vale la pena

hola, pues tengo una ds y pronto una psp y eh visto muchas cosas de la gp32, vale la pena comprar una? si la compro, que puedo jugar? que emuladores y si rulan 100%? [decaio] recomiendan la blu? cuantas horas da con 1 cargada? [triston]
Si vale la pena o no, tu tienes que "suspesar" si, sí o si no XD

Aqui tienes un hilo con varios reportages sobre el mundo de GP32.


Aio
Soy poseedor de una GP32 y he tenido en mis manos una Nintendo DS... y particularmen no hay color. GP32 gana de lejos...


...claro que yo prefiero jugar a mis juegos de la MegaDrive que a un Mario DS, por poner un ejemplo. Ya no se hacen juegos como en las 16 bits...

Respecto a lo de los emuladores. Según he comprobado, el de PC Engine va casi al 100%, el de MegaDrive (DrMD) va de fabula, aunque se puede mejorar. El de SNES está bastante verde aun, aunque es muy compatible y no va del todo mal sin sonido. Y el de MAME está por venir, pero dicen que va perfecto...
Son distintas. A mi que me va lo "casero" y la emulación me parece perfecta... las otras son "sólo" para jugar ;)
puedo jugar crono trigger [jaja] y mario y sonic [jaja] ? mmm como dicen ustedes , me tengo que piyar una :P, que typo de targeta usa? y cual es la maxima capacidad que soporta? 1 gig?


edit: ya vi fotos de los emuladores y quiere una gp32 [+risas] >_< a la mierda con la psp, mejor me espero a que salga una edicion especial y me piyo una gp32 :P, recomiendan la blu?
Claro, puedes jugar a todos esos juegos.
Utiliza tarjetas smc que las tienes que comprar a parte, que yo sepa lo máximo que soporta es de 128, yo tengo dos y ya me sobra [666] .
La blu es la que salió al mercado europeo con pantalla retroiluminada y se ve estupendamente. [fumando]
5 respuestas