Vale la pena?

Hola.

De verdad vale la pena comprarse una consola de este tipo? (PSP o Nintendo DS). A mi la verdad es que me parece una tonteria.
A parte de que son muuuuuuy caras, que tienen de especial??? Yo no digo que no este bien. La PSP la verdad es que es una pasada. Pero es que pienso que es tirar el dinero.
Es una consola portatil, pero a ver quien es el listo que la saca a la calle. Conozco a algunas personas que ya se la han robado.
Para jugar prefiero mil veces una Ps2. Ademas, ya tengo a mi mitica Game Boy X-D .
Pues no te la compres.

XD XD
hombre... siempre pudes jugar con ella en alguna cafeteria, en la universidad, en el bus, en casa de algun familiar..... en fin, y eso de que te la roben, de la misma manera que roban una psp te pueden robar el mvl, la cartera... tengo unos cuantos amigos con psp y a ninguno se la robaron, y por supuesto, con ella a todas partes...
Lo que no vale la pena es leer hilos chorras como este... ZzzZZ
yo esta en duda si comprarmela o no y al final me la he comprado y no me arrepiento para nada.
Jajajajaj. Menuda polemica he creado con este tema!

Cada uno tiene su opinion. A mi me parece una tonteria comprarla y a vosotros no, punto.
Tampoco tenia pensado comprarmela. jaja.

Pd: Oye Carmelide, no seras de Melide, verdad? Es que yo soy de ahi.
suso_2219 escribió:Hola.

De verdad vale la pena comprarse una consola de este tipo? (PSP o Nintendo DS). A mi la verdad es que me parece una tonteria.
A parte de que son muuuuuuy caras, que tienen de especial??? Yo no digo que no este bien. La PSP la verdad es que es una pasada. Pero es que pienso que es tirar el dinero.
Es una consola portatil, pero a ver quien es el listo que la saca a la calle. Conozco a algunas personas que ya se la han robado.
Para jugar prefiero mil veces una Ps2. Ademas, ya tengo a mi mitica Game Boy smile_X-D .

Suso_2209 escribió:Jajajajaj. Menuda polemica he creado con este tema!

Cada uno tiene su opinion. A mi me parece una tonteria comprarla y a vosotros no, punto.
Tampoco tenia pensado comprarmela. jaja.

Pd: Oye Carmelide, no seras de Melide, verdad? Es que yo soy de ahi.

Tengo una duda, que haces posteando aquí esto?

Si no te gusta, no tienes pensado comprártela y te parece una tontería y tirar el dinero que haces posteandolo en un foro de PSP?, acaso estás intentando meterte con nosotros?
Si no es por meter cizaña, a lo mejor es que tienes demasiado tiempo libre y te aburres.

Solo es una duda que tengo, no dudo de tu buena voluntad, seguramente tienes un motivo muy noble, pero me gustaría tenerlo claro para no contestarte de manera desagradable de buenas a primeras.
Si si claro hombre, solo lo hago por meter cizaña y tengo mucho tiempo libre y me aburro mucho.

A ver, no lo hago por meterme con nadie. ¿Donde quieres entonces que ponga este tema? Habra gente que le guste y gente que no.
¿Hace falta contestar de manera desagradable por este tema? Joder tio, parece que insulte a vuestras madres o algo asi. Solo he dado dado mi opinion sobre una consola.
Es lo que tiene tener tiempo libre. De todas maneras yo por ejemplo me la compré para poder jugar, pensando que era como la Game Boy. Aun asi, cada mes me compro algo: 1 juego, algo para el ordenador, etc etc etc... y opté por pillarme la Psp. Algun capricho me he de dar. Que pa algo me levanto a las 5 y media de la mañana cada dia inclusive sabados y domingos. Lo malo de ser pastelero [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Suso_2209 escribió:Si si claro hombre, solo lo hago por meter cizaña y tengo mucho tiempo libre y me aburro mucho.

A ver, no lo hago por meterme con nadie. ¿Donde quieres entonces que ponga este tema? Habra gente que le guste y gente que no.
¿Hace falta contestar de manera desagradable por este tema? Joder tio, parece que insulte a vuestras madres o algo asi. Solo he dado dado mi opinion sobre una consola.

Ok, has dejado claro que vas de buen rollo. Si quieres saber si vale la pena la respuesta es que depende. Si no la vas a aprovechar, pues no vale la pena. Sólo para jugar un rato de vez en cuando con la gba tienes de sobra. Y los 250 te los gastas en algo que vayas a disfrutar más. A menos que te la puedas permitir como para darte un capricho, que también está muy bien.

PD: Si hubiese querido contestar de manera desagradable no habría sido tan educado, no seais tan susceptibles.
Ok tio, pero si yo soy susceptible, entonces tu eres mal pensado. Yo en ningun momento me quise meter con nadie. Se que hay mucho cabronazo por ahi buscanco cizaña, pero yo no soy de esos.

Gracias por las respuestas.

Un saludo.
Pues a mi me parece curioso tanto los que saltan casi a deguello como los que se disculpan por preguntar estas cosas.

Igual el chaval solo tenia curiosidad... No vale la pena cabreasrse por algo asi
pillows! escribió:Igual el chaval solo tenia curiosidad... No vale la pena cabreasrse por algo asi

Digo yo.
Menudo post mas chorra...

Es como si yo entro al foro de xbox y les digo que no me la voy a comprar... Bien y que?? Se va a arruinar sony porque no te compres la psp?? Si me dices algo asi como si merece la pena, desventajas, ventajas...

No es por ser borde, pero post asi lo unico que hacen es hacerte perder el tiempo...
Suso_2209 escribió:
Digo yo.

[Ooooo] si tienes raxon ya hemos visto muxos post chorras
si kieres te la compres sino no, nadie te obliga a compratela pero no postees chorradas.
eso si tu te lo pierdes [666] yo la tengo y no la suelo sacar de paseo pero da =
xuando mas la uso es p x la noxe pa cojer sueño y no veas komo funciona!!!

ahh y de especial k tiene?? pos jugar cuando y donde kieras, ver peliculas cuando y donde kieras, ver fotos cuando y donde kieras, escuchar musca cuando y donde kieras, en fin muxas cosas, y si te pillas una 1.5 pos to esto se agranda muco mas [666]
Pues si os parece una chorrada, no respondais.
15 respuestas