pregunté si daría las casjas y los manales de cada juego, pero me djo que esos los había botado hace ya mucho tiempo por que el tiene un caja de seguridad para los normales y este estuche para el dreamcast.

así que me estan cobrando $1.50 por juego original, pero claro viene sin estuche ni nada y parte de la gracia del cd original son estuche y la caja para la coleccion, entre los juegos que estan pude ver sonic1, f355, jet grind radio, resident evil C. V, shadowman, entre muchos otros. y peleando con el tipo de los cds me dice al fin y alcabo lo que vas jugar es con los cds y no con lo manuale ni las cajas.

Es un buen negocio?, vale la pena comprar cds así a 1.50?

me gustaría ver sus opiones .

salu2
Yo creo que si merece la pena ya que por poco menos tienes las copias, que suelen tener peor calidad, ya sea por que les han bajado la calidad del sonido, o los videos y ripeos similares, ademas que tambien es mejor para el lector de dreamcast...

Aunque no tengan su caja por ese precio por cada juego creo que esta muy bien sobre todo por que veo que eres de algun pais de sudamerica y normalmente tengo entendido que por alli por no haber distribuciones oficiales los juegos estan mas caros y no son tan faciles de conseguir.
Si me dices donde es voy y yo lo compro [sati]

Yo lo veo muy bien ademas siempre tendras la posibilidad de comprar cajas orginales (si no sabes la tienda q las vende yo te lo digo) y hacerles la caratula con la impresora.
..a $1.50 estan regalados...compralos [oki]

Como dice pacopi, te puedes pillar las caratulas e imprimirlas en papel fotografico ...así pasan por originales [fumeta]

Suerte...después nos cuentas ZzzZZ
pero a q esperas para comparlo? [burla2] [burla2] [burla2]
Pero tío!! Ya estás tardando!! Por ese precio está de PM. Ten en cuenta que son ORIGINALES :cool:
20 juegos x 30€=.....muchas horas de vicio. ;-)
chollos así no se encuentras por aquí :(
esta pero que muy bien el precio, mas que bien es que es como si casi te los estuvieran regalando. Espero que los compres y que los disfrutes.
¡¡¡ SI, Vale la pena !!!
[flipa]
Oie hablando de video clubs cerca de mi casa hay uno q alquilaba tambien juegos de DC pero ahora ya no estan en la estanterias.
Alguien sabe o ha preguntado q hacen con esos juegos??

Esque la idea de llegar al video club y q me digan q los venden tan baratos como a ChepoXX pues como q me congratula [jaja]
¿A qué esperas ser una de las personas con más juegos originales de dc en tu país? ;)
Saludos
Yo mataria por ese estuche [looco]

Pacopi, generalmente los ponen a la venta unas semanas mas tarde... o se los rifan entre los dependientes X-D
bueno, todavía no me termina de converncer ¬_¬

broma, creo que tienen razón y haciendo una balanza entre los post que estan a favor (12 y los que estan enontra 0) pues no hay donde perdese.

mañana me voy a este video club a probar los gds.

(luegos les contaré [fies] )

salu2

Pd. Gracias
Wolas!

pacopi, dónde se pueden adquirir cajas originales de Dreamcast?

Saludos!! [ok]
pues no me canso de decirlo a si q FOTOS!!!!!! [ayay]
Cierto, sería mazo interesante conseguir cajas para los juegos de Dreamcast.

Los enganches se rompen a la minima !!! cawento
Hombre tener en cuenta que los juegos que menciona chepo son seguramente ntsc usa, y esos utilizan cajas de cds "normales". Por lo que no tendria mucho problema :).
NI lo pienses, anda pero YA!!! XD XD XD

[oki]
pacopi las cajas que te refieres son las PAL ??
Perdona Dantares por no haberte contestado antes esque me dio un error. Mirar las cajas son PAL y ya no se si venderan o si quedaran pero hace relativamente poco las vendian aqui: http://www.hongkongfun.de/ por 2€ la caja (algo caras pero bueno si eres friki eres friki [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] ) la web tiene un tutorial en español de como comprar y es fiable 100%
vaya no las veo, deben de haberse agotado... :(
Realmente son Chu chu rockets, lo que pasa es que la tienda ha pensado en un método ideal para quitarse de encima el stock. Se vende mejor la caja PAL que el juego en sí. Desventajas de pasarse en la producción de unidades XD.
Saludos
bueno ya probé los juegos y compre aquellos que funcionaron, algunos estaban muy rayados y los dejé (entre ellos algunos buenos)
al final encontro las portadas de los juegos pero había recortado los manuales y usaba las caratulas en vitrinas de plastico en las paredes.

en todo caso compre los que en mejor condicion estaban y son:

Residen Evil Code Veronica
soul reaven
virtua figther 3
blue stinger
shadowman
tnn hardcore heat
speed devils
jeremy mcgrtah suprecross 2000
daytona usa 2001
dead or alive 2
virtua tennis 1
omikron the nomad soul
ECW Anrachy rulz
quake 3 arena
sega gt

y un gd de regalo de una revista virtual o algo así copn demos y videos de juegos [beer]

lo mejor de todo es que tambien me compre un volante que justo me llegó hoy, no es una gran cosa tiene pedales y una palanca de cambios (solo que no tiene marchas solo se hace hacia adelante o hacia atras) el volante se lo ve y siente bastante bien (un poco aparatoso) pero no necesito mas por los $15 que pagué por el.

Por último el dueño me comento que tiene otro video club pero en otra ciudad el cual es adminitrado por el hermano y que tambien tenía otros juegos mas allá que le iba a preguntar al hermano cuales son para traerlos. [666] (ojala haya un shenmue [tadoramo] )
24 respuestas